Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Creación de personajes

Cargando editor
02/01/2015, 00:47
Fornax

Guy Fawkes (Bárbaro Forjado)

 

EQUIPAMIENTO

Objeto Coste Peso (lb)
Gran hacha 20 p.o. 8
Hachas arrojadizas x2 16 p.o. (8 p.o x2) 4 (2 x2)
     
     
Herramientas de reparación de Forjados* 50 p.o. 1
Mochila 2 p.o. 2
Pedernal y acero 1 p.o -
Bolsa (para el cinto) 1 p.o. 0,5
Cuerda de cañamo (50') 1 p.o. 10
Garfio de escalada 1 p.o. 4
Mochila 2 p.o. 3
Cetro solar x3 ** 6 p.o. (2 p.o. x3) 3 (1 x3)
TOTAL 100 p.o. 34,5 lb

*+2 a las habilidades de Artesanía para reparar forjados. Pág. 121 de Eberron: Escenario de Campaña.

** Al ser golpeado ilumina hasta 30' con iluminación total y hasta 60' con penumbra. Ilumina durante 6h antes de volverse inservible.

Notas de juego

Guy Fawkes (Bárbaro Forjado)

Bueno. Pendiente de cualquier alteración que quieras que realice, por mi parte he acabado la ficha de personaje.

Te comento un par de cosas "raras" que puedes encontrar revisando la ficha:

No es muy usual, pero he puesto rangos en un par de habilidades transcláseas, que no son de clase para mi personaje (moverse sigilosamente y esconderse). Dos rangos invertidos en cada una. Cuatro rangos en total.

En cada uno de esos dos casos concretos, aparecen los rangos en la tabla de habilidades representados de la siguiente forma 2/2

Indicando así que he gasto dos rangos en esa habilidad, pero que se dividen entre dos (por no ser habilidad de clase), obteniendo así un bono de +1 para cada una de ellas por rangos.

Otro aspecto curioso es que el bono de daño que he puesto al Gran Hacha que usa como arma principal mi forjado es de +4 en vez de +3 por Fuerza debido a que es un arma a dos manos, y por ella se suma al daño vez y media (redondeando hacia abajo) el bono de Fuerza.

También que alteré un poco la parte final del apartado de Equipo de la ficha, para hacerla un poco más compacta, poniendo una tabla en su lugar. Espero que no te moleste la alteración. El resto de la estructura de la ficha permanece intacta a tal y como nos la pasaste.

Así mismo verás que he rellenado los apartados de Descripción e Historia del personaje. Tal como nos pediste en el Off-Topic, en el apartado de Historia del Personaje justifico en cierto modo por qué este va a luchar en la guerra. 

Bueno. Y creo que eso es todo. Si algo te parece mal o crees que debería cambiar de la ficha, comenta sin problema.

Cargando editor
02/01/2015, 02:29
Húrin Tajar

Voy a optar por la opción del hijo de noble, entrenado para pelear en esta guerra absurda (a sus ojos :P).

FUE 14 (6)
DES 16 (10)
CON 12 (4)
INT 14 (6)
SAB 12 (4)
CAR 10 (2)

Cargando editor
02/01/2015, 03:00
Húrin Tajar

FUE +1
CON +1
SAB +2
CAR +2

La primera vez que no me potencia lo que quiero con estas tiradas xD

FUE 15 (+2)
DES 16 (+3)
CON 13 (+1)
INT 14 (+2)
SAB 14 (+2)
CAR 12 (+1)

- Tiradas (1)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 3, 1, 5, 5

Cargando editor
03/01/2015, 18:08
Sólo para el director

Por lo que leí, no debería haber problema con esa cuestión. En ningún lado encontré una frase que lo refute inequívocamente, pero sí se puede deducir que el sueño no afecta la habilidad, siendo no un efecto ilusorio sino una modificación física.

Creo que lo único que faltaría para terminar la ficha sería el equipo. ¿Lo resolvemos con la tirada de oro o nos lo das vos?

Cargando editor
04/01/2015, 01:36
Sólo para el director

Para mi equipo me alcanzaría con:

  • Armadura de cuero
  • Ballesta ligera
  • 10 virotes
  • Estoque
  • Mochila
  • Herramientas para ladrón de gran calidad

¿Me lo confirmás?

Cargando editor
04/01/2015, 21:27
Fornax

Guy Fawkes (Forjado Bárbaro):

MODIFICACIONES AL PERSONAJE:

Se han quitado los 4 rangos de la habilidad Nadar para:

(1) Poner dos de ellos en la habilidad Artesanía (herrero) a efectos de reparación de forjados.

(2) Eliminar el Analfabetismo del Bárbaro. Este defecto de clase exige invertir dos rangos de habilidad para ser eliminado. **

** Por solicitud del Director.

Se quita de Equipamiento el Arco y las Fechas (31 p.o. total). Se usan esas 31 p.o. junto a las 19 p.o. que habían quedado sobrantes de la compra anterior de equipamiento para comprar por 50 p.o. las "Herramientas de Reparación de Forjados" (pág. 121 del Eberron: Escenario de Campaña).

