EL SISTEMA DE JUEGO DE ANIME DE DISEÑADO POR Gran Consejero 06-elgenio PROPUESTA DE SISTEMA DE JUEGO PARA UNA PARTIDA DE ROL-UMBRIANO INSPIRADA Y BASADA EN LA SERIE DE ANIME "DEATH NOTE"
VARIAS PROPUESTAS DE SISTEMA PARA ESTE ANIME PUEDEN SER INCLUIDAS EN ESTE ESPACIO, Y TAMBIEN SE PUEDEN EXPRESAR DUDAS SOBRE SU FUNCIONAMIENTO LAS CUALES PUEDEN SER CONTESTADAS POR EL MISMO DISEÑADOR DE DICHO SISTEMA:
-POR FAVOR MOSTRAR EL SISTEMA CON CLARIDAD DE REDACCION EVITANDO USAR UN LENGUAJE MUY REBUSCADO.
-POSTEAR LA DEMOSTRACIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO.
jaja alfín algo de lo que sé
yo dirijo una partida de death note, mis consejos es tener muchos PNJ y hacer la partida secreta, decir que entraran unos 6 jugadores y meter 8 o más, decir que darás el cuaderno a la mejor ficha( así se esfuerzan) y das 2 cuadernos (no se lo esperan) y yo les digo que tengan vida común y corrientes, digo todos trabajan duermen comen, tienen amigos y amores, eso dá realismo...
cualquier pregutnan haganmela porque no puedo decir todo!!!
Pon algún ejemplo de situaciones que les pongas para que no resulte aburrido y monótono llevar una vida normal en una partida de rol xd.
Yo en mi opinión creo que no existirá esa monotoneidad cotidiana. Al entrar a una partida de Death note, los jugadores entran predispuestos a la investigación, a la curiosidad por todo, etc
Claro, pero para esa curiosidad, el master tiene que dar datos sospechosos o situaciones que sean dignas de investigar, digo yo xd
Noticiero... "Continúan las muertes por ataques cardíacos en las prisiones. Que esta pasando?"
exactamente, además trata de relacionarlos con alguna victima, ya sea amistad, parientes lejanos o algo, entonces empezarán a investigar, o si no con mirar las noticias sentiran curiosidad y de seguro empiezan a investigar