EJEMPLO CREACIÓN CARACTERÍSTICAS
Venarr Famer Humano Varón
Motivo: M
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: F
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: R
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: H
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: I
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Des
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Ld
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Fr
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: FV
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
El reglamento que utilizaremos será el primero que es el que tengo físicamente, podéis conseguir todo lo relacionado con estas reglas aquí http://immadon.mforos.com/1383824/7609065-warhammer-fantasia-juego-de-rol/
Claro que influye la raza en la creación de características cómo indica la tabla.
Para que os sea más fácil realizar las tiradas de características abrir una ventana con la tabla de creación de pj´s y otra con la escena de creación de vuestro propio pj. Así podréis aplicar los modificadores correctos.
Mañana me voi a la playa una semana, vendre el lunes. Espero poder rolear un poco desde el mvl de mi novia.
Espero no entorpecer demasiado la partida...
un saludo
DJ que reglamento estas usando, y como haces tus los combates?
Pj: una tirada de impacto, una tirada de localizacion y una de daño mas BF.
Estoy usando la primera edición que es la que tengo físicamente. Primero impacto (1D100 HA) Daño (1D6 + FUE Atacante + MOD arma - RES Víctima) Localización de impacto (invirtiendo la tirada de impacto) ... luego calcular armadura, críticos y demás...
¿ai quieres agarrar a alguien tienes que tirar ataque?
Si se hace con HA -20, si el ataque tiene éxito la víctima tira destreza, si lo supera no se consigue realizar la presa, pero si falla si se consigue. Mientras la presa dure los dos implicados cuentan como objetivos indefensos y solo pueden mantener la presa o intentar librarse. El atacante puede soltar en cualquier momento, pero por cada asalto ambos tienen que tirar fuerza si el atacante quiere mantenerla, si los dos la superan o la fallan no pasa nada y la presa se mantiene, si el atacante gana y el defensor falla,el primero efectúa mayor presión y causa un daño normal de cuerpo a cuerpo, y si es al revés la víctima se libera.
Mi tesoro :P
Os dejo la tabla para que escojáis vuestras joyas. Aquí tenéis la tabla de piedras preciosas y de joyas. Lo que tenéis que hacer es elegir con vuestro presupuesto en joyas, Bruik 27 co y Marcus 50 co. También podéis añadir una descripción o historia del objeto.
El precio de las piedras preciosas está basado en co por quiltates, pero las piedras sin tallar no se pueden acoplar a una joya.
Por ejemplo con un presupuesto de 35 co elijo un anillo de bronce (20 co) con 3 hematíes (3x5=15co) incrustados. Fue un regalo de mi madre antes de morir, un legado hereditario para mi futura esposa. El desgastado bronce ya no luce como antaño pero el atractivo gris oscuro de los hematíes parece que tiene atrapadas en su moteado las miradas de quienes lo han contemplado.
Con esto le daremos más realismo al personaje.
Anillo de plata (40) con dos obsidianas (5x2=10)
Es el anillo que reciben todos los miembros de la casa Wolfgart cuando llegan a la mayoría de edad, este anillo representa que la familia confía en ese miembro para dejar en buen lugar el apellido y que llevara acabo sus deberes como noble.
A lo largo de la historia familiar solo dos veces no se lo dieron a alguien, y una vez se lo quitaron a un miembro por su comportamiento deshonroso, dicha persona conspiraba para asesinar al emperador y era seguidor del caos. Pero desde entonces ya han pasado muchas generaciones.
Vamos a poner el peso de vuestros personajes, contestad sólo al director con la respuesta:
Aleksei : de 64 a 71 kg
Gobi: de 58 a 67 kg
Marcus: de 73 a 81 kg
Bruik: de 45 a 51 kg
Ravandil: de 73 a 84 kg
Estos pesos están hechos en relación con vuestra altura y envergadura.
Mi joya es una pequeña pulsera de plata con dos ágatas gemelas de color púrpura engastadas en ella.
Sobre su historia, en cuanto pase el finde, la adjunto a mi ficha.
75 kg
Motivo: movimiento
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: habilidad armas
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27, 2(+20)=22
Motivo: habilidad armas
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: habilidad proyectiles
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: fuerza
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: resistencia
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: heridas
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: destreza
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: liderazgo
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: int
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: frialdad
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: fuerza de voluntad
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: empatia
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: puntos de destino
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: muy fuerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: muy resistente
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 10 (Exito)