-Tienes buen ojo para ser tan pequeño-te dice la tendera-Esa gema se llama Mystog y se pertenecio a la empuñadura de uno de los grandes asesinos de Dragon y que la esencia del DragonSlayer aun permanece dentro de ella, dotando a su portador de una fuerza increible en la batalla. Son 2 monedas de Oro, ¿la quieres?
Segun habia dicho Baba, era el guerrero mas fuerte, al que conocen como Guardian
---Oh ¿En serio? ¡ Como mola! Sisisisisi, la quiero *.*- digo comenzando a rebuscar entre mis bolsillos las dos monedas para darselas a la tendera.
Observo con detenimiento la gema a ver si veo algo mágico o sobrenatural en ella.
- Disculpe que la interrumpa... Estamos buscando al Guardián... - Espero un segundo a ver si por ese nombre la mujer reacciona. - El guerreo más fuerte...
La mujer se sobresalta cuando mencionas ese nombre y le quita la gema a Fenix
-Pensandolo mejor, tal vez no deberia venderle esta gema, no es digna de su poder... interior-Fenix no le muestra un fuerza exterior muy inmensa que digamos-El Guardian es un hombre muy fuerte, es quien se encarga de protegernos de cualquier peligro, suele vigilar la ciudad desde la Torre-señala una enorme construccion que se alza en el centro de la ciudad-Aunque en algunas ocasiones baja a la ciudad para asegurarse que todo va bien... Porque todo va bien ¿verdad?-sonrie, algo nerviosa.
No te hace falta tirar nada, la gema es mas falsa que un legislador a 5 cobres, aunque brilla...
---QUE?!!! NOOO!!!!- grito muy fuerte mientras le agarro las manos de la mujer que trata de llevarse mi gema y tiro para quitarsela de las manos- Soy merecedor del poder interior, así que damela!!!!ES MIAAAAAA!!!!LADRONAAAAAA!!!!
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Bueno, hago el intento de tirar XDDD
- ¿En la torre? - Pregunto mirando hacia el lugar. - No, no tiene nada de lo que procuparse. - Solo queremos el arma que ayuda a proteger la ciudad. - Muchas gracias. Vamos Fénix, luego volveremos a por la gema... ¿Te parece?
Le cojo suavemente por el hombro e intento alejarle del puesto.
Me dirijo hacia la torre famosa.
Obviamente, no hago caso y sigo tirando xddd
Fenix trata de pelear con la estafadora, pero Sophia logra sacarlo antes de que los guardias tuvieran que intervenir. Mirais a lo alto y veis la famosa torre donde, segun parece, vive el Guardian.
Os acercais a la base, donde 2 guardianes enormes la protegian. Al veros con intenciones de entrar, uno de ellos os pregunta:
-¿Se os ha perdido algo por aqui, jovencitos?-no tiene un tono de voz hostil, pero le llama la atencion vuestra presencia
obviamente, la imagen es una referencia, la ciudad tiene una montaña detras y es menos alta, pero esto era lo que mas se le parecia
- Buenos días caballeros. - Digo amablemente ofreciendo una sonrisa. - No queremos molestar, solo hemos venido a ver al Guardián.
Les sonrío.
El enorme guardia suelta una carcajada y te dice mientras se agacha para ponerse a tu altura
-Lo siento bonita, pero en estos momentos no puede atender a nadia.-mira a su compañero y este asiente-Hace unos dias una tipa extraña entro en la ciudad, todavia no sabemos como, y, tras perder contra el Guardian, decidio inmolarse. La explosion no mato a nuestro Campeon, claro, pero si dejo herida a su hermana pequeña, por lo que esta poniendo todo su empeño en estar a su lado, deseando que mejor
Estaba bastante enfadado, la tipa aquella se habia quedado con la todopoderosa piedra afirmando que era indigno de manejar su poder y encima Sophia habia contribuido para alejarle de la piedra, tras dejarle en el suelo habia pataleado y llorado cual crio peque....bueno, como un crio pequeño, pero al ver que no surtia efecto nada, se limitó a inflar los mofletes dandole aspecto de rana y le siguió enfuruñado.
---Seguro que esa tipa es como la que nos atacaron a nosotros, seguramente anten tras las armas de leyenda- digo con tono osco mientras miro a un lado con cara de enfado- Yo podria derrotar a cualquiera si me lo propusiera....poder interior....¡ soy muy superior a eso!
