-- Espero que en breve se complete la partida, un saludo al compañero, al director y a los proximos jugadores...
Jajajajaja Nuenas mellon, un placer seguir compartiendo aventuras contigo.
-- Encantado de coincidir otra vez contigo... y con el resto
Si, claro a los demás y al máster por descontado.
4 de 6
Mellon, una pregunta ¿Porque pones doble guión antes de escribir? no es la primera vez que lo veo, pero siempre me causa curiosidad
-- Es una costumbre, lo hago para indicar el inicio de una frase o asunto importante...
si bueno, al principio de los diálogos, la norma establece el uso de un guión.
Hola a todos! Ahora comienzo con la creación del personaje =P
Hola! Preparándolo todo para subsistir lo que se pueda :)
Cualquier duda, por aquí o por Creación de personaje.
Voy a abrir una escena de prologos, porque hay gente que en su infancia se ha cruzado con otros personajes y son escenas importantes, donde podéis soltar ahí una buena dosis de creatividad y narrativa, para ver que se han encontrado.
Buenas a todos! ^^ Mola volver a encontrarse con viejos compañeros ;)
PD: *Miro a Jondalar* XD hemos tenido la misma idea, el mio es el Broud de la pelicula
Gigantino, eh tú alter ego me suena ;)
Gigantino, eh tú alter ego me suena ;)
Por cierto aprovecho para plantear la duda en publico y así nos la responde a todos de golpe el máster. He visto que el avatar de Taima lleva un carcaj pero por la descripción de la tribu creo que aún vamos a base de lanzas, hachas de piedra y cuchillos de silex. Solo es por aclarar si tanto el Atlatl(el trasto de madera que se usa para propulsar la lanza más lejos) como arco serán inventos a lograr cosa que me parece mucho más interesante.
Luego una sugerencia, aunque eso ya es cosa del máster. Yo para los artesanos quitaría Trabajar vidrio y para los otros haría que fueran requisitos en escalera: Barro y Hueso Tier 1, Madera y Cuero Tier 2, Piedra Tier 3. Necesitando uno de cada Tier para poder pasar al siguiente reflejando así el aprendizaje y la practica con materiales más sencillos.
Algo parecido se podría aplicar a Crianza o Doma en función de lo difícil de animal. Ejemplo de Crianza Gallinas y Conejos/Liebres Tier 1, Cabras/Ovejas y Cerdos/Jabalis Tier 2, Vacas/Bufalo/Ñu Tier 3.
Doma sería el más complicado de encajar pero como cada Doma te pide un animal distinto exclusivo imagino que funciona bien y además es el trabajo de cazarlo vivo y luego domarlo.
Para suplir la perdida de Vidrio les metería Comerciar como habilidad.
no, no hay arcos disponibles por el momento.
Las habilidades se quedan como están, no me parece que exista realmente una relación entre ellas como la que planteas y tampoco es tan relevante.
Sin problema, tan solo era una sugerencia.
Sentiros libres de hacer todas las que queráis.
Lo había pensado, lo de comercio, pero tambien he pensado que ahora mismo no tenéis una cultura de riqueza individual. Con el estadio tecnológico en el que os encotrais es más una cuestión de trueque pero manteniendo una forma de comuna, todos trabajan por el bien de todos o la aldea se hunde. Entonces, más adelante, cuando surja el oficio de mercader, pues tendrá comercio.