Partida Rol por web

Leyendas de Alleriah: Un Mundo Misterioso

La Leyenda de Darkon & Nótt

Cargando editor
10/07/2020, 22:20
Director

Aún sigo vivo, y regresaré a mi pueblo con la cabeza del monstruo clavada en mi espada

Ambos lograremos completar ésta misión.

Mis palabras quedarán como legado para el futuro, un recuerdo del éxito que está por venir.

Seremos el orgullo de Aeramley

 

Notas de juego

Habéis logrado entre los dos descrifrar por completo el texto.

¿Deseáis continuar o dais marcha atrás?

Cargando editor
10/07/2020, 22:30
Darkon, el Maldito

Tras escuchar lo que me dijo Nótt, me pregunté que significaría. ¿Había un mounstruo allí abajo, y alguien estaba intentando derrotarlo? ¿O esto había sucedido hace generaciones y un guerrero legendario estaba allí abajo? No tenía idea, pero definitivamente lo averiguaría, por lo que continué mi camino conjunto al resto.

Cargando editor
10/07/2020, 22:33
Nótt Érisdottir

Nótt, después de eso, dijo;

-Esto pertenece a mi tierra, a mi pueblo. Tenemos que averiguar quién ha bajado, o quién era...quizás lo que encontremos allí, y encontremos al monstruo, pueda volver con esa gloria a mis tierras. -

Dijo, alegremente, tras lo cuál, siguió el camino conjunto a Darkon y a Alice, mientras movía su hacha de un lado a otro como una niña, muy feliz por saber el desafío que se avecinaba.

Cargando editor
11/07/2020, 11:10
Director

Después de haber desencriptado el mensaje, seguir explorando esas galerías tenían un factor motivacional superior, teníais algo que descubrir y quien sabe si algún gran desafío.

Cuando llevabais otro tramo explorado, una extraña criatura apareció de entre las sombras acometiendo contra ustedes una embestida. Al parecer aquella criatura se dedicaba a asaltar a los incautos que exploraban ese lugar para después robar sus tesoros. ¿Se habrá topado con los aventureros equivocados?

Notas de juego

¡Emboscada!

Darkon, gracias a su rasgo de "alerta" no sufre el penalizador de suceso desfavorable por ser emboscado.

Si sacáis dos "5" "5", el goblin robará un objeto aleatorio de los que tenéis y huirá ¡evitad sacar ese resultado!

-10% Nutrición.

Cargando editor
11/07/2020, 16:03
Darkon, el Maldito

Observé el asqueroso gremlin interponiéndose en nuestro paso, y con asco e ira por interrumpir un momento así, mire a la criatura, mientras comenzaba a conjurar mi magia en mi espadón de hueso, y, cargando sobre la criatura, la atravesé de lado a lado, sin ninguna piedad, mientras lanzaba su cuerpo contra la pared. El espadón había entrado limpiamente en el pecho de la criatura, y ahora su cadáver descansaba en en el piso. Miré a mis compañeras y les dije;

-¿Sigamos? Que esta criatura no nos quite más tiempo. -Dije, con seriedad, tras lo cuál, continuaría el camino.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/07/2020, 16:07
Nótt Érisdottir

Nótt se sorprendió con lo fuerte que se había vuelto Darkon, pues quién usualmente acababa con los enemigos de un solo golpe era ella. Dejando salir un pequeño silbido ante la muerte de la criatura, paso al lado de esta, la pateo, y continuo el camino siguiendo a su compañero, viendo que encontrarían más adelante.

Cargando editor
11/07/2020, 22:25
Director

Tras la breve interrupción por parte del goblin, continuasteis caminando. ¿Qué lo que más cambió? la temperatura. Poco a poco notabais que hacía más y más calor sin que entendiérais el motivo. Habíais perdido la cuenta del tiempo que llevabais allí abajo, pero cada paso dado era acercarse a descubrir un gran secreto.

De repente la imagen de algo en mitad del pasillo os detuvo. Parecía una criatura hecha de piedra ¿se trataba de un golem? ¿qué estaba protegiendo? ¿quién lo había creado?

Notas de juego

-10% de nutrición.

Parece que a medida que avanzáis todo se está tornando más peligroso.

Tenéis en frente a una criatura que parece "desactivada" pero en cuanto os acerquéis se reanimará para proteger el pasillo. Tendréis que acabar con ella si queréis avanzar.

Cargando editor
13/07/2020, 05:32
Darkon, el Maldito

Observé a lo lejos la bestia que nos bloqueaba el camino. Realmente era de sorprender que un golem como ese pudiese estar custodiando aquél lugar. Fuese lo que fuese, debía de ser muy, pero muy importante. Incluso, por el calor, pareciera que de algún modo nos estábamos acercando al volcán, lo que era aún más extraño. Mire a Alice y a Nótt, y preparando mis armas, las miré, para luego lanzarme a la carga contra la bestia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

5 puntos de daño, le pasan 2.