Vaya... No me esperaba algo así...
- Por esa razón estamos aquí. - Digo sonriendo con cierto pesar. - Mis habilidades médicas pueden ayudar a la pequeña a recuperarse de las heridas sufridas y adelantar su proceso de mejora. - Vuelvo a sonreír. - Aunque si por seguir órdenes no me van a dejar pasar, lo entiendo perfectamente. El deber es el deber... Aunque... - Miro hacia un lado en tono pensativo. - No me gustaría estar en su piel cuando el Guardián se entere que no han dejado pasar a alguien capaz de ayudar a su hermana pequeña... - Les vuelvo a mirar y sonrío. - No quiero robarles más tiempo de lo que les queda de trabajo... Que tengan buen día... Vamos Fénix.
Y tras esto me doy la vuelta y me alejo lentamente, esperando que los guardias tengan suficientes dedos de frente como para coger las indirectas.
Casi instantaneo, al oir esas palabras, ambos guardias se miran y abren camino para que podais pasar
-Nos habian avisado de que vendria un medico, pero no me esperaba que fuera usted, señorita-hace un gesto con la mano, invitandoos a entrar-Esperabamos a alguien... mas alto, no se ofenda-el guardia te saca casi medio metro de alto-Hay un elevador al fondo, cogiendolo llegareis enseguida arriba, donde vive el Guardian y su hermana.
Haciendo caso de las indicaciones, montais en el elevador y en apenas unos minutos os encontrais frente a una enorme puerta de piedra de casi 3 metros de alto.
os pondria una imagen de la puerta, pero la unica puerta de piedra que existe parece ser la Fullmetal Alchemist y como que paso de poner esa
- Muchas gracias caballeros. - Les digo a los guardias cuando les dejo pasar... No les voy a corregir.
Cogemos el ascensor y ascendemos hasta el piso de arriba.
- Espero que esté de... Un humor aceptable... No estamos en disposición de pelear...
Tras esto, llamo tres veces a la puerta y espero una respuesta.
Si los guardias de abajo eran grandes, el sujeto que abre la puerta bien podria ser un Jayan, pues sobrepasa sin mucho esfuerzo los 3 metros de alto. Aunque no hace ningun gesto raro, instintivamente dais un pequeño paso atras, pues emana un espiritu combativo bastante peligroso*.
-¿Quienes sois vosotros?-os pregunta. Tiene una voz grave y profunda, pero no parece querer mataros, como sugiere su apariencia
*tiene activada la habilidad de Ki "Aura de Combate", por lo que debeis pasar una tirada de presencia contra 95
Contemplo de arriba a abajo la colosal figura y abro mucho los ojos ante aquella inmensidad, abro la boca pero no sale ningun sonido de ella, es mas mi cuerpo comienza a temblar sin poder evitarlo y agacho la cabeza mirando a todas partes en busca de una salida.
---No quiero estar aqui.....- digo por primera vez atenazado de miedo, la verdad es que no habia sentido nada parecido, ni siquiera cuando nos enfrentamos a Yandrak...
Motivo: Presencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 95+
Resultado: 25(+50)=75 (Fracaso)
Pues nada, tengo el estado Miedo; es increible como una habilidad puede mantener a raya al alocado de mi PJ XDDD
Una gota de sudor frío me recorre la sien al ver al Guardian... Es sin duda imponente... Sophia... Centrate... Centrate...
- Ho... Hola... Me llamo Sophia... Y... Estamos aquí para ayudar a tu hermana... Aunque si sigue usando... Esa... Esa habilidad... - No le miro directamente a él, aunque sí miro su alrededor. - No podré...
Motivo: Presencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 90+
Resultado: 9(+50)=59 (Fracaso)
Aura de combate es una habilidad que tienes que Activar (no es automática), de manera que si la está usando, lo está haciendo a voluntad.
Luego, tengo mantenido "saber la verdad" (Subvía del conocimiento), si me miente tiene que hacer una tirada de RM contra 100, si falla, sabré que me miente en algo aunque no necesariamente sabré en qué directamente.
Por cierto, que Aura veo en el tio? a ver si el aura es bonita y no salgo por patas XDDD