Partida Rol por web

Las crónicas de Al-Kazur

Brest

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03/12/2011, 11:44
Aurel Below

-Mis asesinos me han notificado que entre el hospital y el centro hay unos 500 orcos, es casi imposible conseguir aquello que esta en el hospital aunque ya esta dada la orden que si se cren capaces de traernos lo que quiera que haya lo hagan... Quizas incluso debamos atacar el hospital o distraer a los orcos para que despejen esa zona desplazandose hacia otras, puede ser que si conseguimos acabar con el chaman se queden confusos sin saber que hacer al no tener un cabecilla.-

Notas de juego

He tenido problemas y no he podido conectarme hasta ahora, Sartoh pongo visible para ti las conversaciones con Fenderbar puesto que no pude responder a tu pregunta cuando nos encontramos y la situacion ha avanzado.

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03/12/2011, 12:05
Fenderbar

_¿Y el que había ido a investigar la granja? Si confirma mi información esos serían los 800 orcos que quedan.

Fenderbar frunció el ceño, sabía que lo que iba a proponer no iba a gustar, pero no tenía alternativa.

_Si esto es así, sugiero que dividamos nuestras tropas en 2. Sartoh, nuestra caballería será más útil en las granjas. Podríamos enviar nuestros 2 cuerpos de caballería junto a uno de arqueros y unos espadachines para que tomen la granja. Un segundo grupo, con arqueros, espadachines y mis paladines podría adentrarse apenas en el centro, yendo desde el sur. Esto seguramente movilizará a orcos tanto hacia la granja como hacia el sur. Los asesinos entonces podrían estar esperando en el norte de la zona este. Desde allí solo deberían atravesar un pequeño tramo de las zonas B y C del centro, que seguramente no estarán tan infestadas de orcos una vez que empiecen a movilizarse. Qué les parece intentarlo?

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04/12/2011, 16:17
Sartoh Meriach

- Tenemos un grupo de combatientes entre los supervivientes, quizás ahora podamos armar a mas -

Contesto a la primera pregunta del General Fenderbar y luego escucho con atención la información que me brinda.

- Esa es una mala noticia, debemos informar con urgencia. Mandemos un mensajero y ocupemonos de recuperar Brest antes de apoyar a la capital. Podríamos mandar a los asesinos a por el chamán y lanzarnos al ataque cuando la confusión se extienda entre los orcos por la perdida de su guía espiritual. - Miro el mapa - Si, la caballería acompañada de un destacamento de arqueros y otro de infantería tendrían que ser suficientes para acabar con los orcos de la granja. ¿Me llevo también a la milicia? - pregunte refiriendome a aquellos supervivientes que habían tomado las armas para defender su hogar. - Tras eliminar al chamán los asesinos podrían avanzar hacia el hospital por si los orcos que lo ocupan se desplazan y les dejan vía libre para recuperar el arma, como has comentado. - deslizo un dedo sobre las distintas zonas - Ten cuidado con las emboscadas en el centro, ya intentaron realizar una, aunque resulto bastante evidente. Pero no te fies. -

Notas de juego

Supongo que tendremos mensajeros ¿no?. Digo, no hará falta mandar a un civil con un caballo ¿no?

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04/12/2011, 17:28
Fenderbar

_Yo iré contigo a la granja. Al fin y al cabo lo otro no es una entrada al centro, es tan solo una distracción para atraer orcos. Hay que ver si Aurel acepta, con él nunca se sabe -digo mirándolo de reojo-, puedo prestarle a mis paladines si quiere, pero yo iré con mis arqueros y caballería. La manera de evitar emboscadas en el centro es no entrando demasiado, solo lo suficiente para que los orcos se enteren y envíen tropas. Y sí, sería una buena idea llevar la milicia a la granja, servirá para que hagan sus primeras armas allí. Si Aurel nos permite ir con uno de sus asesinos, el que ya estuvo investigando la granja, él podría encargarse del chamán para que luego el resto de nosotros ataque. Los otros dos asesinos de Aurel deberían entrar desde el este hacia el hospital cuando hayan comenzado los disturbios y los orcos hayan comenzado a movilizar las tropas hacia otros lugares. Por cierto, dices que ya han intentado una emboscada en el centro los orcos, no estaba al tanto de ello. Cuéntame por favor.

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06/12/2011, 02:04
Sartoh Meriach

- Fue en la zona Sur. Fingían estar comiendo y vulnerables. Sus arqueros esperaban en los edificios cercanos. Hice avanzar a los arqueros lentamente por el centro mientras la infantería registraba los edificios, sufrí pocas bajas. - me giro hacia el General Aurel - ¿Y bien? ¿te encargas tu del centro mientras acabamos con los orcos de la granja? - ya estabamos perdiendo demasiado tiempo.

