Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth IV

El Cañón del Diablo

Cargando editor
20/12/2013, 10:50
Director

Notas de juego

1D6+2

Cargando editor
20/12/2013, 11:20
C. Hughie McDonald
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/12/2013, 18:05
Director

El fusil hiere a la bestia en el hombro izquierdo, pero no logra detenerla en absoluto. Continúa su camino hacia vosotros pero en lugar de ir a por la persona que acaba de atacarla, a por la amenaza, hace retroceder su pinza derecha y la lanza hacia delante, impriméndole velocidad para traspasar el frágil cuerpo del Dr. Call, el cual está paralizado ante la visión de la criatura. La pinza penetra en el pectoral izquierdo del doctor, rasgando la ropa y atravesándole el corazón y saliendo el extremo de la garra por la espalda del médico. Aún está con los ojos en blanco al ser empalado en la pinza de la criatura.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

12-3= 9
 

Cargando editor
26/12/2013, 11:38
Director

Notas de juego

Puedes volver a atacar.

Cargando editor
26/12/2013, 11:39
Director

Mientras habláis el viento os trae sonidos de disparos desde lo alto del promontorio, del poblado en el que están vuestros dos compañeros. Parece que ellos también se han topado con esos demonios.

Cargando editor
26/12/2013, 11:40
Cole Parker

Enarca las cejas y dice - ¿esos disparos de dónde vienen? ¿y el resto del grupo? ¿son ellos los que disparan?- pregunta mientras se ocupa de cargar de nuevo la pistola para dejarla totalmente operativa, lo que os hace pensar que está determinado a averiguar cuál es el origen de los disparos.

 

Cargando editor
26/12/2013, 18:04
C. Hughie McDonald

Doctor- grita inutilmente el coronel mientras ve como aquella criatura atraviesa el cuerpo de su compañero. Con un grito de desesperación y furia apunta y vuelve a disparar contra aquel ser. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/12/2013, 17:24
Henry Francis Dewey

Creo que es mejor no averiguarlo...y si no vamos a hacer langosta a la brasa será mejor que salgamos de aquí. Este lugar me está volviendo loco...Por cierto Marion, ¿qué mirabas con ese chisme? preguntó a la chica mientras se acercaba cojeando a recoger la pistola.

Cargando editor
27/12/2013, 17:46
Marion Malone

- Al mirar por ellos ves las cosas diferentes. No le encuentro el sentido.- Contestó a Henry ya recuperada de los sollozos.- La langosta esa tenía un halo púrpura alrededor y podía ver una especie de sangre que le recorría por dentro.- Sacó de nuevo el objetivo y lo dirigió hacia donde estaban los restos informes de aquella cosa para ver si veía algo otra vez. Después miró a través del objetivo hacia donde venían los disparos. Al final tendió el objetivo hacia sus compañeros por si querían mirar a través del él.- ¿Tenemos alguna escopeta?-  No era buena disparando pero no quería volver a sentirse tan indefensa con aquellos monstruos pululando por allí.

Cargando editor
27/12/2013, 17:51
Henry Francis Dewey

Si...toma

En condiciones normales, Henry no le habría dado un fusil a una dama pero en aquel momento no había muchas más opciones por lo que le acercó el arma que estaba utilizando como bastón. Quizas....quizas tengan sanggre invisible porque yo no les vi sangrar pese a los disparos.

Cargando editor
02/01/2014, 12:05
Director

El disparo del Coronel dejó otro agujero de medio palmo en el pecho de la bestia, pero inexplicablemente, aún estaba en pie y no sólo eso, sino que nuevamente atacó con su horrible pinza desde atrás  hacia delante. Ésta atravesó el frágil cráneo del Coronel Hughie McDonald a la altura del ojo derecho, penetrando en el cerebro y reventándolo por dentro. La bestia retorció la pinza una vez dentro para extraerla del inerte cuerpo del Coronel, quien murió en el acto. Éste apenas tuvo tiempo de parpadear antes de morir.

