UNA PRUEBA DE FUEGO PARA LOS JUGADORES: COMO MANTENER A FLOTE LA PARTIDA Y NO CENTRAR LA CULPA DE TODO EN EL POBRE DIRECTOR...
para mi es tema interesante, desde luego que muchas veces los jugadores son los que se encargan de hacer sobrevivir la partida, cuando el director se cansa o abandona el barco, son los rol-players los que subsanan por un tiempo el problema,
yo soy de la idea que es triste cuando un rol-mastter abandona a sus jugadores, pero en vez de quejas lo que deben hacer los jugadores es tomar acciones, como pedir a los cuervos que le llamen la atencion al mastter o que la mesa haga un conclave para que uno de los jugadores que realmente sea comprometido y que caiga bien a los demas tome las riendas del barco, es lo que yo pienso al respecto
es mi sugerencia que se podria hacer para que no se pierda el buen animo
Si, de hecho muchas veces los jugaodres son los que consiguen desmotivar (lo he visto en algunas partidas) a fin de cuentas aunque el master ea el que crea la partida los jugadores son muy importantes en ella y como tales deben de aportar a ella en todos los sentidos tanto para bien como para mal
La verdad, es que tengo una partida que ya le perdí el ánimo, pero como sé lo triste que es eso, hago todo mi esfuerzo para que lo que invento para ella sea lo más interesante y divertido posible
Si has perdido las ganas en una partida, puedes dar un descansito de una o dos semanas, para dar tiempo a que la cabeza cree cosas y volver con más ganas y más creatividad. Seguro que los jugadores lo agradecen ^^
si, mejor descansar un poco y despues volver con mas fuerzas