El gran hombretón se acercó a William.
- No seas durrro con él. Aqui dentrrro todo parrrece serrr diferrente, y las cosas no son parrrra nada como se esperrran. Yo no me fiarrría de la supuesta poción. Bien podrrría serrr un potente veneno.
El bárbaro miró hacia ambos lados. ¿Qué harían ahora? Quería avanzar y no quedarse quieto.
- ¿Sabemos quién es esta perrrsona?
Haakan pidió el diario para poder leerlo y saber algo más de quién o qué había pasado allí.
-¿Mago? ¿Quién es un mago? Nunca he pisado uno de esos gremios de los que hablas, guerrero. -se dirigía a William con una sonrisa burlona- Mi "arte" sale de dentro, no de los libros.
DISTRIBUIDOR.
Henutsen miro a sus compañeros con el frasco en la mano.
- Yo podria intentar algo - dijo el druida - pero dudo que pueda averiguar de que se trata. Kasr tambien necesita curacion... y a mi todavia me quedan algunos rasguños importantes...
me marco un detectar magia sobre el frasco... ¿para identificar el contendio era con spellcraft?... me parece que nos van a dar morcillas, tu veras si te arriesgas.
Distribuidor
William sonrió ante el comentario altivo de Valaniel.
Perdonemé señor elfo. Me había parecido un mago. No pretendia molestarle. A mi todos los usuarios de magia me parecen iguales.
En fin. ¿Qué hacemos ahora? Creo que todavía queda una puerta por mirar.
Identificar objetos va por espellcraft. Dificultad 15 más nivel de lanzador del conjuro principal del objeto (en el caso de tener más de una propiedad).
Maedros se encoje de hombros.
- No es mi especialidad, pero que no se diga que renuncio a intentarlo. - dijo el chelaxiano procediendo a intentar averiguar la naturaleza de la poción... y negando con la cabeza con lejana diversión- Ni la más mínima idea. Yo la guardaría, y no me arriesgaría a tomarla.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: identificar pocion
Resultado: 2(+6)=8
-Permitame, Maese Maedros.
El elfo coge la poción, la destapa, la huele, y parece concentrarse durante un momento. Sin embargo, no le recuerda a ninguna poción que haya visto anteriormente.
-No tengo demasiado claro para que sirve esto. Guardémosla por si acaso.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Identificar poción (spellcraft)
Resultado: 4(+7)=11
- Eso es lo que pasa cuando no hay sierrrvos divinos en el grrrupo. Los arrrrrrcanos son así, no se ofendan, señorrres. - El gran bárbaro parecía divertido. Hacía una pequeña broma con cierta sorna, pero sonreía de una manera afable como si realmente no se estuviera metiendo con ellos, sino bromeando un poco en una situación un tanto negra.
A ver, recapitulando, que os veo bastante perdidos.
Nadie ha conseguido identificar la poción.
Estáis en el distribuidor. Tiene cuatro puertas: de las tres puertas al sur habéis abierto la del centro, donde habéis encontrado el cadáver; la puerta al oeste conduce al relicario, que tiene otra puerta en la pared este.
-Bien. Sigamos. Todavía no sabemos quién está detrás de todo esto.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+5)=12
Me acerco a otra de las puertas del sur e intento escuchar algo. Si no escucho nada, dejaré amablemente que alguien más robusto y resistente abra la puerta ^_^
Distribuidor
Al ver como Valaniel se acerca a una de las puertas sin abrir, William va con él. Por si acaso. Cuando el elfo apega la cabeza para escuchar espera a que le diga algo. En cuanto lo haga abrirá la puerta, espada en mano. Ya estaba bastante paranoico, prefiere no arriegarse.
¿Escuchas algo?
Pues eso. Que cuando me diga abro. Si la puerta está cerrada con llave trataré de tirarla abajo.
Que veo que tengo la misma fuerza que el barbaro. ¿Donde se habrá visto eso? ;P
Haakan se colocó justo detrás de Wiliam para ayudarle si se encontraban con más cosas detrás de la siguiente puerta.
- Estoy aqui - dijo sin más.
Echaba de menos no haber acudido allí con alguien capaz de desactivar trampas pues, parecía que estaban saliendo de una para acabar en otra constantemente.
El bárbaro es muy tranquilo, ya se cabreará y entonces ya tienes más fuerza.
Es muy resistente y no tan fuerte, es lo que tiene... xD
DISTRIBUIDOR
La tensión se palpa en el ambiente, Haakan abre la puerta y se da de bruces con... un armario. Lleno de bastantes trastos, la verdad. envalentonado abre la tercera puerta de la pred sur y descubre otro prácticamente igual. Un registro del contenido de ambos armarios no revela la existencia de nada fuera de lo común. son toallas, sábanas, jabón... objetos necsarios par ala correcta administración de una logia de Pathfinders.
Me tomo la libertad de abrir la tercera para darle vidilla a esto.
- Pues, si no me equivoco, sólo nos queda una puerrrrta porrr abrrrirrr. La que está al otrrro lado del rrrrelicario. - dijo Haakan en parte confuso y en parte aliviado por haberse dado de bruces con dos armarios.
Se acercó a la última puerta, con intención de abrirla pero, antes de hacerlo, miró a sus compañeros esperando que todos ellos estuvieran listos para continuar.
Abro la puerta, pero si alguien quiere hacer algo antes, como echar algun conjuro o lo que sea, le doy tiempo para hacerlo. Que a veces el rol por web nos impide coordinar acciones.
Valaniel se acerca al bárbaro y se coloca por detrás. Levanta la mano que no sujeta la guadaña para lanzar un conjuro si fuera necesario.
Relicario
Despues del registro de los dos armarios sólo quedaba una puerta por la que seguir, como bien decia el barbaro. Este fue el primero en acercarse a ella, con Valaniel pisandole los talones.
William se quedó un poco más atrás, pero también listo para entrar en acción. Si había alguna trampa no tenía sentido que se la comieran todos.
Venga. No hay más sitio por donde ir.
Pues eso. Que estoy unos 10-15 pies detrás de Valaniel (si es que se puede).