Partida Rol por web

Lluvia de Estrellas

Sala de Inspeccion

Cargando editor
03/11/2010, 18:17
Silueta

La silueta se levanta y hace un gesto a los guardias. Tu no puedes ver casi nada pero notas como se acerca. Lo si guiente que notas es que estás en el suelo, que te duele la boca horrores y que lo crees haber mordido es uno de tus propios dientes. Como estás en el suelo no te da la luz directamente en la cara y puedes ver a tus interrogadores de cintura para abajo. Visten traje de chaqueta negro él y chaqueta y falda por las rodillas ella. Por el color de piel dirias que la mujer puede ser asiática.

Tras una patada mientras estás en el suelo que amenaza con romperte las costillas otra vez te vuelven a levantar y a colocar delante del flexo.

No se equivoque, Sr. Valentín. Nuestra agencia opera a espaldas de la UNESCO, la ONU y casi todas las administraciones de este planeta. Aqui me puedo mear en sus derechos. Asi que háblenos de Karlankian.

Cargando editor
04/11/2010, 19:20
Diego

Escupo sangre al suelo.

Supongo que ahora es el momento perfecto para que diga alguna frase molona de tío duro. Estilo “sabes que estas muerto” o “si vuelves a tocarme, te mato” o “cuando esto acabe, me suplicaras que acabe contigo”. Pero, por suerte, no soy una persona a la que le guste ni la violencia injustificada ni el proferir amenazas vacías. Soy bastante más tranquilo.

Me paso la lengua por la parte interior de la mejilla, comprobando como duele.

Saben nombres y datos precisos. Eso es porque:

a) alguno de mis amigos se los han dicho.

b) ya los sabían.

c) tienen algún psíquico o postcognitivo.

En cualquier caso, ya saben todo lo que quieren saber de mí y solo necesitan que se lo confirme. Quieren confiar en mí.

Pero eso es reciproco.

Suspiro. Me cuesta respirar. Si no me han roto la costilla, casi.

No les voy a pedir, por supuesto, que apaguen la luz verde. No. Necesitan que funcione el anulador para poder estar ahí sentados. Pero si quieren mi cooperación, algo que podían haber pedido amigablemente desde el principio y no les hubiera sido negada, suéltenme. No voy a escaparme. Eso esta claro. Ni siquiera voy a levantarme de la silla.

Pero necesito un gesto de que sois los buenos.

Cargando editor
04/11/2010, 21:56
Silueta

La átona voz suena esta vez casi divertida.

¿Los buenos? ¿Por que cree que hay buenos y malos, Sr. Valentín?

Cargando editor
05/11/2010, 01:25
Diego

Porque en la guardería, jugando a policías y ladrones, descubrí una de las verdades de la vida.

En todo, siempre, hay dos bandos…enfrentados, luchando, compitiendo…y si estoy aquí es por eso: para que no coja el otro bando.

 

Tengo los brazos destrozados. Ahora mismo mataría por un vaso de agua.

Cargando editor
05/11/2010, 09:47
Silueta

Pues no se a que guarderia fue usted pero le aseguro que la realidad es bastante mas complicada que en sus comics. Esta agencia se encarga de evitar que gente como usted conozca que existe gente como Karlankian, de evitar que gente como karlankian, sepa de nuestra existencia y, sobretodo, de defender este planeta de cualquier posible amenaza. Asi que, si busca a los buenos, los tiene delante.

En cuanto a sus gestos, nos ha debido confundir con UNICEF. Estos es una fuerza militar, no tenemos gestos excepto enterrar a nuestros enemigos. Operamos fuera del ambito de control de la OTAN asi que ahora mismo, tiene tantos derechos como los prisioneros de Guantanamo. Colabore con nosotros y  tal vez podamos ayudarle a usted y a sus amigos a recuperar una parte de la normalidad de sus vidas.

La voz se va cansando y adopta de nuevo un tono hostil.

Cargando editor
18/11/2010, 12:51
Diego

Suspiro para mis adentros.

Estoy cansado.

Mucho.

Pero estoy harto, demasiado... y eso es peor.