Se han añadido los cinco puntos de acción iniciales en la tabla resumen al principio de la ficha de personaje. Aparecen en ella como PdA (Puntos de Acción)


También se harán pequeñas alteraciones en la historia del personaje para incluir estos cambios.

PD: En la suma de peso en Libras del equipamiento anterior hay un pequeño fallo que ya no puedo editar. Son 35,5 lb de peso totales del equipamiento, no 34,5. En la ficha lo pondré correctamente.

Cargando editor
11/01/2015, 13:00
Arraman
Sólo para el director

Aun estoy esperando que resuelvas mi duda de dos posts mas arriba. Me falta poquito una vez me aclares eso.

Cargando editor
11/01/2015, 14:10
Director

El otro post tuyo que hay aqui es tu trasfondo, a que duda te refieres?

Cargando editor
11/01/2015, 14:11
Director

Si puedes coger el equipo creo que ya aclare que lo que no ibaís a tener era dinero en el off-topic.

Cargando editor
11/01/2015, 15:02
Arraman
Sólo para el director

Sería posible que me dieras engañar y disfrazarse como habilidad clasea? Tendria sentido si me paso la vida mintiendo, ¿no?

Si no, puedo coger la dote Able learner?

ABLE LEARNER [RACIAL]

You have a great aptitude for learning.
Prerequisite: Human or doppelganger.
Benefit: All skill ranks cost 1 skill point for you to purchase, even if the skill is cross-class for you. The maximum number of ranks you can purchase in a cross-class skill remains the same.
This feat does not affect the skill point cost to learn a language or to gain literacy (for a barbarian or other illiterate character).
Normal: Cross-class skills cost 2 skill points per rank.
Special: This feat may only be taken at 1st level.
 

Cargando editor
11/01/2015, 15:12
Director

Puedes coger engañar y disfrazar, tampoco hay que ir gastando dotes.

Cargando editor
11/01/2015, 15:17
Arraman
Sólo para el director

Mejor! Otra cosa, cuantos pergaminos puedo comprar? Como no nos has dado un dinero exacto que gastar...

Cargando editor
11/01/2015, 16:05
Director

Ya dije que os gasteis el dinero que os corresponde a vuestro nivel, que no os va a quedar nada, asi que cuenta como tus compras de equipo. 

Cargando editor
11/01/2015, 17:18
Arraman
Sólo para el director

Ok, pues entonces estoy listo, creo. Te pego la ficha con los cambios.

   K'Larrt el Replicante

Ataque:

+3 Iniciativa: +7 Sentidos: ------
Arma: Ballesta ligera Velocidad: 30' Avistar +2
Daño 1d8     Buscar +4
    TS Fort: +4 Escuchar 0
CA: 13 Ts Ref: +3    
PGs 8 Ts Vol: +2 +2 dormir y encant.  

 

 

Nombre y Apellido: Arraman
Edad: 30
Altura:  1,70 cm
Peso: 
60 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Replicante
Clase: Mago (Focused specialist)
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
1000

Alineamiento: Neutral neutral

Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, infernal, gigante, dracónico, élfico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 8   -1
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  18   +4
Inteligencia (INT) 18   +4
Sabiduría (SAB) 10    
Carisma (CAR) 10    

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 0 4   
Reflejos (DES) +3 0 3  
Voluntad (SAB) +2 2   +2 vs sueño, encant.

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0     0
A distancia 0 3   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Ballesta ligera 3 1d8 19-20 x2 perforante 80'
Bastón -1 1d6 x2 contundente C/C
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
17 10 3 4            

 

  • Desprevenido 14
  • Toque 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d4
  • Puntos de golpe:8

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):24
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES-

3

  3      
Artesanía ()x INT            
Averiguar Intenciones SAB 2         2
Avistar SAB +2         2(alerta)
Buscar INT +4   4      
Concentración x CON +7 3 4      
Conocimiento  Conjuros x INT- +5 1 4      
Descifrar  escritura x INT- +5 1 4      
Diplomacia CAR            
Disfrazarse x CAR            
Engañar x CAR +9 4       2(racial)
3(familiar)
Equilibrio DES* +3   3      
Escapismo DES* +3   3      
Esconderse DES* +3   3      
Escuchar SAB +2         2(alerta)
Falsificar INT +4   4      
Interpretar CAR            
Intimidar CAR +2         2
Inutilizar mecanismo  INT- +4   4      
Juego de manos  DES- +3   3      
Montar DES +3   3      
Moverse sigilosamente DES* +3   3      
Nadar FUE* -1   -1      
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- +3   3      
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano)x INT- +7 3 4      
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) x INT- +8 4 4      
Saber (Planos)x INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* -1   -1      
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT +4   4      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* -1   -1      
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES +3   3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Cuenta como doppleganger.

  •  +2 racial bonus to saving throws against sleep and charm effects.
  •  +2 racial bonus to bluff, intimidate and sense motive checks.
  •  Natural linguist: Changelings add speak language to their list of class skills for any class they adopt.
  •  Minor changeshape (Su): Changelings have the ability to alter their appearance as though using a disguise self spell, this does not affect their possessions. This is not an illusory effect but a minor physical alteration of features. The changeling can use this at will and lasts until they choose to change again or are killed in which case they revert to their natural form. A true seeing spell reveals their natural form. When in use this ability gives the changeling a +10 circumstance bonus to disguise checks. Using this ability is a full-round action.

