Scott aun piensa en lo que está haciendo. Quizas no halla sido buena idea eso de despedirse asi sin mas. Aun estando decidido de lo que esta haciendo, Scott se preocupa de lo que le aguarda allá en Canadá. En realidad no sabe muy bien lo que está haciendo, ni lo que hará al llegar a Ottawa.
El avion comienza a moverse, los motores llevaban un rato ya en funcionamiento haciendo vibrar todo. Le hubiera gustado estar justo al lado de una ventanilla pero no anda lejos, ya que su compañero de viaje situado a la izquierda es el que ha tenido la suerte. A su derecha no hay nadie sentado... Habrá perdido el vuelo... que mala suerte. Fijandose en el pasajero de la izquierda advierte que tiene algo entre las manos, un papel con algunas notas que parecen tenerlo ensimismado. Al rato parece despertar del trance y Scott ve como se guarda el papel en el bolsillo mirando ahora hacia la ventanilla como esperanzado.
Scott, mira su reloj, las 19:00 en punto. La compañía Imperial, se lo había currado, estaban despegando puntualmente. Al mirar el reloj, se da cuenta que el tipo del papel lo ha hecho al mismo tiempo que él y ambos comparten una complice sonrisa
Scott se pone medio en pie para pulsar el boton del servicio de azafatas y vuelve a sentarse comodamente en su sillon. Un trago no me irá mal, la verdad es que es un viaje largo y algo de alcohol me ayudaría a echarme una cabezada, ya que no me a tocado el asiento de ventanilla y no creo que este tio me cambie el sitio, lo mejor seria dormir un rato.
A la espera de la azafata coge el diario y lo va ojeando sin profundizar en ningun tema en particular.
Tras unos instantes de espera, por fin la azafata llega, con una sonrisa de oreja a oreja
¿Puedo ayudarlo en algo?
Si, la verdad es que podria ayudarme mucho señorita. Scott pone su cara mas encantadora al ver que la azafata es muy atractiva. Perdona encanto podrias traerme algo con alcohol por favor, me gustaria echar una cabezada ya que es un viaje largo y la verdad entre usted y yo, esque lo necesito.
Scott Deivis es un chico vastante atractivo y no duda en usar su encanto y su don de gentes para convecer a cualquiera ya que siendo vendedor de coches a tenido que envaucar a mucha gente y esta acostumbrado a ello.
La azafata se retira contoneando el trasero, asegurando de que Scott la este observando desde atras. Mas tarde trae un vaso con Martini y limon.
Espero que sea de su agrado... se acerca mas cerca a Scott y le susurra a la oreja Si me necesita, estare detrás de aquellas cortinas...
Cuando el chico el vomitó, la azafata salió presurosa para ver si podía ayudar en algo. Pasado un momento, regresa hacia Scott con un muchacho de su lado.
Puedes sentarte aqui. El titular del asiento no ha tomado el vuelo. Perdón por las molestias
El chico tiene tuda su tez de un color extremadamente blanca. Y sus botas estan llenas de vomito, un vomito petulante de color verdoso. El chico se sienta en el asiento libre de muy mal humor a simple vista
Scott esta justo donde se sento, en el asiento del piloto, la explosion ha sido en un lateral en la parte trasera, asi que no le ha afectado. No se ve nada, todo está oscuro... y apenas se puede respirar. debe de salir como sea de alli
Mierda agh!!. Scott Deivids, se encontraba en el asiento del piloto "a salvo" tras aver echo su primer aterrizaje forzoso. Muy bien Scott levantate, vamos tu puedes chico! . Desabrochandose el cinturón se pone en pie. Mierda no se ve casi nada con tanto humo, devo darme prisa y salir de aqui.. Saca un pañuelo de su bolsillo y se tapona la nariz, con su mano izquierda coge del brazo a Franko, su copiloto. Vamos chico muevete hay que salir de aqui enseguida vamos!!. Tambaleandose scott se dirige por el pasillo hasta la salida cargando con el chico como puede, llega hasta el agujero echo por el aterrizage. Vamos Franko, sal del avión, yo voy a asegurarme de que no queda nadie más. Corre!!!. Has sido muy valiente hijo. Tengo que llegar a mi asiento y recoger mi bolsa de mano.. Scott camina lentamente por el pasillo gritando de vez en cuando QUEDA ALGUIEN AQUI????. Hasta que llega a su asiento, abre el compartimento de equipaje y saca su bolsa de mano. Unos segundos despues vuelve por el mismo camino hacia el agujero para salir del avión.
Master si Franko ya a decidido otra cosa por el solo haz como si esa parte no estuvier.
Al salir del avión, Scott se queda unos segundos cegado por el sol y ensordecido por el ruido de las turbinas, anda unos cuantos metros tambaleandose como si de un borracho se tratara y finalmente se deja caer en el suelo, tumbandose y jadeando muy deprisa. aaaaggg, demasiadas emociones para un solo dia, necesito 5 minutos de descanso.Pero Scott save que ahora no es momento de descansar, coge la bolsa y rebusca en su interior hasta que saca un artefacto que parece un movil, lo habre y marca un numero... Su risa casi puede oirse a metros de el. Jajajajaja 500€ de alta tecnología y no hay cobertura, que más puede pasar hoy???. Pero nuevamente no tendría que haber hablado tan deprisa. al alzar su cabeza ve el caos de gente que rodea el avión, gritos, sollozos unos buscando a sus amigos, parejas y familiares, otros ayudando a los heridos sin saber que hacer... Scott no havia visto nunca que un avión se estrellará y surgiera este caos, pero esta imagen probablemente nunca se le iría de la cabeza.
Muy bien Scott un ultimo esfuerzo, hay gente en peor situación que tu. Animandose el solo logra ponerse en pie y dirigirse hacia la multitud en busca de aquel que mas le necesite.
Master este post es por si no queda a nadie dentro del avión que pueda ayudar a salir. si por lo contrario queda alguien cambiaría este post.