La espada es de una mano.
Y el nombre es "BlackStar". Original a tope. XDDD
Puedes usar todas las armas y protecciones.
Tus talentos son:
- Artillero. Puedes disparar la Artillería de una nave si no se ha fijado el objetivo, pero tienes desventaja en la prueba de atributo. Si la nave ha hecho maniobra evasiva no puedes disparar.
- Entrenamiento militar. Eres especialista en usar armas a distancia. Elige un tipo de arma a distancia. Tienes un +2 a tus pruebas de TEC para atacar cuando la usas. Además a nivel 3 tu dado de daño aumenta a 1d10 y a nivel 5 a 1d12.
- Y no conocerán el miedo. Nunca retrocedes. Obtienes ventaja en todas las pruebas de PSI contra el miedo.
- Maniobras tácticas. Al inicio de cada turno de combate puedes decidir aplicar una maniobra táctica entre las siguientes:
Id eligiendo el equipo. Tenéis el manual en pdf con lo que... todo vuestro.
¿Hay algo prohibido de coger? ¿Cuanta pasta tenemos?
No hay nada prohibido. Tiráis, cada uno, 3d6, y multiplicáis el resultado por 10 créditos, para comprar equipo. Todos salvo Tress, que ya tiró.
90 creditazos. Menos mal que el arma principal me viene de serie. XDD
A ver qué hay.
Motivo: Si hay pasta con eso nos basta
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 2 (Suma: 9)
A cada cuál más pobre. XD
Motivo: Show me the money
Tirada: 3d6
Resultado: 8
BIO: 14
COM: 8
PSI: 7
TEC: 13
Créditos: 80
Vida inicial: 6
Voy a cambiar los resultados de BIO y PSI.
Motivo: BIO
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+4)=6, 1(+4)=5 (Suma: 11)
Motivo: COM
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: PSI
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Motivo: TEC
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: creditos
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: salud inicial
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: salud inicial
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Equipo:
BlackStar
Pistola de buena calidad 40cr
Dispositivo de comunicación 15cr
Alimento 2 d8
Credstick 5
Cuerda 2
Linterna 5 d6
Nanomemoria 20
Total 89cr. Tengo 1 Cr. Yeah.
Mayuri, puedes volver a tirar el dado de salud. Te tienes que quedar con lo que te salga, pero en tú caso no puede ser peor. :)
Hecho, aunque no mejoró mucho, vaya tiradas más malas tuve XD
Vale, definitivamente necesitas un guardaespaldas. XDD
El guardaespaldas necesita también otro guardaespaldas.
Duda... ¿la ropa normal tenemos que comprarla también?
Pues ya tengo guardaespaldas, entonces :)
El guardaespaldas necesita también otro guardaespaldas.
Yo no necesito a nadie. Nací preparado. XDDD
Mmmm. No me gusta como ultimas palabras, necesito algo más trascendental. XD
Duda... ¿la ropa normal tenemos que comprarla también?
Espero que no, sólo me queda un crédito después de comprarme el equipo. XDD
Duda... ¿la ropa normal tenemos que comprarla también?
No es necesario. No os voy a hacer ir desnudos. Eso sí... el master, como algunos saben, no es una hermanita de la caridad...
Equipamiento
Pistola: 20 créditos
Munición: 2 créditos
Alimento: 2 créditos
Linterna: 5 créditos
Kit médico: 50 créditos
Total: 79 créditos
Bueno, creo que ya lo tengo todo. Tal vez me cambie de imagen, porque este no me convence, pero es lo único que encontré que se adaptara a una diplomática.
¿Tengo que lanzar 3d6 para "nave en propiedad"?
Por cierto, cogí un kit médico, ya que seguramente me quede en la retaguardia para al menos hacer algo. ¿Alguien más ha cogido alguno? Digo sino para cogerme otra cosa.
¿Tengo que lanzar 3d6 para "nave en propiedad"?
No es necesario.
Por cierto, cogí un kit médico, ya que seguramente me quede en la retaguardia para al menos hacer algo. ¿Alguien más ha cogido alguno? Digo sino para cogerme otra cosa.
Por ahora nadie se ha cogido otro.
Genial^^
Si quisiera podría tener una nave con tripulación, ¿verdad?