- Tiradas (3)

Notas de juego

9-5= 4

Tu Personaje acaba de morir. Hablamos por el off.

Cargando editor
02/01/2014, 12:08
Director

Al mirar a través del objetivo el mundo parecía diferente. Henry y Cole no sabían explicarlo pero había algo muy extraño en el objetivo. Los colores parecían ser diferentes y las formas parecían más...oscuras. Mirando hacia el lugar del tiroteo vísteis un resplandor de color morado sobre el poblado indio.

Ahora se escucharon un par de disparos más y finalmente el silencio.

Cargando editor
02/01/2014, 12:10
Cole Parker

- No zé qué es eso morado, pero no me gusta nada. Es... maligno -aguzó el oído -han dejado de disparar, eso me da mala espina. Muy mala espina... espero que estén bien. ¿Vienen?

Cargando editor
09/01/2014, 12:08
Henry Francis Dewey

—Será mejor que pongas el coche en marcha Cole y vayamos poco a poco hasta la montaña...No se que serán estos seres pero cuanto más tiempo paso aquí, me siento más...menos....no se....hay algo que me está afectando...

Cargando editor
09/01/2014, 16:34
Marion Malone

Marion observó con extraño el aura púrpura que parecía emitir el poblado indio. 

- No me gusta nada este asunto. ¿ Y si el poblado indio donde ha ido el Doctor y Hughie está llego de estos...monstruos?.- Cole había sido muy valiente pero no sabía si ella aguantaría otra vez un encontronazo como el que habían tenido, ni con una escopeta en las manos. Pero por otro lado Hughie estaba allí arriba.- No creo que con la camioneta lleguemos hasta arriba. El camino era escarpado.- Escuchó con miedo los dos disparos y el silencio final.-Vayamos.- Dijo con la boca pequeña.

Cargando editor
10/01/2014, 10:29
Cole Parker

Se ríe mientras señala la elevada pendiente

- Henry lo tuyo no tiene nombre. ¿mete el coche por ahí? ¡ es una locura! hay que subir a pie y rápido, si tienen problemas hay que ayudar- dice mientras se encamina a al inicio de la pendiente.

Cargando editor
10/01/2014, 10:33
Marion Malone

Marion dejó ir delante a Cole, no sin antes advertirle.

- Ten mucho cuidado. Cuando intentamos subir nos enterraron en una avalancha de rocas.- Estaba convencida de que no había sido un accidente. Sin mas aferró la escopeta y siguió a Cole a una distancia prudencial.- ¿Podrás subir?.- Se dirigió ahora a Henry, cuyo estado era lamentable.- Si no, espéranos aquí con la furgoneta arrancada.

Cargando editor
12/01/2014, 12:54
Henry Francis Dewey

No meter el coche...pero si ponerle lo más cerca posible del camino y acercarse lo máximo a la zona y estar preparados para cuando vengan.

Henry estaba mareado y aceptó también la propuesta de Marion de esperar en el coche...aunque solo Dios sabía cuantas langostas habrñia por allá... Será mejor que nos demos prisa

Cargando editor
13/01/2014, 11:37
Director

Marion y Cole subieron hasta el poblado. Allí encontraron a una de las bestias moribunda junto a los cuerpos de Hughie y el Dr. Call. Ambos habían sido atravesados de lado a lado por las pinzas de la criatura. Ésta tenía unos cuantos agujeros de bala y Cole sólo tuvo que rematarla. Vísteis varias figuritas pequeñas desperdigadas y un libro enmohecido del que apenas puede leerse nada excepto " De Whateley a mis queridos amigos  de la tribu Hotethk". También hay una lápida de piedra con inscripciones, figuras geométricas y una calavera humeante.

Durante el resto de aquel día, Cole, Marion y Henry recogieron todo lo encontrado y amortajaron como pudieron los cuerpos de Hughie y Call, dejando a los dos pobres guías a merced del desierto. La presión que se sentía en toda la zona, no desaparece, lo que os hace pensar, que las criaturas no han sido vencidas del todo.

Notas de juego

Escena cerrada.