Heroes al servicio del Imperio.
Nombre | Ata. | Def. | Mov. | Cuerpo | Mente | Equipo | Habilidades |
Elfo | 1(4+) | 2(4+) | 7 | 6 | 4 | espada corta | hechizar(1), salto liviano. |
Mago |
1(5+) | 2(4+) | 7 | 4 | 6 | daga | hechizar (3) |
Barbaro | 1(3+) | 2(4+) | 7 | 8 | 2 | espada ancha | furia. |
Enano | 1(4+) | 2(4+) | 6 | 7 | 3 | hacha de mano | desactivar trampas, Movil. energica |
Matador | 1(3+) | 2(4+) | 6 | 7 | 3 | hacha de mano | acometida feroz, alma de yunque. |
Luchador de pozo | 1(3+) | 2(4+) | 7 | 8 | 2 | puño de hierro | combate en foso, combate cerrado |
Ladron | 1(5+) | 2(4+) | 6 | 5 | 5 | cuchillo, tirachinas | registro exhaustivo |
Clerigo | 1(5+) | 2(4+) | 7 | 6 | 4 | maza ligera | Fe(2), expulsar muertos. |
sacerdote guerrero | 1(4+) | 2(4+) | 7 | 6 | 4 | martillo rompehuesos | Fe(1), golpe devastador. |
Guerrero | 1(4+) | 2(4+) | 7 | 6 | 4 | espada corta, cuchillo | ambidiestro basico. |
Soldado | 1(4+) | 2(4+) | 7 | 6 | 4 | cuchillo, arco compuesto | tiro acertado |
Guardabosques | 1(5+) | 2(4+) | 8 | 5 | 5 | daga, arco compuesto | tiro acertado, eludir trampas |
Asesina | 1(3+) | 2(4+) | 7 | 6 | 4 | 3 dagas | ataque letal, sigilo |
Mago de batalla | 1(5+) | 2(4+) | 7 | 4 | 6 | baston | hechizar(2), armas de filo. |
Paladin | 1(4+) | 2(4+) | 7 | 6 | 4 | espada corta | Fe(1) |
HECHIZAR (permite lanzar 1 clase de conjuros por nivel)
SALTO LIVIANO (permite saltar las casillas de pozo con un resultado de 3+)
FURIA (una vez por partida puedes tirar el doble de dados en ataque, pero al turno siguiente solo tienes un dado de defensa)
DESACTIVAR TRAMPAS (con un resultado de 3+ desactivas la trampa. Con las herramientas, lo haces con un 2+)
MOVILIDAD ENERGITICA (las armaduras no le penalizan en movimiento.)
ACOMETIDA FEROZ (+1dado en ataque)
ALMA DE YUNQUE (+1dado en defensa)
REGISTRO EXHAUSTIVO (cuando busques tesoro, tiras dos veces y te quedas con la de mayor valor)
SIGILO (puedes moverte a traves de otras criaturas)
FE (te permite coger hechizos de Fe, tres por nivel)
EXPULSAR NO MUERTOS (solo no-muertos. Gastas un punto de mente y tiras, con un 4+ los no muertos que esten en tu campo de vision, pierden su proximo turno)
GOLPE DEVASTADOR (solo una vez por reto. Gasta un punto de mente y dobla el ataque ese turno)
AMBIDIESTRO BASICO (puedes llevar una segunda arma, pero debe de ser de fuerza inferior a la principal, ganas un segundo ataque)
TIRO ACERTADO (+1 dado a ataque de proyectiles)
ELUDIR TRAMPAS (cuando pases por una trampa, el director tirara en secreto 1d6, con un 6 se disparara)
ATAQUE LETAL (los 6 causan dos heridas en combate cuerpo a cuerpo)
ARMAS DE FILO (puede usar espadas, menos las de dos manos)
LISTAS DE HECHIZOS.
Lista de hechizos de fuego.
Lista de hechizos de agua.
Lista de hechizos del aire.
Listas de tierra.
Escuela Ambar
Escuela brillante
Escuela Dorada
Hechizos de fe, para los hombres de Fe.