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06/12/2011, 14:51
Aurel Below

Pienso en el plan que me proponen estando yo igual de acuerdo, ademas hemos perdido mucho tiempo de un lado a otro.-Hagamoslo, si lo conseguimos no creo que haya muchos mas problemas por aqui y podamos ir directamente a por nuestra mision principal. Mis asesino estan de vuelta, no tardaran mucho y podre enviaros a uno para que intente acabar con el chaman.-

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06/12/2011, 18:34
Fenderbar

_¿Necesitas de mis paladines o puedo llevarlos conmigo?

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06/12/2011, 19:23
Aurel Below

-Creo que tus paladines actuaran mejor en las calles del centro y en las casas para limpiarlas junto a mis hombres, en la granja con la rapidez de la caballeria y demas puede retrasaros algo. Aunque si teneis algo especial para ellos... son tus hombres.-

Notas de juego

Cuando el master prevea que vuelven los asesinos que me lo diga.

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06/12/2011, 20:26
Fenderbar

_Mis paladines actúan bien en cualquier lado. De todos modos son lo mejor que tenemos, no los expongas más de la cuenta. Recuerda: no debes entrar al centro, donde te pueden emboscar. Solo llama la atención y mantente en algún lugar para atraer a los orcos a tí, lo que necesitamos es que sean ellos quienes movilicen sus tropas, para darle lugar a los asesinos. Iré a decirles que irán contigo.

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07/12/2011, 17:06

tus asesinos vuelven, informando de qué hay mucho movimiento en el hospital.

ahora que tienen todas sus tropas, especifiquen bien cuál es su siguiente plan y nos ponemos en marcha

Notas de juego

disculpen, estoy un poco liado con los examenes

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08/12/2011, 21:43
Fenderbar

Notas de juego

No pasa nada, yo también.

Necesito la información del asesino que fue a la granja, lo más detallada posible.

Saber con qué tipo de tropas cuentan allí (no es lo mismo si son orcos comunes o van montados), si el chamán está mezclado entre ellos o está alejado, si tienen preparada algún tipo de defensa, etc.

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09/12/2011, 15:17

Notas de juego

300 guerreros, y el chamán está separado, rodeado de orcos, pero se le puede ver de lejos, invocando una especie de hechizo

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09/12/2011, 18:28
Fenderbar

Fenderbar salió un segundo para hablar con sus paladines.

_Bien Aurel, mis paladines irán contigo, pero te advierto que tienen orden de no seguirte si decides hacerte el héroe y adentrarte demasiado en el centro.

Se volteó entonces hacia Sartoh.

_Sugiero que vayamos por el camino que hice yo al venir, que está presumiblemente libre. Podemos enviar al asesino con 5 de mis arqueros y de tus espadachines para que eliminen a los orcos que rodean al chamán y dejarle el camino libre al asesino. Por el resto, creo que la mejor estrategia sería que mis arqueros se dispongan abiertos en semicírculo alrededor de los orcos para tener distintas opciones de disparo, y que tras un primer embate de nuestra caballería que los desordene, caigan tus espadachines y los civiles para el cuerpo a cuerpo. ¿Qué dices?

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12/12/2011, 01:06
Sartoh Meriach

Escucho con atención las palabras de los dos generales y tengo poco que añadir, las estrategias que proponen me parecen bien planteadas. Movimientos sencillos que pueden dar muy buen resultado.

- Me parece bien, hagamoslo - 

Llamo a mi segundo al mando y le comunico las ordenes que debe transmitir a las tropas. 

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17/12/2011, 12:49

Notas de juego

muy bien, espcifiquen a qué punto exacto se mueven

llevan todas sus tropas o unas pocas?

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17/12/2011, 12:51
Fenderbar

Notas de juego

En qué punto exacto nos dice el asesino que estuvo allí que estaban los orcos y el chaman?

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18/12/2011, 16:39

Notas de juego

en algún lugar de la granja, el asesino cuando lo vió estaba en la C de las granjas, pero pudo haberse movido

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18/12/2011, 20:03
Fenderbar

Notas de juego

Diría que vayamos con todas las tropas y que tomemos el camino que utilicé para venir, que al menos durante un rato estuvo despejado. y desde allí Mercado B-Mercado A-Granja C

Pero primero el grupo con el asesino intenta matar al chamán y cuando lo consigan, hacen una señal de humo y recién allí comenzamos el ataque, a ver si conseguimos que los orcos se desorganicen un poco al no tener chamán.

Estas de acuerdo Sartoh?

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18/12/2011, 20:22
Sartoh Meriach

Notas de juego

Si. Vamos con todo y cubrimos al grupo y al asesino hasta las cercanías. Luego esperamos que lleven a cabo su parte y atacamos como comentamos.