Partida Rol por web

Las crónicas de Al-Kazur

Tropas

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06/11/2011, 21:41
Comandante Urgol

Sus ejercitos están compuestos de batallones, y cada ejercito puede contener 3 batallones, e sposible ampliar ese número con raras mejoras que pueden o no encontrar a lo largo del juego. ahora se les presentarán las 5 unidades de las cuales deben elegir 3, pueden repetir, como 2 batallones de espadachines y 1 de arqueros, o uno de cada uno, todo es decición de ustedes.

 

BALLESTEROS

30 Ballesteros, Muy lentos en recargar,gran precisión , gran potencia, puede disparar a muy grandes distancias, pésimos en combate cuerpo a cuerpo, y lentos al moverse.

ARQUEROS

50 Arqueros, Recargan rápido, potencia normal, disparan a largas distancias a coste de mucha potencia, gran precisión, rápidos al moverse, pésimos en combate cuerpo a cuerpo.

ESPADACHINES

100 espadachines, Ideales para el combate cuerpo a cuerpo, no usan escudo,no usan armadura pesada, se mueven rápido, ágiles

 

PALADINES

5 Paladines, unidad de élite, Excelentes en cuerpo a cuerpo, usan escudo, tienen una gran armadura, Lentos al moverse

 

LANCERO

50 Lanceros, ágiles, Buenos para acabar con fortificaciones enemigas, Excelentes contra caballería, no muy buenos en combate cercano

 

ESPADACHINES A CABALLO

20 Espadachines a caballo, Unidad muy rápida, buenos en embestida, normales en combate cercano, usan armadura ligera

LANCEROS A CABALLO

20 Lanceros a caballo, rápidos, Excelentes en embestidas, Malos en combate cercano, usan armadura ligera

CATAPULTA

3 Catapultas, Unidad básica de asedio, daño normal, movimiento lento, recarga normal.

ASESINOS

3 asesinos, Unidad experta en sigilo, puede escalar edificios, excelente para asesinatos especificos, excelente para emboscadas, muy ágil

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06/11/2011, 22:42
Aurel Below

Yo me voy a decantar por espadachines, arqueros y asesinos.

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07/11/2011, 00:29

ARG dos horas haciendo las descripciones de los orcos y umbria colapsa y pierdo todo... mañana lo volveré a hacer... pero no esperen las mismas ganas que la primera vez xD

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07/11/2011, 07:36
Fenderbar

Que feo cuando pasa eso.

No te preocupes, no esperaremos las mismas ganas de la primera vez. Esperamos MAS ganas, y que aprendas a escribir en word o txt e ir guardando cada tanto cuando lo que escribes es muy largo :P. Es altamente recomendable en estas situaciones. O al menos tener algún complemento del navegador que recupere lo que fuiste escribiendo (lazarus por ejemplo en mozilla)

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07/11/2011, 14:34

ok, lo haré con más ganas xD uso lazarus, pero mi umbria colapsó en ese momento, y pasaron HORAS hasta que pude volver a entrar, perdiendo todo rastro de lo que había escrito

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07/11/2011, 21:45

Los orcos son criaturas bajas, de piel verde e increíblemente resistentes y fuertes, pero por suerte no son inteligentes, lo único que hacen es correr hacía el enemigo y enfrentarse en un combate cercano a muerte, por suerte no son expertos estrategas, tampoco son muy rápidos.

 

ORCOS GUERREROS

La unidad más común de orcos y una de las más peligrosas, vienen en grupos de 100, y son expertos en combate cuerpo a cuerpo, luchan de una forma bestial y solo saben matar a su enemigo, muy raro es el orco que sabe lo qué es la retirada, suelen correr hacía su enemigo para enfrentarse a muerte contra ellos, no son muy rápidos pero se le spuede abatir facilmente a distancia.

ORCOS ARQUEROS

Estos van de a grupos de 30, no son muy precisos ni muy buenos apuntando, pero en casos de emergencia luchan con sus propias manos, con lo cual son muy mortales, los orcos son criaturas de combate cuerpo a cuerpo

ORCOS MONTADOS

Más peligroso que el orco lo es el huargo, una criatura que puede sobrevivir a cualquier clima, y es experta matando, suelen correr hacía el enemigo para abatir, el orco salta hacía el enemigo para matar y el huargo hace lo mismo, matando y despedazando, se ve de a grupos de 20.

estas son las unidades más conocidas de los orcos, esperen sorpresas, es obvio que tendrán más que eso, los orcos NO son enemigos fáciles, subestimarlos es el peor error que pueden cometer, son unas bestias qué solo saben matar, y eso tratarán de hacerles, son criaturas sin cerebro, por lo qué su única ventaja sobre ellos es la inteligencia, se les puede derrotar con estrategia.

 

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08/11/2011, 11:54
Aurel Below

Los orcos montados son un problema porque a diferencia de los caballos los huargos si atacan por lo que no son 20 enemigos sino 40 realmente. Lo unico bueno es que una vez que los orcos se tiran de sus monturas ya no son caballeria, asi que aunque no tengamos lanceros se hace mas faciles para nuestras tropas :) o al menos eso espero XD

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08/11/2011, 12:00
Fenderbar

A esos tenemos que atacarlos con los arqueros. Incluso pensando en eso casi me cambio a ballesteros, pero me terminé quedando con los arqueros porque son casi el doble y más rápidos para recargar. Lo que no tienen de calidad lo compensan con la cantidad.

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08/11/2011, 12:23
Aurel Below

Tranquilo que los arqueros a distancia mediana y cercana son muy buenos es hay cuando significaran la muerte para esos huargos XD.

Una pregunta que queria hacer al master aunque es un poco obvia pero es para asegurarme. Los asesinos tienen conocimientos de venenos y de mas? De contacto, ingeridos, etc...

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08/11/2011, 22:50

si, los asesinos pueden mejorar también, pero ya mismo cuentan con muchos trucos para matar, incluído el veneno