Ya con él arco totalmente destensado, me dejo llevar por la sensualidad de aquella mujer a la que cada vez me resultaba más apetitosa.
Yo diría que al contrario, me gustan demasiado.
No había notado como había pasado, si era por ver la actitud de Liss con las otras mujeres o por la sensualidad de aquella mujer, pero me había hecho caer en sus redes y mucho me temía que la búsqueda de de nuestra compañera Liss pasaría ahora a un segundo plano.
Motivo: Carisma
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
La chica se adhirió a ti mientras gemía nuevamente mientras cada vez estrechaba más su cuerpo con el tuyo acompañado de algunos movimientos pélvicos.
Con eso los tres quedaron fundidos nuevamente en una postura muy diferente dejándose llevar por los excelsos placeres de sus cuerpos, fueron amplios aquellos minutos de placer, sentir el sudor de la piel emerger y de pronto la amplia sensación de frescor cuando en un momento los cuerpos se separaban y el aire fresco daba en sus pieles.
Te cuento un poco, sobre el papel si tu personaje queda subordinado al harem en un principio quedaría la trama cerrada, en el sentido de que Syndra estaría atrapada, en la información de partida obvio sigue rezando que cuando un personaje llega a ese punto se generaría uno nuevo, como sabes el tiempo lo tengo recortado y obvio las energías roleras también, lo digo porque si llegado el caso Syndra no sale de esta, te pediría de acabar aquí la partida.
Esa sesión de sexo fue un auténtico descubrimiento para Syndra. Ella siempre había rechazado a los hombres, simplemente porque no le atraían ni le gustaban, pero aquí había encontrado a uno que desde luego sabía como tratar a una mujer.
Finalmente llegó al orgasmo abrazada a su compañera, y aunque en esa ocasión no llegó hasta el final con Esner, en otras ocasiones lo haría.
Mientras tanto puede seguir viviendo en el harén, disfrutando del sexo junto a hermosas mujeres, alguna de las cuales tiene habilidades que hacen el sexo incluso más interesante. Tan solo le puede causar rechazo que le entreguen a otro hombre, pero con el tiempo acatará completamente las órdenes de Esner y lo aceptará.
Por supuesto podría haberse fugado en cualquier instante. Es tan sencillo como tomar el aspecto de un guardia y salir por la puerta principal. La cuestión es que ahora mismo no quiere, y el recuerdo de Lyndra y de la gente de afuera cada vez es más lejano conforme se convence de que no van a venir a rescatarla. Además que con el tiempo tampoco lo quiere.
A ver, Syndra es una metamorfo, y como tal podría irse en cualquier momento. Pero, si como sospecho no hay nadie más jugando la partida, no me parece que quedarse en el harén sea un mal final para sus aventuras. Así que por mí no hay problema si quieres dejar aquí la partida.
- Lo cual es entendible... la dama tomó el arco aunque dejando caer la flecha ya que apenas ejercías fuerzas mirándolo ...un arma bastante primitiva para una raza avanzada...¿no crees?... te acaricio la cara con su mano era un tacto particular por un lado era como arena y a la vez era cálida, lo cual lo hacía bastante más agradable de lo esperado dado que se podía pensar que era como una roca.
- Supongo que el Mundo exterior sigue siendo algo tan poco estimulante como cuando llegué a este lugar...
Perdona, se me quedó atrás el tuyo.
Tras eso los tres se quedaron enroscados. Pasaron las horas y esta vez sencillamente tuviste un sueño donde estabas en una isla, pero no sola sino con otras mujeres del harem que sencillamente descansaban entre las cálidas arenas del lugar, al despertar estabas de nuevo en tu habitación cómodamente dormida y por lo que puedes comprobar ya lavada lo cual era agradable la puerta estaba entre-abierta por lo que puedes comprobar de nuevo que no estás prisionera o encerrada de forma alguna.
Sí, lo de metamorfo lo tengo en cuenta otra cosa es que haya desarrollado el sentimiento de no querer irse.
No, Xynta también sigue tranquilo, no tiene nada que ver con que estés solo, no sería un motivo para cerrarla. Pero sí que si Syndra sencillamente quiere quedarse y Xynta no sale bien parado de su situación que tiene pinta, cerrarla. Ahora bien que la trama de vivir el harem te es de tu interés...pues me lo avisas y eso en Wop encaja, que luego me acorde...que Marta se quedó allí abandonada sin usar.
La idea de hacer que descubra que la vida en el harén le gusta, y que está dispuesta a entregarse no solo a Esner, sino a quien el quiera, para complacerle me resulta atractiva. Pero sospecho que va a ser mucho XXXX y poca interpretación, así que por mí no hay problema si la cerramos.
Por cierto, tengo móvil nuevo. Ahora a hacerme a él.
