Partida Rol por web

La torre del mago

Creación de personajes

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18/01/2010, 08:23
Garreth

jejejeje

me parece que sí...

A mi como se me acerquen me voy a pasar haciendo pericia hasta que se cansen o me metan un crítico... momento en el cual seguramente pasaré a mejor vida ^^

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18/01/2010, 11:01
Erunya-úvë

Me vais a dar mucho trabajo... no os murais todos a la vez, por favor... mejor en fila... xD

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18/01/2010, 11:08
Garreth

jejeje

he comprado algunas pociones para salir del paso, aunque igual tenia que haber comprado una varita...

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18/01/2010, 19:28
Evianrhall

Pues a mi no me ha dado para pociones. Aunque también es cierto que me olvidé de ellas hasta que he leido el post de Garreth ;P

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19/01/2010, 09:10
Akra

yo también compré bastantes jeje

tiene poca vida pero al menos tiene una CA decente... (con algo hay que consolarse jejeje) :P

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03/02/2010, 09:17
Yalarino
Sólo para el director

Notas de juego

Me voy a hacer un Caballero Protector (del Combatiente Completo), si cumplo requisitos..., empezaré como Páladin. Luego lo hago, que tengo médico, perdonadme.

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03/02/2010, 09:24
Director

Don't worry, cuando no se puede, no se puede. Tranquilo. :)

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10/02/2010, 09:52
Yalarino
Sólo para el director

Caballero Protector (Combatiente Completo)
Prerequisitos
Alineamiento: legal neutral o legal bueno
Ataque base +5
Habilidades: Diplomacia 6 rangos, Montar 6 rangos, Saber (Nobleza y realeza) 4 rangos.
Dotes: Ataque poderoso, Hendedura, Combatir desde montura, Competencia con armadura pesada, Gran hendedura

Habilidades cláseas:
Avista, Diplomacia, Diplomacia, Intimidar, Montar, Saber (nobleza y realeza)
Puntos de habilidad: 2 + int

Visto lo visto, seré Caballero Protector en nivel 7, cuando cumpla requisitos.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Dados de Golpe
Resultados: 3, 2, 10, 4

Notas de juego

¿Se usan las características del anterior?

Según mis cálculos, si me hago un paladin humano tengo 2 dotes en nivel 1 (ataque poderoso y hendedura, por ejemplo), otra en nivel 3 (Combatir desde montura)

Clase: Paladin
Nivel: 5
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Bueno
Dados de golpe: 5D10 (

Características:
FUE: 17 +3
CON: 12 +1
DES: 11
INT: 10
SAB: 14 +2
CAR: 14 +2

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA:+7=4(base)+1(con)+2(gracia div.)
REFLEJOS):+3=1(base)+0(des)+2(gracia div.)
VOLUNTAD:+5=1(base)+2(sab)+2(gracia div.)

PG: 10 + 3 + 2 + 10 + 4 = 29 + 5[CON] = 34
CA: (10+ Des 0 + Arm + Esc ) =
INICIATIVA: 0
VELOCIDAD: 30´

ATQ BASE: 5

ARMA:
atq:
daño:
crit:

ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des: 4
penalizador:
peso: 25 lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(2)*4 + 4 (humano) + (2)*4 (nivel 2-5) + 4 (humano) = 24

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) = 2 + 2 = 4
(c)Avistar (Sab) =
(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) = 1 + 1 = 2
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) = 5 + 2 = 7
(c)Disfrazarse (Car) =
(c)Engañar (Car) =
(c)(p)Equilibrio (Des) =
(c)(p)Escapismo (Des) =
(c)(p)Esconderse (Des) =
(c)Escuchar (Sab) =
(c)Falsificar (Int) =
(c)Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) = 5 + 0 = 5
(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) = (rangos)+ (Des)
(c)(p)Nadar (Fue) =
*(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
*Saber Nobleza y realeza (Int) = 3 + 0 = 0
*Saber Religion (Int) = 3 + 0 = 3
(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) = 3 + 2 = 5
Supervivencia (Sab) =
(c)Tasación (Int) =
*Trato con animales (Car) = 2 + 2 = 4
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
(c)Uso de cuerdas (Des) =

DOTES:
Ataque poderoso
Hendedura
Atacar desde una montura

ESPECIAL:
Aura de bien
Castigar el mal 2/día ( + bono CAR al ataque, +1*nivel al daño)
Detectar el mal (a voluntad)
Imposición de manos (nivel*bono CAR al día)
Gracia Divina (+ bono CAR a TS)
Aura de valor (inmune al miedo, aliando a 10' +4 a la TS)
Salud divina (inmune a enfermedades)
Expulsar muertos vivientes
Montura especial

Conjuros diarios
1-N1
Curar Heridas Leves

IDIOMAS: Común

NIVEL EFECTIVO DEL PERSONAJE: 5

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10/02/2010, 16:32
Director

No no, las características son nuevas por compra de puntos: 28 puntos para gastar.

Que en 4ª edición las características no van igual, están más dopadas que en 3.5...

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10/02/2010, 17:52
Yalarino
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya, qué mosqueo. Pues bajo 2 en Fue, que con el +1 de nivel 4, que se me olvidó, ya hacen 16 (+3), y me dejo el resto igual, bajando destreza a 10.

¿Ok?

15, 10, 12, 10, 14, 14

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10/02/2010, 18:05
Director

Notas de juego

Si te soy sincero, no me voy a poner a revisar las cuentas, que estoy ahora muy liado. XD Así que vale...

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10/02/2010, 18:06
Yalarino
Sólo para el director

¿¡¿¡¿¡¿¡Acaso dudas de mí!?!?!?!?!?

xDDDDDD