Cargando editor
13/07/2020, 05:34
Nótt Érisdottir

Nótt no pudo evitar sentirse emocionada por la bestia colosal que cubría el camino. Y lo que es mejor, estaba allí, como si nada, esperando que la atacaramos. A la señal de Darkon, y viendo como este, conjunto a Alice atacaban sus piernas, ella se lanzo directamente contra el cuerpo de la criatura, pero la dura armadura de este monstruo bloquearía duramente su golpe.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/07/2020, 22:47
Director

Después de derrotar al guardán, supisteis que estabais más cerca de vuestro objetivo. La temperatura comenzaba a subir a cada paso que dabais ¿Dónde estabais realmente?

Tras cruzar un par de galerías más, supisteis que algo malo iba a pasar.

Notas de juego

Vaya, ha sido una victoria justa justa ¡y gracias a vuestro equipo/habilidades!

Darkon: 2 de daño (5-3)

Nótt: 2x2 (por que hace crítico con solo un "6") + 1 del rasgo de temeridad = 5

De esos 5 de daño solo absorbe 2 el Gólem (gracias al rasgo de Nótt) así que le haría los 3 que le faltaban

¡Victoria!

En cuanto a vuestroa vance. Debéis hacer tiradas de mente. Con obtener en total 2 éxitos será suficiente para saber que el pasillo que estais atravesando está repleto de glifos mágicos. Una vez detectados (en el caso de que lo logréis) necesitaréis 2 éxitos en mente para desactivarlos.

En el caso de que falléis, significará que estaréis aturdidos y no recuperaréis vuestro estado normal hasta que salgáis de ésta extraña cueva subterránea.

Cargando editor
14/07/2020, 01:02
Darkon, el Maldito

Después de haber logrado acabar con el gólem gracias a un fabuloso trabajo en equipo, seguimos avanzando y empecé a sentir algo raro. Mis energías mágicas que emanaban de mi garra derecha se empezaron a sentir inquieta, y mencionando una rápida frase mágica, el corredor se iluminó, mostrando una trampa mágica que cubría el corredor. Les hice un gesto al resto para que se detuviera y, una vez lo hicieron, me puse a estudiar toda la trampa mágica, buscando el glifo de poder que la mantenía activa. Una vez lo encontré, le hice una marca con mi espada y el glifo dejo de brillar, al igual que el resto de la trampa, dejando el corredor seguro, por lo cuál continuamos el camino.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/07/2020, 01:08
Nótt Érisdottir

Nótt lamentó que el golem no fuera una criatura viva, si no que un constructo, puesto que cuando acabó con el, lo único que logró hacer fue hacer una gran abertura en este, que terminó ramificandose por todo su cuerpo y lo terminó partiendo a la mitad. Una vez estuvo lista, continuo el camino en calma, hasta que encontraron una magia extraña cubriendo el corredor, pero por suerte, Darkon la desactivó rápidamente para que pudieran continuar sin problemas.

Cargando editor
14/07/2020, 21:43
Director

Finalmente el grupo llegó a lo que parecía el final del camino. Una gigantesca puerta hecha de roca volcánica os cortaba el paso. Si echabais la vista atrás habíais tenido que recorrer varios kilómetros de galerias, superado trampas, enfrentado a guardianes y a molestas criaturas ¿pero para ocultar qué? ¿había realmente un oscuro secreto tras esa gigantesca puerta?

Ahora tan solo había dos opciones, o echarla abajo o dar media vuelta.

Notas de juego

Os habéis topado con una puerta maciza, la única manera de echarla abajo es con vuestra fuerza o con vuestro ingenio. Da igual si tiráis por cuerpo o por mente pero se necesitarán 2 éxitos.

Si no lo lográis, no os quedará más remedio que dar media vuelta.

¡Suerte!

Cargando editor
14/07/2020, 23:58
Darkon, el Maldito

Miré a Nótt y sus heridas. Yo no estaba herido, pero ella definitivamente sí, por lo que le dije;

-Tranquila, aprovechemos que tenemos detrás de nuestra espalda esta gran puerta, descansemos unas horas hasta que puedas estar bien y continuemos. Yo me encargaré de vigilar. Tu también Alice, trata de descansar un poco. -Dije, mirando a mi joven compañera.

Las dejaría descansar el resto del día, y una vez ambas hubiesen descansado y se hubiesen tratando las heridas, observaría las marcas mágicas de la puerta. En un principio mi magia no reaccionó, pero después la puerta se iluminó, dando paso a la visión completa de este artilugio antiguo. Activándolo, se escucharon sonar muchos engranajes y la puerta comenzó a abrirse lentamente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/07/2020, 15:07
Nótt Érisdottir

Nótt aceptó el descanso de buena gana. Sacó de sus alforjas algunas de sus cosas para armar campamento, y tras tratar sus heridas, se dispuso a dormir. Una vez despertara, cambiaría los paños que cubrían sus heridas y estaría dispuesta a continuar la aventura.

Cargando editor
15/07/2020, 22:24
Director

Tras descansar lo suficiente y con las heridas sanadas, el grupo continuó con la exploración una vez que el mecanismo de la puerta fue desactivado con éxito.

