Esperemos que no las halla o terminaremos mal... contesta aparentemente no afectado por la muerte de su compañero.
Aquel que no es precavido acaba mal y eso nadie lo puede cambiar..
Entremos, es bastante probable que ya nos hayan detectado y cuanto más tiempo les demos para prepararse más difícil será nuestra tarea... comenta mientras se acerca hacia la puerta
Maldito mago y maldita torre... pienso meterle un negro rayo por el culo a ese malnacido en cuanto lo vea...
Preocupado, Ekemon avanza cuidadosamente preparado para descargar energía mágica a cualquier enemigo que aparezca.
Sí, entremos, pero si veis al mago, avisadme para que le dé su merecido. Por su culpa han muerto dos buenas personas, y voy a patearle el culo.
Con un motivo más para acabar con su enemigo, el grupo se encamina hacia el interior de la torre...
Podéis entrar sin problemas aunque esté la maza en el medio, queda espacio de sobra.
Decidid el orden o la formación en la que vais y recuerdo (si no recuerdo mal) que el brujo podía buscar trampas, otra cosa es que se le de mejor o peor...
Después de decidir estas cosas, pasaremos a la escena "En el interior de la torre"
Vale, ¿qué os parece brujo, guerrero, mago y clerigo para el orden de marcha?
Si puedo buscar trampas, me parece bien. Sino, para mi igual es un suicidio...
Ahora mismo no tengo el manual delante, pero esta tarde lo miro. Pero juraría que sí, podían buscarlas los pícaros, los brujos y quizá (no estoy seguro) los exploradores... pero estos últimos creo que no...
Vale... me acabo de acordar de lo de mirar lo del brujo en el manual... así que aún no lo miré y ahora estoy igual que ayer, sin el manual delante... A ver si esta tarde me acuerdo, aunque yo juraría que sí, creo que con una tirada de percepción buscaba trampas; pero no recuerdo las CD's.
NOTA: Con esto no estoy diciendo que haya o no haya trampas, sólo que el brujo las puede buscar. (¿Las habrá? ¿No las habrá? Muajajajaja (risa maligna))
Vuelvo a escribir yo... esto parece un monólogo! jeje
He visto ya lo del brujo y las trampas y explico:
Detectarlas, podéis detectarlas cualquiera con vuestra percepción pasiva y el brujo puede desactivarla o inutilizarla durante un tiempo con una tirada de Hurto. Más detalles sobre como desactivar trampas (bonificadores, etc., etc.) en el manual en la sección de habilidades o skills, si tenéis en el manual en inglés.
Cuando decidáis la formación, seguimos. Porque por ahora, sólo dos han dado el visto bueno a la formación (brujo, guerrero, mago, clérigo). Yo diría que ya que el brujo puede desactivar pero buscar podéis buscar todos, vayáis en la formación habitual preparados para lo que surja, ¿no?
Vosotros decidís. :)
Yo voto porque hagamos el orden normal, que busque otro que sino a mi me da un sincope juas juas
Cuando haya alguna trampa, entonces desactivo.
Viendo que todos podemos detectar quizas la mejor opcion sea que vaya yo delante, tengo bastante en percepcion.
mejor, porque el mío no está cegato por poco jejje
Vale, pues entonces, ¿clérigo, guerrero, mago, brujo? Me parece lo más normal, ¿no?
Yo creo que deberia ir antes del mago, por lo que yo propongo clérigo, guerrero, brujo, mago.
Como queráis, yo sólo he propuesto lo mismo que pondría desde un puesto de jugador. :P jeje
Clerigo, Guerrero, y luego me da lo mismo el último que el penunltimo.
Vale, esta tarde sigo (ahora no estoy en casa ni tengo manuales ni nada).
Formación final aprobada: clérigo, guerrero, brujo, mago en fila india, ¿no?