Mediados de enero en Boulder City. Hace bastante frío para lo que es habitual. Hay que llevar plumas, guantes y hasta gorro de lana si eres muy friolero.
Hoy es día de partida, y habéis quedado en el taller a las 11:00. La idea es llevarse unos sandwiches y refrescos y echar el día allí.
Tito Doug llega a casa temprano con unos donuts y café recién hechos.
- Hola tio Doug - Dice Jack mientras coge un donut de la caja y casi lo engulle directamente - He quedado con mis amigos en el taller, espero que no te importe si me llevo unos cuantos para ellos.
Doug le mira con una mirada lánguida mientras le revuelve el pelo.- No, no, claro, claro. Ten cuidado, hoy hace frío, llévate el abrigo bueno y procura no volver muy tarde. ¿Esta tu madre en casa? Tengo que hablar con ella.
- Si, creo que anda por ahí, en la cocina, Peggy se acaba de ir con unas amigas de compras al nuevo centro comercial.
Doug se mueve taciturno hacia la cocina dando la espalda a Jack, casi ni le mira cuando va caminando hacia la cocina. -Llevate el abrigo bueno... y ... y no vuelvas tarde, Jack.
Jack mira como se adentra en la cocina y saluda a su madre, Claire. Se prepara para coger el abrigo y los guantes pero lo hace muy despacio para poder "escuchar" lo que pasa dentro. Doug esta un poco raro ¿Será que por fin le va a pedir salir a su madre?
Jack, aunque adora a su padre, mejor dicho, a su idealización del mismo, tiene el anhelo de tener un padre como Doug. Si alguna vez se enrollan montará en cólera, preguntándole a su madre que por que no espera a su "papi querido", pero se le pasará pronto por que en realidad es lo que quiere.
No se pone a espiar activamente, pero si se pone mas cerca de la cuenta a vestirse y tarda más de lo debido en preparase para irse con sus amigos.
Si no consigue escuchar nada o si no es lo suficientemente interesante, simplemente termina de preparar las cosas y se va. Tiene previsto presentarle unas modificaciones a Donnie de su guerrero-elfo-mago de nivel 15 con las cuales se hace absolutamente necesario que coja las características de un "pícaro"
¡Ah, maldita sea, casi se me olvida! - Jack recuerda justo al salir de casa que le había estado preparando a (Annie o Stacey) un walkie potenciado y personalizado con pegatinas y colores a su gusto con dos frecuencias una para hablar por el grupo y otra más en privado con los otros walkies que tengan doble frecuencia.
- De esta forma nos será mucho más fácil hablar y ... bueno esas cosas... que... que no es nada importante... bueno, si, pero que puedes elegir con quien hablar, claro, pero... pero.. bueno ahora mismo por ese canal solo puedes hablar conmigo... NO, MALDITA SEA, ASÍ TAMPOCO - Va repitiendo y ensayando Jack mientras coge su bici.
Lleva toda la noche ensayando como dárselo sin que parezca que está interesado en ella, pero tampoco que no parezca nada, le ha costado mucho ponerles dos frecuencias a los dos walkies y customizarselo con los motivos y pegatinas y colores que les gustan a ella.
Lo suyo sería que se lo diera al PNJ de Stacey , pero no se bien que paso con ella en la anterior partida y si ha seguido en contacto con el grupo o no. Lo más probable es que si se lo da ella sea algo condescendiente con el, si ella lega a agradecerselo con un "muchas gracias" o "es un precioso detalle" o el típico "besito condescendiente al pagafantas", el corre el resigo de caer locamente enamorado de ella.
Como verás, Jack esta aprendiendo rápidamente de Doug de como ser un pagafantas magnifico.
Coges tu bici, las llaves, unos sandwiches y una botella de fanta que ha preparado su madre, y tira para el taller.
En una farola alguien ha pegado un cartel con una foto de un perro llamado Goldie, y una recompensa de 25 pavos (bastante pasta para la época y más para niños). El perro se escapó de su casa en Boulder Beach y fue visto por última vez por un cazador por la zona de River Mountains.
- Guau, pues si que ha ido lejos el pobre perro - Piensa jack - Si ha ido desde Boulder Beach hasta River Mountain o ha pasado por Boulder o ha tenido que tirar por en medio de las montañas. Ummm voy a coger el cartel y se lo llevo a estos, a ver si alguno lo ha visto ¿te imaginas la de cosas que podríamos comprar con 25 pavos?
(aunque la altura sea 300 metros para mi son montañas)
Adios Jack, pásalo bien, y suerte con ese walkie talkie
Adios cariño. Ponte la bufanda que luego coges frío
Adios!! Dadle de comer a "Mr Bottoms" que a Peggy se le ha olvidado
<<Mr Buttons>> es el gato naranja al cual Peggy Sue puso el nombre yo siempre digo mal el nombre para fastidiarla a proposito