Dotes

Soltura con escuela de magia: conjuración

Habilidades de clase

http://www.reality.net/dnd/pdf/DnD%20-%20Complete%20Mage%20-%20iOCR.pdf (pag 34)
-Escuelas prohibidas: Evocacion, Nigromancia, Abjuracion.
-Pierdo un espacio de conjuro por cada nivel. A cambio, puedo preparar tres conjuros adicionales de mi escuela al dia, además del de especialización.
 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

Nivel 0 Todos
Nivel 1 (7) Grasa, Partículas rutilantes, Armadura de mago, Dormir, Hechizar persona, Agrandar persona, Montura.

Hechizos preparados

-Nivel 0 3+3esp diarios (CD14): Leer magia, Detectar magia, Luz. Salpicadura de ácido x3

-Nivel 1 1+3esp (CD 15 ):_________. Armadura de mago, Grasa x2

Equipo:

 

Armas:

Ballesta ligera 35 mo 4 lb
20 virotes 2 mo 2lb
Bastón - 4lb

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

Libro de conjuros 15 mo 3 lb
Bolsa comp. conjuro 5 po 2 lb
Mochila 2 mo 2 lb

Dinero

  • mo: 28
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Familiar (víbora)

VÍBORA

Alertness, improved evasion, share spells, empathic link

Size/Type: Tiny Animal
Hit Dice: 1/4 d8 (4hp)
Initiative: +7
Speed: 15 ft. (3 squares), climb 15 ft., swim 15 ft.
Armor Class: 18 (+2 size, +3 Dex, +1 natural), touch 15, flat-footed 15
Base Attack/Grapple: +0/-11
Attack: Bite +5 melee (1 plus poison)
Full Attack: Bite +5 melee (1 plus poison)
Space/Reach: 2½ ft./0 ft.
Special Attacks: Poison
Special Qualities: Scent
Saves: Fort +2, Ref +5, Will +2
Abilities: Str 4, Dex 17, Con 11, Int 6, Wis 12, Cha 2
Skills: Balance +11, Climb +11, Hide +15, Listen +6, Spot +6, Swim +5
Feats: Improved Initiative, Weapon Finesse
 

Combat

Viper snakes rely on their venomous bite to kill prey and defend themselves.
Poison (Ex): A viper snake has a poisonous bite that deals initial and secondary damage of 1d6 Con. The save DC varies by the snake’s size, with the Tiny Viper's Save DC being 10. The save DCs are Constitution-based.

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 26      
Media 27-53 3 -3 x4
Pesada 54-80 1 -6 x3

 

Cargando editor
21/01/2015, 08:54
Sólo para el director

Colgué el trasfondo en la pestaña Notas. Disculpá la tardanza, pero he tenido escaso tiempo para sentarme a organizar esto. Por el momento, tomé lo que te envié por MP en la etapa de selección y le modifiqué el principio un poco. Con el tiempo, iré tocando detalles que guste agregar.

Cargando editor
28/02/2015, 13:27
Kharen la curadora
Sólo para el director

buenas te pongo las caracteristicas sin modificadores raciales de mi personaje:

fue14 des12 con12 int12 sab 16 car 12 

los gastos de monedas, puntos, etc... son los siguientes:

 Fue 6 monedas, des 4 monedas, con 4monedas, int 4monedas sab 10 monedas y carisma 4 monedas.

en el siguiente post te tiro y ya le sumo los modificadores raciales.

Cargando editor
28/02/2015, 13:32
Kharen la curadora
Sólo para el director

los resultados son 1,2,4,4,5,6

es decir +1 fue, +1 des, +2int, +1 sab y +1 car

quedando las caracteristicas antes de modificadores raciales de la siguiente forma

fue15 des13 con12 int14 sab 17 car 13

y con los bonos raciales de la siguiente forma (soy mediano -2 fue +2 des)

fue13 des15 con12 int14 sab 17 car 13

me faltaria saber nivel para ir terminando :D y pasta inicial :D gracias

- Tiradas (1)

Motivo: bonos

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 4, 4, 6, 5, 1 (Suma: 22)

Cargando editor
28/02/2015, 13:44
Director

El nivel es uno, el dinero es el propio de nivel 1 y gasta todo por que empezais sin un chavo, pero no puedes ser miembro de una casa del dragón, formas parte del ejercito brelio.

Cargando editor
28/02/2015, 13:47
Kharen la curadora
Sólo para el director

lo jorasco es porque pensaba ponerme la marca de dragon de la curacio (casa Jorasco), pero vamos si quieres le pongo otro apellido cualquiera, pero los medianos que le aparecen la marca suelen ser de la familia Jorasco.

Cargando editor
28/02/2015, 14:10
Director

Tendras que cambiar la dote, de todas maneras las marcas son bastante flojas, asi tienes otras dotas para jugar