Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacred flame
Resultado: 20(+5)=25
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño sacred flame
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacred flame critico?
Resultado: 20(+5)=25
acc estandar = "sacred flame" sobre el dragon
.... ataque radiante sobre el dragon (+5 vs REF) daño 1d6+4
.... un aliado gana pg= car+1/2nvl = 3pg (sobre Akra)
* ataque sacred flame +5vsREF = 25 (aunque dudo que le de)
* daño sacred flame 1d6+4 = ... 5 ??
Hay criticos en los conjuros?? - que mas puedo pedir... con estas tiradas deberia morirse el dragoncito...
entonces... 10 de daño al dragon
Erunya haz otra tirada de ataque, si le das haces máximo daño sin tirar dados.
Toma ya, otro 20. Abusona deja algo para los demás ;D
Pues entonces haces directamente el máximo daño, sin tirar.
El joven dragón suelta un alarido más al recibir el certero fuego de la elfa...
Todo bien menos los puntos de golpe temporales...
Los puntos de golpe temporales (según el manual) son como una especie de "capa" que se pone encima del personaje, lo que quiere decir que no recuperaría la conciencia... Lo puedes hacer, pero no va a levantarse con esos puntos (si te quedaran palabras curativas si porque recupera puntos de golpe normales, pero con los temporales no...)
El crítico es correcto, 10 puntos para el dragón...
PD: Si alguien cree que me equivoco con lo de los puntos, que me lo diga. No soy perfecto, pero creo que es así...
¡Ekemon, qué te toca otra vez! Estás acarajao últimamente...
Ekemon saca energia de su interior, ya casi agotado pero aun dispuesto a dar guerra, y la descarga sobre el malherido dragón.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+3)=23
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d6
Motivo: daño extra
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
jo%$&@
me caguen la puñeta, lo siento.
Acción de movimiento: moverme 4 cuadros para obtener ocultación.
Acción de ataque: Explosión sobrenatural (Eldritch Blast) (Con vs Ref, 1d10+3 daño)
Ataque: +3 Con +1 Nivel +1 (por estar maltrecho) -2
Daño: 1d10 +3 Con +1d6 marca
No doy y sigo atontao...
El dragón recibe el poderoso impacto y queda casi insconciente...
Turno del mago
Akra había caido, no sabían si estaba muerta o simplemente malherida, pero todavía no podían hacer nada por ayudarla ya que el dragón aun estaba vivo.
Afortunadamente los ataque de Ekemon lo dejaban cada vez más dañado y parecia a punto de morir, pero con los dragones nunca se podía estar seguro.
Evianrhall apuntó con su bastón y desencadenó nuevamente sus proyectiles mágicos.
Maldición
Exclamó el mago al ver como impactaban nuevamente sin mellar siquiera las duras escamas del enorme reptil
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Proyectil Magico Vs Reflejos
Resultado: 6(+5)=11
Al dejar a la guerrera en el suelo y sabiendo que no tardaría en morir, el joven dragón se acerca al mago para acabar con él rápidamente...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 1
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 2
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6
Sorry no me acordaba de que me tocaba a mi... :P
Turno de la clériga
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacred flame
Resultado: 3(+5)=8
acc estandar = "sacred flame" sobre el dragon
.... ataque radiante sobre el dragon (+5 vs REF) daño 1d6+4
.... un aliado gana pg= car+1/2nvl = 3pg (sobre Evianrhall)
* ataque sacred flame +5vsREF = 8
Ekemon, preocupado por su compañera caída y ya desamparado ante un enemigo tan formidable, se desconcentra y falla su ataque.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Acción de movimiento: moverme 4 cuadros para obtener ocultación.
Acción de ataque: Explosión sobrenatural (Eldritch Blast) (Con vs Ref, 1d10+3 daño)
Ataque: +3 Con +1 Nivel +1 (por estar maltrecho) -2
Daño: 1d10 +3 Con +1d6 marca
No doy y sigo atontao...
Turno del mago
(Venga ya... que le queda nada y menos de vida...)
Una vez caida la guerrera el dragón decidió terminar con Evianrhall. Por fortuna sus protecciónes aguantaron, aunque apenas, contra las colosales garras del ser. El mago golpeó una vez más el bastón contra el suelo para desatar su onda de energia.
Todavía no estoy acabado monstruo. Sufre mi ira.
Pero realmente eran amenazas vacias. Ya que aunque la protección del dragón contra su conjuro era de las más poderosas, era el único que podía lanzar contra él sin peligro de contrataque.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Onda Atronadora Vs. Fortaleza
Resultado: 5(+5)=10
Una cosita, puede acercarseme y hacer además dos ataques. No me habia fijado.
Creo que le habré golpeado dos veces en todo el combate al bicho. Despues de atacar me muevo 5´.
El cansancio hacía mella en los combatientes... el combate estaba siendo demasiado largo. Aún así, el dragón atacaba sin descanso con sus últimas fuerzas...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 1
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 2
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9
Turno de la clériga
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacred flame
Resultado: 7(+5)=12
acc estandar = "sacred flame" sobre el dragon
.... ataque radiante sobre el dragon (+5 vs REF) daño 1d6+4
.... un aliado gana pg= car+1/2nvl = 3pg (sobre Evianrhall)
* ataque sacred flame +5vsREF = 12
Asi... mal vamos. :(
Turno de Ekemon... joe que desgraciaos sois eeeeh XD A ver si lo matas ya hijo...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+3)=20
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d6
Motivo: daño extra
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
Acción de movimiento: moverme 4 cuadros para obtener ocultación.
Acción de ataque: Explosión sobrenatural (Eldritch Blast) (Con vs Ref, 1d10+3 daño)
Ataque: +3 Con +1 Nivel +1 (por estar maltrecho) -2
Daño: 1d10 +3 Con +1d6 marca
6 de daño y dejo de estar alelao!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!!!!!!
Evianrhall vuelve a dar un paso atrás, y con la ventaja de la distacia puede lanzar su conjuro más practico contra el dragón.
Nuevamente los proyectiles plateados salen de la mano del mago e impactan contra el ser.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Proyectil magico
Resultado: 10(+5)=15
Tirada: 2d4
Motivo: Daño Proyectil magico
Resultados: 4, 4
No sé si con el -2 que tiene por estar estar maltrecho le daré (es contra reflejos que no lo he puesto, perdón). Por si acaso (y porque me hace ilusión) tiraré el daño.
Toma ya máximo daño 12 puntos (4+4+4 de INT), eso quiere decir que no le he dado, fijo.