Quizás deberíamos ser prudentes Freund Mcready, seguramente se dirigen a la excavación podemos seguirlos en la distancia con las luces apagadas despues del proximo desvio para que si nos han visto crean que hemos cambiado de rumbo-comenta hans tranquilamente- podemos intentar despues acceder secretamente ala excavación cuando se paren y pillarlos por sorpresa, lo cual tambien nos permitira evaluar las amenazas posibles, recuerda que en el tibet el sigilo nos proporciono una ventaja mayor que un ataque frontal
Utilizaría fortaleza e instrucción militar (14) o utilizaría reflejos (11)
David asintió a la sugerencia del Profesor.
“No sabemos cuántas personas puedan estar con Zimmer y es bastante probable que estén armadas. No podemos arriesgarnos a asaltar el vehículo directamente. Estoy de acuerdo con Hans. Quizás se den cuenta que les seguimos, pero es lo mejor que podemos hacer por ahora.”
Refunfuñando vuelvo a sentarme en el asiento y me quedo con el rostro demostrando mi enfado y los ojos fijos en el camión.
Varias manos tiran del traje de McReady, que le hacen volver a sentarse en el interior del Sedán a regañadientes mientras Madeleine no pierde la concentración conduciendo a oscuras y a cierta distancia del camión y el vehículo donde va Zimmer.
Seguimos en la Escena 2.