Detalle nethys es una deidad de golarion, recorda que están en los reinos olvidados. Lo demas perfecto..
Coño y lo he tenido que buscar xDDDD
Que Golarion no controlo tan bien pero Reinos lo mamé más que de sobra.
A la noche cambio a Mystra y arreglado ^^
Sé que es algo así como la presentación de los personajes... pero tras la amena lectura seguimos con 0 puntos de experiencia? yo ya actualice la pasta... tengo 50 platas XD
Así es, 0 puntitos de experiencia. Tengo que repasar el módulo completo a ver si van a subir con sistema medio o rápido.
Que stats raros para un rogue :P
Es un rogue de combate, creo...
¿Cómo has repartido las habilidades, Calza?
McAxel: recordá que en los Reinos los elfos no duermen, entran en trance por cuatro horas.
Abilities Str 14, Dex 16, Con 8, Int 14, Wis 14, Cha 12
¿Con 8?
¿¿Con 8??
¡¿CON 8?!
¡Pero si se ha hecho un jodido rogue de cristal de bohemia! xDDDD
Le doy la razón a Ezequiel, salvo que quiera hacerse un arquero y no acercarse a melee a veinte metros... que tiene más constitución la maga felfa que el rogue orco :P
Joooo, pues vaya, eso significa que ni la lectura le ha sido amena a nuestro nuevo narrador... Chicos, tendremos que mejorar nuestra narrativa...
Por qué creeis que estaba dudando entre pericia y correr... no quiero combatir.
Y si no quieres combatir, ¿qué cojones haces con fuerza 14?
Si quieres ser un skill monkey, inteligencia, carisma y destreza y a arco.
Como dije, stats extraños. En fin, él sabrá como sacar a flote al personaje.
Una vez estén todos los trasfondos repartiré Hero Points a quién corresponda. Por otro lado, sin combate la única forma que pueden sacar experiencia es resolviendo trampas, encuentros o misiones. Al no saber qué fue lo que hizo el antiguo master en la tormenta no sé como repartirles la experiencia, así que queda en 0. Tampoco debería ser el tema más preocupante cuánta XP ganan.
Por otro lado, si bien 50 GP es mucho, piensen que le salvaron el barco, el viejo está muy agradecido. Sin su ayuda el barco se hundía y hasta capaz se morían todos.
Para gustos los colores :P
La Fuerza 14 es para trepar y ser medianamente competente en combate xq por mucho que quieras ir a distancia... siempre acabarás cuerpo a cuerpo.
La Constitución 8, un 7 en vida o un 8 sinceramente no me solucionará la papeleta, no sé si nos entendemos.
Además, ya habéis podido comprobar de que pie cojea más o menos mi personaje, y si muere.. pues me lo replantearé, pero por ahora solo quiero disfrutarlo :P
Me llama la atención el +7 al daño... es un poco mucho para nivel 1. Igual el resultado es le mismo.
Pues aqui la explicación. Estoy de acuerdo, es una pasada para nivel 1... y podia haber sido 2 mas con fuerza 18 xDD:
Ataque:
- Ataque Base +1
- Bono de Fuerza +3
- Soltura +1
- Trait Fencer +1 (En los ataques de oportunidad con armas de filo)
- Bless +1
- Ataque poderoso -1
Daño:
- Arma a 2 manos: 1.5 x Bono de FUE redondeado a la baja --> Fuerza 16 - Bono +3 --> Daño +4
- Ataque Poderoso con Arma a 2 Manos: Resto 1 al ataque, sumo 3 al daño --> Daño +3
Erótico Resultado:
Ataque +6 // Daño 1d10+7
Perfecto. Me había olvidado del x1,5
Me gusta pensar en el futuro. Tengo una duda logística. Si a nivel 2 como truco de Rogue me pillo desarme mejorado (para no provocar ataque de oportunidad) y a nivel 3 finta mejorada para que la finta en vez de ser acción estándar sera de movimiento. ¿Podría Fintar y desarmar en el mismo asalto? ¿La finta quita la destreza de la CA, lo quitaría también de la maniobra defensiva?
(Si, pueden ser dudas de Novato, pero como en todos los juegos, por un lado están las reglas y por otro distinto el planteamiento de ellas de cada uno de los narradores)
Veo que todavía falta la parte de descripción/historia de tu personaje, cuándo tengas un tiempito podrías poner algo, aunque sea en descripción.
Mil perdones, hecho.