Tras aquel sonido de engranajes y el arrastrar de aquella maciza puerta, un camino despejado os tentaba a explorar las respuestas que se encontrarían más allá.

A los pocos metros de llegar a la nueva estancia, comprobasteis que la temperatura era cada vez mayor hasta el punto de ser casi asfixiante. Podías observar que había pequeños charcos de magma burbujeante ¿cómo era posible? ¿Estabais en el interior del volcán? ¿era desde el pozo como se accedía?

De repente se escucharon unos aplausos, cuando mirasteis en dirección hacia el sonido comprobasteis que allí estaba un ser de pálida piel, sonriente, complacido y con unos ropajes envejecidos.

- Os llevo observando desde que os adentrasteis en el poblado Equu. Quizás lleve demasiadas generaciones aquí dentro, pero sé que hoy volveré a sentirme vivo. Huelo a muerte, pero también huelo a nieve, algo que me reconforta -

De pronto, antes incluso de que pudierais reaccionar, algo emergió del suelo.

- Mi compañero ya no es lo que era... pero aún puede luchar si se lo ordeno - aclaró el vampiro mientras se refería a un hombre de piel podrida y cuyos ropajes podían ubicarlo como un ser de la nación de los Albunix

 

Notas de juego

¡Habéis llegado al volcán!

Allí os habéis encontrado al vampiro ¿estábais más cerca que nunca de cumplir vuestro objetivo? ¿pero qué historia hay detrás de él?

Aún no podéis atacarle, puesto que alguien... o algo se ha interpuesto en vuestro camino. Se trata de un no-muerto.

Aunque superéis el combate, no narréis aún que atacáis al vampiro :)

Cargando editor
16/07/2020, 00:54
Darkon, el Maldito

No pude quedar menos extrañado. ¿Habíamos llegado sin saberlo directamente bajo el volcán? ¿Esta sería alguna salida de escape que tenía el vampiro que curiosamente daba al pueblo de Equu para alimentarse? Lo que más me extraño fue el hecho de saber que aquél ser antinatural llevaba varias generaciones en el lugar. ¿Qué le impedía salir de allí? ¿Habíamos abierto una caja de pandora? No lo sabíamos, pero ahora debíamos hacernos cargo del no-muerto que había frente a nosotros. Miré de reojo a Nótt, puesto que sabría que ver a aquél Albunix transformado en esa criatura le dolaría bastante. Preparé mis armas, y mirando de reojo a Alice, y cargamos sobre el antiguo chamán.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/07/2020, 00:59
Nótt Érisdottir

Nótt lamentó profundamente que aquél Albunix que hubiera hecho los dibujos en el camino hubiera caído frente al vampiro que ahora había frente a ellos, y eso solo provoco que su sangre se helara como el hielo. No le importaban las palabras del no-muerto, ella acabaría con este y conseguiría la inmortalidad que tanto había buscado. Enarbolando su hacha, se lanzó contra el cadáver del antiguo Albunix, preparada para destruir a la criatura antinatural de un solo golpe.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/07/2020, 22:35
Director

Aquel chamán reanimado cayó abatido por el arma de Nótt, algo que no sorprendió al vampiro que observaba toda la escena.

Éste aplaudió de nuevo.

- Magnífico. No esperaba menos de aquellos se han atrevido a llegar hasta aquí. Aún me parece que fue ayer cuando hice esa pintada en la pared... tenía tantas esperanzas y anhelos. Por desgracia no todo sale como uno quiere ¿verdad? Al menos ahora mi compañero descansará eternamente -

Notas de juego

¡Habéis derrotado al zombie!

Ahora sí podéis tirar para atacar al vampiro, sin embargo, cuando ganéis, no narréis que lo matáis, dejadme antes postear a mi.

Darkon ahora se encuentra en modo "suceso desfavorable", no podrá repetir dados, ni usar facultades ni tampoco usar los críticos (el equipo si puede seguir usándolo)

Cargando editor
17/07/2020, 01:01
Darkon, el Maldito

Miré a Alice de reojo y a Nótt mientras comenzabamos a rodear al no muerto. Escuchaba sus palabras con mucho cuidado, y pregunté;

-¿¡Que no salió como esperabas!? ¿¡Por qué estás atrapado en este volcán!? -

Dije, antes de hacer una seña y atacar. Intentaría atacarlo en lugares no letales, para intentar inmovilizarlo, y así después pudiésemos usar el ritual y buscar una forma de absorber sus poderes y volvernos inmortales, aunque ciertamente, lo primero era derrotarlo e inmovilizarlo. Si podíamos conseguir mayor información sobre él y lo que fuera que parecía saber, era mejor dejarlo vivir, al menos ,de momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uff, no tendré críticos pero tengo suerte! Jajajaja, creo que me da justo los éxitos para el daño, la intención, si puede ser es derrotarlo y amarrarlo, como Darkon es un mago, si nota que aquí algo anda mal, preferirá averiguar de la fuente que esta pasando, y quién sabe, quizás con su magia mejorar la maldición vampírica por el momento.