Tengo el equipaje preparado desde que recuperé la razón tras...-Roy movió energicamente la cabeza-Tengo el equipaje listo y he puesto en venta el apartamento. No hay problemas por mi parte en salir cuanto antes.
Vayamonos
- Perfecto entonces, Nigel y yo iremos en mi coche, Herbert y Roy en el de Herb - dije con una sonora palmada.- Calculo que llegaremos a Nueva York de madrugada, voy a llamar a David para confirmarle nuestra visita... Ya sabéis que esta vez no se lo pensarán mucho si nos ven fisgonear por allí, así que todos deberíais ir armados por si acaso.
Y mientras el resto se ponía en marcha volví a llamar a David para confirmar nuestro viaje, al final había ocurrido todo mucho más rápido de lo que esperaba.
Tras colgar el teléfono nuestros protagonistas van y vienen en los dos coches, llevando y trayendo maletas hasta que finalmente, a eso de las 16:00 PM se ponen de camino a Nueva York.
El camino transcurre sin incidentes, una breve parada a cenar. Los paisajes agrestes del sur de Boston dejan paso a los paisajes menos boscosos del Estado de Nueva York, las carreteras son peores de lo que pensábais y finalmente tardáis un par de horas más de lo esperado.
restaros 11,25$ cada uno.
Escena cerrada.