El Al-Kazur, un objeto de mitos y leyendas, capaz de abrir puertas a otras dimensiones, cosas horribles están por suceder, déjame decirte algo, el Al-Kazur existe, escondido y protegido, solo puede usarse con cinco llaves ocultas en el mundo, pero es demasiado tarde, el misterioso titiritero, el que mueve los hilos del destino, tiene las cinco llaves y conoce la ubicación del Al-Kazur, y sus planes no son nada buenos, pretende abrir un portal hacía un mundo de pesadillas y horrores, y abrirles el paso a nuestro mundo, el Al-Kazur está oculto bajo la ciudad imperial de nuestro glorioso imperio, los únicos humanos que quedan en esta parte del mundo, pero ahora estamos bajo asedio, la más grande de las invaciones orcas, han tomado la gran ciudad puente, y se dirijen ahora a Brest, si la toman, no quedará nada entre ellos y la capital, el universo entero puede depender de la defensa de una ciudad en el bosque.
TÚ eres uno de los generales, tu objetivo es hacer frente a la invación orca y a cualquier otro peligro que amenace al imperio del sol ardiente.
La partida tiene un enfoque narrativo táctico, pocas tiradas y por lo general serán hechas por el director, todo se trata de idear la mejor táctica de ataque según tus tropas y las del enemigo y según el territorio, piensa bien antes de actuar, un punto que dejes débil y puede ser el fin. no se pide mucha experiencia y se hará a ritmo medio, la idea es que los jugadores sean parte importante del mundo, ellos influyen en la historia que podría desembocar en futuras partidas, esta es una historia que veremos crecer juntos, así que mi único requisito es interés en una buena historia, porque ese es el objetivo de la partida.
El pueblo de brest... aquí se librará la lucha entre humanos y orcos por el control del pueblo.
Todo lo que tenga que ver con la partida, personajes, lugares, etc será discutido aquí, incluido la creación del personaje
aquí irán la descripción de las tropas y como funcionan los ejercitos