Estan huyendo!!, debemos pararlos antes de que sea tarde- le dice a su compañeros primero enfaticamente para pasar a dubidatibo- aunque son mas que nosotros, podria ser muy peligroso, esta vez el factor sorpresa igual no esta muy a nuestro favor cuando hemos disparado a su lider, deberiamos buscar la manera de avisar a las autoridades mientras evitamos que huyan en esos botes
Le dio cierto alivio saber de boca de Hans que no había ningún enemigo a las puertas, podrían salir ilesos de allí antes de que se derrumbase
Mierda
Anne se queda pensativa por un instante, o debían ir a por ellos antes de que escapasen, arriesgándose todos frente a la mayoría alemana, o ir a por las autoridades
Ir de frente a por ellos no es algo posible con nuestros recursos... Son demasiados, y nos estáran esperando. Pero... Las autoridades no los encontrarán jamás
Comienza a avanzar hacia la posición de Hans, no podían quedarme demasiado tiempo allí dentro
Los soldados alemanes terminan de embarcar a Zimmer y arrancan las lanchas motoras, que avanzan por el Nilo mientras el enigmático agente de la SS os sostiene la mirada desafiante hasta desaparecer en la distancia. Inmediatamente después, unos faros de automóvil aparecen por la distancia. Tan sólo un minuto después, cuando detiene el motor cerca de la excavación, veis bajar a un nervioso Cornelius junto con dos miembros de su personal.
David sintió la tentación de dispararles a los alemanes que huían, pero sabía que podrían devolverle el fuego y sus armas eran superiores.
Siguió la lancha con la mirada, hasta que desapareció de la vista y se dio la vuelta cuando escuchó el motor de un vehículo.
Hollister se apeó de su automóvil, junto con dos de sus empleados. David se les acercó.
“Hollister, me alegro de que esté aquí. Debemos avisar a la guarnición más cercana de que hay un escuadrón de soldados alemanes que han ingresado en territorio egipcio y han atacado la excavación.”
Miró hacia la tienda de Zimmer. Supuso que los alemanes habían hallado a sus compañeros inconscientes y se los habían llevado, pero valía la pena echar un vistazo.
“Acompáñenos.” Le dijo a Hollister y se encaminó hacia la tienda.
“Como seguramente habrá supuesto, Zimmer trabajaba con los alemanes, con la intención de robar los secretos de la tumba de Ramsés. Han huído en una lancha por el río.”
Supongo que no habrá nada, pero David revisa la tienda de Zimmer.
Tras las explicaciones de David, Cornelius maldice en varias lenguas. La tienda de Zimmer ahora está desmantelada, con algunos papeles con el sello de Thule que antes habíais visto sobre su mesa en el suelo y con el cristal roto, la foto del joven Zimmer con su familia tirada en un rincón. Cornelius la coge y deja caer los cristales rotos, la observa y la lanza bien lejos al grito "maldito alemán encorvado".
Mientras el adinerado heredero asume a orillas del Nilo en mitad de la noche y bajo la Luna de verano las pérdidas que le ha ocasionado la traición de Zimmer, vosotros os miráis aliviados de haber salido de ésta con vida, aunque una duda va creciendo en vuestro interior... ¿A qué se refería Zimmer con eso de "la Plaga Definitiva"?
Aventureros, hemos llegado al final de Las fauces del infierno, pero las aventuras no terminan aquí. En el próximo capítulo, la historia se complica todavía más.
Os dejo un tiempo la partida en marcha por si queréis narrar algo como epílogo y por si queréis comentar quiénes de vosotros seguís para la próxima partida... El mal de Zimmer. ¡Os espero en la Universidad de Oxford a los interesados en seguir!
Hans no sabe si sentirse bien o mal, un extraño regusto a fracaso recorre su paladar - Hemos salido indemnes pero hemos fracasado, ¿esto es una derrota o un empate?, es dificil decirlo-le dice a sus compañeros apesadumbrado- Temo que podemos haber echo otro poderoso enemigo entre las SS , y esto puede llevarnos a situaciones muy peligrosas - despues alzando la mano y viendo las runas que ahora quedaban marcadas en la piel reflejadas bajo la luz de la luna- Bueno quizas aun podamos remediarlo ,esto esta lejos de acabarse necesitamos llegar al fondo del misterio y saber que era lo que tan celosamente guardaba esa tumba y las consecuencias que tiene haberla abierto , al igual que el papel que tomaremos en esto.
no se si creeis en el destino pero tengo la impresion que estas marcas no son mas que el comienzo de un libro del que queda mucho que leer y en el que volveremos a oir hablar de Zimmer,sus amigos y esta misteriosa plaga-comenta bastante seguro de su palabras- la proxima vez que encontremos a ese maldito anciano lo llevaeremos ante las autoridades y la haremos confesar todo lo que sabe- Termina con determinación