Una cosa, me comentan por ahi que hay una errata en el batidos y que Si tiene inutilizar mecanismo como habilidad clasea, pero no lo encuentro en español(esta en las erratas oficiales en ingles http://wizards.custhelp.com/ci/fattach/get/33585//... , si me dejas me gustaria reorganizar los rangos para poder usarla(ya me parecia raro que pudiera encontrarlas como picaro y no desactivarlas)
¿Qué tipo de equipo te gustaría? (No digo que quieras una espada flamígena +1 sino saber si vas a llevar una espada larga, un arco corto, un escudo ligero...)
Pues a ver, algo que mejore la destreza, una armadura ligera que me deje aprobecharla al maximo(cota de mallas de mitrhil seria lo ideal), Arco largo compuesto y un estoque elfico. Despues equipo que mejore las habilidades basicas(equipo de escalada, mapas, herramientas de ladron, etc..) Pero mi arma principal sera el arco y moverme mucho, asi que mejor cosas que ayuden a eso. El estoque sera la ultima opcion.
(5100) Arco largo compuesto +1
(20) Estoque
(100) Camisote de mallas
TOTAL: 5220 po
Arco largo compuesto +1
Estoque
Camisote de mallas
Motivo: vida
Tirada: 7d4
Resultado: 18(+44)=62
Nombre:Quarion | Clase:Batidor 6 Explorador2 | Nivel: 8 | Experiencia: | |||
Alineamiento:CB | Raza: Elfo del bosque | Deidad:Sehanne lunarco | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 14 | 16 | 16 | +3 | ||||
DES | 16 | 18 | 20 | 20 | +5 | |||
CON | 14 | 12 | 12 | +1 | ||||
INT | 12 | 10 | 10 | 0 | ||||
SAB | 10 | 10 | 10 | 0 | ||||
CAR | 9 | 7 | 7 | -2 |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 18 | 4 | 0 | 0 | 0 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
14 | 14 | +6/+1 | --- | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común, elfico |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 7 | 5 | 1 | 0 | +1 | 0 | +2 encantamiento |
Ref. | 13 | 8 | 5 | 0 | 0 | 0 | +2 encantamiento |
Vol. | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | +2 encantamiento |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
ARco largo compuesto +1 | +11/+7 | 1d8+4 | x3 | +1 |
EStoque | ||||
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Flechero ) (INT) | 1 | 0 | 1 | |||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | 7 | 0 | 5 | 2 | ||||
Buscar (INT) | 12 | 0 | 10 | 2 | ||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | 7 | 5 | 2 | uso de cuerdas | ||||
Esconderse (DES) + | 15 | 5 | 10 | |||||
Escuchar (SAB) | 12 | 0 | 10 | 2 | ||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | 10 | 0 | 10 | |||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | 10 | 5 | 5 | |||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | 18 | 5 | 11 | 2 | Saltar | |||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | 5 | 0 | 5 | |||||
Saber (Geografía) (INT) # | 1 | 0 | 1 | |||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | 7 | 0 | 5 | 2 | supervivencia | |||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | 10 | 3 | 5 | 2 | piruetas | |||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | 7 | 0 | 5 | 2 | Saberes | |||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | 5 | 3 | 2 | uso de cuerdas | ||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | 10 | 5 | 5 | |||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Inmunidad a dormir | Disparo a bocajarro | Rastrear | ||
+2 TS contra conjuros encantamiento |
Disparo preciso | Estilo de combate: disparo rapido | ||
Competencia armas | Hostigar mejorado | Empatia salvaje(cambio conexion espiritual)* | ||
Vista aguda | Swift hunter | Enemigo predilecto(muertos vivientes +2, humanos +4) | ||
Detectar puertas secretas | Encontrar trampas(como picaro) | |||
Vision en la penumbra | Hostigar 2d6 +2CA | |||
ESquiva asombrosa | ||||
Movimiento rapido +10 | ||||
Fortaleza de combate +1 | ||||
Pisada sin rastro | ||||
Evasion | ||||
Equipo | Zancada perfecta | |||
Camisote de mallas | Estuche para mapas | |||
Mochila | 100' de cuerda de seda | |||
Saco de dormir | Garfio de escalada | |||
Velas | ||||
3 Antorchas | ||||
Espejo pulido | ||||
60 Flechas. | ||||
Si quieres hacer algún cambio, puedes.
Simplemente le añadiría útiles para cocinar, odre de agua, yesca pedernal, un hacha (no de de combate sino para cortar leña) y unas provisiones.
Pensaba que al ser de nivel 8 todo sería equipo magico pero no es indispensable para un luchador, mas se habrán sorprendido los lanzadores de conjuros.
Imagino que podremos comer y reemplazar partes del equipo sin contar las monedas. Se evita el no poder hacer alguna cosa interesante por unas monedas y también personajes con un equipo que mas que una mochila necesitarían un carro para llevarlo.
Realmente el equipamiento lo dejamos un poco a discreción del jugador, es decir, puedes agregar todos esos útiles sin ningún problema, y si quieres llevar un carro, tampoco hay inconveniente.
Sobre los objetos mágicos, es que no me gusta demasiado que la gente vaya hasta las trancas de objetos mágicos, prefiero que vayáis consiguiendo algunos durante la aventura.
Igualmente decir que las monedas se nos olvidaron XD, vamos a hablar los master para decidir un poco en torno a cuanto dinero dar.
Simplemente el pedernal para encender fuego, para las antorchas, velas o una hoguera para calentarnos y preparar la comida.
Unos cacharros donde cocinarla.
Y papel o pergamino y útiles para escribir. Nunca se sabe donde se necesitaría enviar una nota solicitando audiencia. Puede dar mejor resultado que los guardias entreguen una nota a que dejen entrar a unos desconocidos.
O hacer un pequeño esquema para orientarnos si debemos atravesar territorios o lugares desconocidos.