En vuestra Ficha, en la pestaña "Descripción/Historia", tenéis pegada como imagen todas las características de vuestros personajes. La descripción de los mismos, así como Atributos, Aspectos y demás no cambiarán, así que una imagen cumple perfectamente la funcion. Sí puede hacerlo algunas de las características, por eso están copiadas en una tabla editable en la pestaña "Ficha".
Los encargados de anotar y modificar cosas en vuestras Fichas durante la partida sois vosotros (equipo, puntos de resistencia...).
Me parece que las Fichas se leen bien, pero si no fuera así, hacédmelo saber y lo hago de otra manera.
¿CÓMO SE UTILIZA LA FICHA?
Hay un hilo de Reglas donde podéis leer un resumen del sistema Hitos. Si os parece complicado, no os preocupéis. Al principio, cualquier cosa parece complicada. Probad una segunda lectura y si no, yo iré resolviendo vuestras dudas las veces que haga falta. Al final, veréis que son unas poquitas cosas lo que tenéis que dominar.
ACERCA DE LA AVENTURA
Como dije anteriormente, mi intención es jugar la campaña entera. Espero que los cuatro que iniciáis esta aventura os guste lo que está por venir y lleguéis hasta el final. Si ese fuera el caso, nos quedan por delante 9 aventuras. Si no, reclutaré nuevos aventureros (la campaña ofrece 2 adicionales pregenerados) para futuras misiones, y recopilaré lo sucedido en cada una en un hilo a modo de diario.
Anteriormente, en Cazadores de leyendas...
Los cuatro aventureros (David, Rick, Hans y Madeleine) fueron reunidos por un amigo común, Herbert Donaldson, un anciano profesor de universidad que ya no puede seguir el ritmo de las trepidantes aventuras a la caza de tesoros y ha optado por financiar las de sus colegas de confianza. Es así como el grupo llega a Nepal. Allí, escalaron una montaña hasta llegar a un monasterio en la cumbre en busca de la Máscara de Fu-Kang. Se trata de una máscara de plata empleada por un terrible cabecilla mogol siglos atrás que otorga invulnerabilidad a todo tipo de ataques a quien la porte, pero los nazis se adelantaron y han masacraron a todos los monjes. Una auténtica sangría. Su objetivo era el mismo que le vuestro: conseguir la Máscara de Fu-Kang.
Tras un rápido intercambio de tiros y ataques, los héroes consiguieron la máscara y volvieron a Katmandú a reunirse con su colega Donaldson para celebrar el botín, pero alguien se adelantó. Donaldson había sido secuestrado y una nota firmada por un tal Ravek los citaba en "La Mascarada".
"La Mascarada" es un exclusivo local en las afueras de la ciudad, al borde de un acantilado, que sirve de guarida a Ravek, un líder mafioso de la zona y un apasionado coleccionista de máscaras. Ya en el interior de su guarida os enseñó emocionado su colección de máscaras de piel humana tras lo cual fuisteis apresados y la máscara arrebatada. Os devolvieron a vuestro colega Herb. O mejor dicho, su cadáver entre las risas del cretino de Ravek. A continuación, unos alemanes liderados por un tal Falken entraron en escena para recoger la máscara a cambio de una importante suma de dinero, pero la tensión estalló y los alemanes y los secuaces de Ravek comenzaron un tiroteo. Momento que aprovecharon los héroes para perseguir a Ravek, que saltó por la ventana con la máscara hasta el nevado acantilado exterior, mientras una tormenta descargaba su furia allí fuera. En el exterior, se puso la máscara y un mecanismo le inoculó algo en su cuerpo convirtiéndolo en una auténtica máquina de matar. Falken también fue tras él, pero un ataque certero de Ravek le seccionó un brazo, así que optó por huir. Ravek continuó el combate con los aventureros hasta que cayó derrotado por el acantilado mientras un rayo de la tormenta en el cielo impactó y sus cenizas cayeron al río, junto con la máscara, y fueron arrastradas por la corriente mientras una bomba de los alemanes hizo explosión arriba, en los aposentos de Ravek.