AQUELARRE |
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Nombre | Wâhed | Jugador | Fretharu |
Decripción |
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Reino | Granada | Grupo Étnico | Mozárabe |
Desconoce quien es su familia ya uqe fue abandonado en mitad del bosque donde un Derviche le encontró. A pesar de su aspecto castellano, aquel hombre compasivo lo llevó consigo y lo crió y educó. Lejos de tratarle como un esclavo o ser inferior, Shafîq, que así se llamaba el Derviche, le enseñó todo lo que pudo para que el joven fuera un hombre cultivado. Así, aprendió a Leer y Escribir y aprendió a dirigirse a los demás escuchando a su Padre Putativo. Wâhed le llamó, por querer hacerle ver que era único y especial como todo los seres que pueblan el mundo. Le enseño compasión y empatía y aunque su moralidad quería ser intachable, Wâhed sentía impulsos incontrolables que le obligaban a robar. Fue por este motivo que una vez, tras quitarle una pluma a un noble, este le tiró a un pozo donde permaneció dos días flotando y donde casi murió de no ser porque finalmente Shafiq le encontró. Debido a esto, le cogió un fuerte miedo al agua que le acompaña hasta ahora. Aunque se esforzaba por aprender todo lo que podía de su maestro, le costaba seguir las enseñanzas pues se distraía con facilidad. Su vida se torció cuando a la edad de 16 años, Shafiq murió. Como Mozárabe, fue rechazado por el resto de hombres religiosos y fue expulsado de su hogar. Sin nada más que lo que había aprendido de su querido maestro, vive la vida día a día, intentando ser la mejor persona posible y dedicándose a lo que mejor pueda mientras pasan los días y busca su sitio en el mundo. Antes de que le hecharan, Wâhed se llevó (O más bien robó una pequeña reliquia que su maestro siempre llevaba consigo. Es lo único que guarda con recelo y de lo único que no puede deshacerse. |
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Posición Social | Ciudadano | Familia | Bastardo. Desconoce su origen | ||||||||
Profesión | Mendigo | Profesión Paterna | Derviche | ||||||||
Orgullos Y Verguenzas | |||||||||||
Dedos Ligeros (1 punto) Educación Religiosa (2 puntos) Locuaz (1 punto) Despistado (1 punto) Cleptómano (1 punto): El personaje sufre un desorden mental que le obliga a robar de forma compulsiva, sin importarle si el objeto robado tiene o no algún valor y si puede ser descubierto o no, ya que a menudo lo realiza de forma instintiva, sin planificar ni pensar bien lo que está haciendo. Lo único bueno que tiene esta vergüenza es que ve aumentado en +15% su competencia de Escamotear. El coste de la vergüenza es de 1 punto. Miedo al agua (1 punto) Ya sea por un trauma infantil o porque sólo ha conocido el agua que corría por una alberca, lo cierto es que le atemoriza sobremanera cualquier tipo de corriente de agua, y se alejará todo lo posible de los ríos, los arroyos y los mares. Su porcentaje en Nadar se ve reducido en -25%. El coste de esta vergüenza es de 1 punto. Reliquia Familiar (1 punto)
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Caracteristicas |
Puntos de Aprendizaje |
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Total | Temporal | Máximos | Actuales | ||||||||
FUErza | 10 | PV | 12 | 12 | |||||||
AGIlidad | 15 | X | Sano | ||||||||
HABilidad | 18 | Herido | |||||||||
RESistencia | 12 | Malherido | |||||||||
PERcepción | 15 | Inconsciente | |||||||||
COMunicación | 20 | Muerto | Armadura | ||||||||
CULtura | 10 | RR | Suerte | IRR |
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ASPecto | 28 | 65 | 45 | 35 | |||||||
Templanza | 45 | 65 | 45 | 35 |
Cabeza -- |
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Edad | 20 | PF | Suerte Actual | PC | |||||||
Altura y Peso | 1,67 Varas 128 libras |
Pecho -- |
Hombros -- |
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Armas |
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Armas | % | Daño | Tamaño | Recarga | Alcance |
Manos -- |
Cintura -- |
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Cayado | 1D4+1 | Medio | |||||||||
Botas -- |
Piernas -- |
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Competencias |
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Alquimia (CUL) | 10% | Escuchar (PER) | 15% | Teología (CUL) | 12% | ||||||
