Los cuernos de guerra resonaron por toda la galeria. El Fimir se destrabo del enano y acudio veloz a la llamada perdiendose entre los pasillos de roca.
Ungrim desalentado no le quedo mas remedio que abandonar el lugar arrastrado por los dos humanos que oyeron con claridad como cientos de orcos se acercaban en respuesta del sonido de aquel cuerno. Los orcos partian a la guerra.
Siguiendo el tremendo sonido, el humano y el enano lograron encontrar la salida Aenur no le quedo mas remedio que esconderse cuando los vio pasar. Por suerte para el, no se fijaron en que estaba tras unas rocas.
Al salir al sol, pudieron saborear el aire fresco y no les quedo otra que cubrirse la cara para evitar los ultimos rayos de sol. Lejos los orcos se enfrentaban a un ejercito mas numeroso de soldados del Rey. Pronto los orcos fueron aniquilados y el general se acerco a vosotros.
Justo cuando llegaba el General y os dedicaba un saludo, asomo el Elfo Aenur al exterior. Le molesto el sol, pero disimulo con gracia. El General os ordeno que os alejarais y una vez apartados, llego a su lado un hombre cuya tunica indicaba que era un hechicero. Agito su baston y nego con la cabeza. Entonces apareciero el resto del grupo.
Sin prestar atencion, volvio a agitar el baston y las rocas se derrumbaron sellando la entrada.
El hechicero le dijo unas palabras al general que os vigilaba con recelo. Este asintio y todos los soldados con su mando se alejaron. Solo se quedo el hechicero. Desmonto y dijo quitandose la capucha y mostrando que era Mentor.
- Muy bien, mis guerreros - y saco una bolsa de una de las mangas de la tunica - Aqui teneis vuestra recompena y lanzo a las manos de Jandrus la bolsa con 200 mo en su interior - ir y descansar, pues mañana partiremos a vuestro nuevo destino - luego volvio a montar y se alejo al galope.
Fin de la Aventura; el Laberinto.
Mañana teneis todo el dia para comprar equipo y preparar la batalla.
Avisos!
1. Toda accion debe de ser declarada o sera nula.
2. Voy a bajar las dificultades en un punto (monstruos tambien) para que sea mas rapido el juego.
3. Esta ha sido una prueba facil, donde poder experimentar las reglas. Pensar mas como grupo o acabareis fiambres.
6. Añado una nueva regla (Destrabarse; es una accion que requiere una tirada con exito de combate, no tiene defensa, en caso de fallarla recibira un golpe en la fase de los monstruos, aunque no este en contacto con el monstruo, ese ataque no cuenta para el maximo de los monstruos)
4. Si alguien muere, terminara la partida, no podra volver en la siguiente mision.
5. La campaña son 10 retos (si alguien no quiere continuar, ahora es un buen momento de descolgarse de la partida xD)
6. Puesto que no va a haber experiencia, añadire pociones y objetos especiales al mercado.
7. Recordatorio (las pociones conseguidas en el reto y no gastadas, se pierden, no la podeis acumular)
Eso es todo xD.