La tablilla no es más que un pequeño fragmento, escrito con letra apretada y estropeado por el paso del tiempo. Una vez más, sólo un fragmento resulta legible.
...EN ESAS NOCHES, EL TEMPLO DE LOS BASTARDOS YACERÁ DOS VECES DERRIBADO; LA PROGENIE DEL LADRÓN ARDERÁ HASTA VERSE REDUCIDA A CENIZAS; LAS HIJAS DE MI MADRE SERÁN DESTRUIDAS, Y LAS NOCHES FINALES CAERÁN SOBRE ELLOS COMO UN LADRÓN. LA BLASFEMIA EN TODAS SUS FORMAS ABUNDARÁ, Y TODO TIPO DE VICIOS Y CORRUPCIÓN INFESTA¬RÁN A LOS HIJOS DE SETH. MI NOMBRE SE SUSURRARÁ Y VENERARÁ EN TODAS LAS ESQUINAS DE LAS CIUDADES, Y ME OFRENDARÁN GUERRAS Y SACRIFICIOS. AQUELLOS DE LOS MÍOS QUE ME HAYAN FALLADO NO SERÁN SINO BARRIDOS DEL CAMPO, Y AQUELLOS DE LOS MÍOS QUE ME AGRA-DARAN PROSPERARÁN, Y AQUELLOS A QUIENES TRAICIONÉ AULLARÁN IMPOTENTES SU FURIA.
SÓLO YO POSEERÉ LA LLAVE DEL SOL QUE SALE Y SE PONE, Y SÓLO YO HABRÉ CAMINADO LOS CA-MINOS DEL DRAGÓN. LOS MÁS QUERIDOS PARA SETH VERÁN CÓMO SUS ARMAS SE DESHACEN EN POLVO ANTE MI VENIDA, Y SÓLO ENTONCES SE ALZARÁN LOS ASURAS PARA...