Artesanía (HAB) | 28% | Secundaria | Esquivar (AGI) | 15% | Tormento (HAB) | 18% | |||||
Astrología (CUL) | 10% | Forzar Mecanismos (HAB) | 18% | Trepar (AGI) | 15% | ||||||
Cabalgar (AGI) | 15% | Idioma (CUL) Mozárabe | 100% | ||||||||
Cantar (COM) | 20% | Andalusí | 40% | ||||||||
Comerciar (COM) | 25% | Secundaria | Arabe | 20% | Secundaria | ||||||
Conducir Carro (HAB) | 18% | Castellano | 40% | ||||||||
Conocimiento Animal (CUL) | 10% | Juego (HAB) | 28% | Secundaria | |||||||
Conocimiento de Area (CUL) | 10% | Lanzar (AGI) | 15% | ||||||||
Leer y Escribir (CUL) | 40% | ||||||||||
Leyendas (CUL) | 10% | ||||||||||
Conocimiento Mágico (CUL) | 10% | Mando (COM) | 20% | Arcos (PER) | 15% | ||||||
Conocimiento Mineral (CUL) | 10% | Medicina (CUL) | 10% | Ballestas (PER) | 15% | ||||||
Conocimiento Vegetal (CUL) | 10% | Memoria (PER) | 20% | primaria | Cuchillos (HAB) | 18% | |||||
Correr (AGI) | 22% | Música (CUL) | 10% | Escudos (HAB) | 18% | ||||||
Corte (COM) | 20% | Nadar (AGI) | 15% | Espadas (HAB) | 18% | ||||||
Degustar (PER) | 15% | Navegar (HAB) | 18% | Espadones (HAB) | 18% | ||||||
Descubrir (PER) | 15% | Ocultar (HAB) | 25% | Secundaria | Hachas (FUE) | 10% | |||||
Disfrazarse (COM) | 20% | Rastrear (PER) | 15% | Hondas (PER) | 15% | ||||||
Elocuencia (COM) | 70% | primaria | Saltar (AGI) | 15% | Lanzas (AGI) | 15% | |||||
Empatía (PER) | 60% | primaria | Sanar (HAB) | 18% | Mazas (FUE) | 10% | |||||
Enseñar (COM) | 20% | Seducción (ASP) | 28% | Palos (AGI) | 35% | Secundaria | |||||
Escamotear (HAB) | 69% | primaria | Sigilo (AGI) | 15% | Pelea (AGI) | 32% | Secundaria | ||||
Equipo Transportado |
Bolsa |
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Colgante de Shafîq (Reliquia)
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Bolsa | -- | ||||||||
Ingreso Mensual |
45 |
Gasto Semanal | 20 | ||||||||
Posesiones | |||||||||||
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Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 20(+25)=45
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Aprendizaje = 100 Puntos
Competencias paternas = 25 puntos
Con esto ya estaría la ficha creada, espero tu aprobación master
Por mi ok.
El aspecto base es 15, el 28 no se de dónde sale.
Intentaría subirle la resistencia a 15, quizás sean manías mías pero suelo poner entre 15-20 de resistencia.
Subiría palos , por lo menos al 50% Si no lo pasarás mal si hay algún combate.
En el manual indican que para el aspecto se tiren 4d6 y he sacado 18 y al ir a escribirlo me he equivocado y he puesto 28 jeje.
Daré una vuelta para intentar subir mi valor con los palos pero no demasiado que por su educación, no cree en la violencia, solo cuando es estrictamente necesario
El aspecto se tira si el PJ se hace de forma aleatoria, si no tiene 15 savo orgullo o vergüenza ;)
Y templanza idem. Partes de 50 salvo orgullo o vergüenza.
Cierto, me hacía saltado esa parte, lo cambio y listo.
Vale master, me quito los 10 en artesania y 5 en juego y me los pongo en palos,lo que me suma 50% en palos.
En el móvil no puedo editar la dicha por lo que los cambios los hago cuando vuelva pero cambiando eso y poniendo el aspecto y la templanza como se debe, ya estaría, cierto?
Ya está puesta la ficha actualizada en la zona correspondiente de mi personaje con los cambios indicados.
No he pillado nada de equipo. Siendo mendigo, salvo mi callado, no se me ocurre que más podría llevar jaja pero puedo mirar. Se sigue la norma de 5 veces mi salario ¿verdad? y debo gastar al menos la mitad en adquirir equipo ¿Es así?
Editado
Este sería mi equipo:
Total de marabedías para gastar
Total gastado 173
Me queda 52
Así es. Pilla por lo menos ropa, el cayado y lo que te de.
Perfecto.
Te importaría llevar un tiempo viviendo en Salumbrinya(Salobreña)?
He pensado que hagas de guía de los otros PJs, llevandoles por aquí y por allá y buscarles cobijo.
Te hace?
Me parece perfecto, siempre puedo encontrar una excusa para estar ahí. Mi idea es que suela buscar ciudades grandes para poder vender escritos a burgueses (Ya que se escribir). En este caso, si la ciudad es grande, puedo dedicarme a darla a conocer por unas monedas. O por ayudarles si su razón es noble (Ya que por la educación recibida, intento ser un hombre pulcro en acciones (A pesar de mi defecto de cleptomanía).