Aquella hembra me despojo de mi arma gracias a sus encantos, no podía creerme lo que era capaz de hacerme el sexo femenino.
Mientras me acariciaba la cara, no te como empezó a endurecerse mi pene, sus palabras acariciaban mis oídos y ya apenes recordaba el porque había llegado a esa estancia.
Todo depende de con quien compartas las vivencias, le dije mientras le echaba la mano al trasero acercándola todo lo que pude.
Bueno en esta partida como dije el sexo no tiene la primacia, si te fijas estos apartados son las cosas más sexuales que han salido en realidad, no es que se redujese la interpretación pero en el caso de llegar a ese...fin de camino, no obstante si ves que es algo que te interese puedes avisarme.
Y sobre Marta, ahora que ha salido a palestra, ¿se hace algo con ella?.
No, mejor lo dejamos así.
Respecto a Marta, si has pensado en algo... Si no, yo lo dejaría también me
Sus brazos a la par de atrajeron entre sus pechos para enterrar tu cabeza en ellos...- No diré que no...pero en este lugar las vivencias no son como las describes....son tranquilas, amenas y cálidas... dijo como una buena engatusadora que era, sus fuertes manos se posaron en tus nalgas apretando acariciando ...supongo que si tú tocas yo tocaré....mmmmm...es un poco de justicia cárnica, ¿no crees?.
La lujuria y el apetito sexual se apoderaron de mi cuerpo y al sentir la suavidad de sus pechos en mi rostro y el calor de su pubis en mis muslos, mi pene se endureció aun más, estaba preparado para penetrar a aquella diosa, desvié la mirada hacia donde se encontraba Liss, sólo pensar que estaba en una habitación con aquellas hembras desnudas que serían testigos de lo que iba a suceder inmediatamente, me ponía aun más cachondo.
Creo que esto es lo que estabas buscando, y con un gesto suave introduje mi polla en su húmedo coño.
Su sexo era extrañamente húmedo, sí, lo normal es que fuera húmedo pero no con esa sensación mucosa, fuera aparte el calor era muy placentero y se notaba la gran diferencia de tamaño pues tu miembro entró sin ninguna dificultad...- Ya veo...este arma es bastante más apetitosa que la anterior debo de decir... te dejó que me movieras a gusto, hasta que notas que te toma de las nalgas y te tumba, quedándose ella encima dándote sentones y anulándote la vista porque sus grandes pechos te siguen tapando y ahora su gran cuerpo salta sobre ti ...eso es....tú quédate bien a gusto....usa todas tus fuerzas...enséñame hasta donde puedes llegar.
Como si de un baile se tratase o, incluso, un combate cuerpo a cuerpo, nuestros cuerpos se movían a un ritmo unísono.
Una vez que ella se puso encima y empezó a llevar las riendas de la fornicación, no paso mucho tiempo para que llegase al clímax.
Uff, hacía tiempo que no echaba un polvo de esta calidad
Editado.
Mientras estabas bajo ella y dabas todo de ti como si tuvieras que levantar un enorme peso de ti apenas estuviste atento a tu alrededor, era difícil figurarse lo que ocurría o quizás no...que duda cabe que lo que en ese lugar acontecía tenía poco de normal.
Las manos de la gigantona se colocaron a lado y lado de tu cuello, tu éxtasis estaba a punto de acontecer y así fue durante unos breves instantes en el que todo estaba borroso y ese enorme cuerpo posarse sobre el tuyo...- Fue divertido...aunque moderadamente... las manos colocadas en tu cuello comienzan a oprimirte con firmeza estirando tu cuello hacia atrás haciendo que poco a poco los músculos en tensión comenzarán a provocarte dolor intenso mientras que notas cómo se te desencaja el cuerpo provocando tu dolor final...
Te he editado el anterior te adelantaste mucho.
Con esto finalizamos la aventura, te pasaré el positivo en cuanto buenamente pueda.
Vaya, no me lo esperaba. Muerto tras un polvazo.
Como veo termina la aventura para todos. Estuvo muy entretenida, tendrá su positivo también Master.
Gracias por este tiempo.
Al paso de los días el harem recibió dos nuevas incorporaciones Liss y Lyndra, en el caso de Liss parece que se había colado en el lugar para buscarte y acabo viendo las virtudes del lugar...en el caso de Lyndra pasadas las semanas y siempre con los sentimientos que te procesaba decidió pedir trabajo en la casa, cosa que acabó con su incorporación al harem y finalmente su integración al mismo...así finaliza esta aventura...simplemente cuando todo en la vida...está en calma.
Ninguna sabía nada de Xynta...Lyndra fue a hacer su plan de sacarte por su cuenta dejando a los demás con otro plan, pero Liss al menos asegura que nunca supo que fue de él...