Estoy colaborando. Ya les he dicho todo lo que se.

Si no me necesitan para nada más, agradecería que me devolvieran a mi celda. Allí, al menos, no me duelen las muñecas.

 

Cargando editor
18/11/2010, 12:59
Silueta

Para nada. Que pasen los médicos. -dice una de las siluetas antes de desaparecer por la puerta.

Cuando las figuras misteriosas han desaparecido entra otra figura femenina que apaga la luz. Tu vista tarda un momento en ajustarse de nuevo a la luz verde pero reconoces a la Dra. Maldows.

-Buenos días, Sr. Valentín. Vamos a proceder a una batería de pruebas para estabecer el estado de su organismo ante la agresión sufrida por el isótopo para un momento y , cuando ve tu cara de incomprension, continua Esa radiación verde que salía de la nave.

Entran un par de enfermeros con las caras tapadas con mascarillas y cofias.

-Empezaremos por una muestra de sangre y orina. Espero que no haya orinado aún esta mañana. A continuación realizaremos una prueba de contraste especial, diseñada para encontrar si quedan restos del isótopo en su cuerpo. Después un TAC para examinar su cerebro y a continuación una colonoscopia para echar un ojo a su sistema digestivo.

Justo cuando menciona esta última prueba uno de sus enfermeros mete la mano en un largo guante latex, antes de coger una jeringa y una probeta.

Notas de juego

LAs horas pasan. Puedes volver a la escena de las celdas

Cargando editor
18/11/2010, 17:42
Silueta

Los guardias te hacen sentarte en una de las sillas y ajustan las esposas en los brazos de la misma. Justo delante tuyo colocan el flexo y lo encienden, cegándote. Entonces retroceden y aparecen lo que parecen dos personas que no puedes identificar por la luz.

Juan Miguel Vicente Vegas, ¿Verdad? Residente en Martorellas, sin antecedentes legales, casado... un buen chico. Diseñador gráfico, sin nada a destacar. Al menos hasta esta noche, ¿verdad, Juan Miguel?

La otra persona, una mujer, por la voz, lo toma desde ahi.

¿Que paso ahi arriba, Juan Miguel? Cuentanoslo.

Cargando editor
19/11/2010, 11:26
Juanmi

Tranquilamente y sin acritud

Antes de nada, quería comunicarles que la violencia que han empleado conmigo y con mis amigos era totalmente innecesaria. No quiero problemas, estoy dispuesto a colaborar .

Sin más preámbulos le narro la historia desde que me subí al coche hasta que vimos la explosión verde y la nave en forma de nabo surcó los cielos, en ese momento interrumpo mi narración y digo

podrían traerme un poco de agua?

Mientras espero la respuesta intento sentir mis poderes, si me han atado es por algo, digo yo...

Cargando editor
19/11/2010, 11:51
Silueta

La silueta hace oidos sordos a tu petición.

Háblenos sobre el alienígena. ¿Les invitó a unirse a su facción? ¿Les habló de de su enemigo? ¿Sabía si lo seguiría a la superficie del planeta?

Notas de juego

La luz verde lo inunda todo, sigues sin poderes, solo tu inteligencia para sacarles informacion (espero que lo hagas mejor que los dos anteriores)

Cargando editor
22/11/2010, 13:08
Juanmi

Todo fué muy rápido, apenas tuvimos tiempo de aclarar lo que estaba pasando, pero sentimos un miedo que se podía palpa... algo nos acechaba y estaba muy cerca... pausa dramática

Cargando editor
22/11/2010, 13:17
Silueta

Las siluetas guardan silencio, expectantes.

continue, continue...

Cargando editor
07/12/2010, 09:46
Juanmi

subo las manos encima de la mesa y las coloco boca arriba. Sin dejar de mirarlas continúo hablando.

El alienígena se mostró en todo momento muy parco en palabras, estaba muy nervioso y no nos dijo nada, sólo que teníamos que alejarnos de allí a toda costa

por favor, ¿me pueden explicar qué nos ha pasado?, parece que saben mucho más que nosotros.

 

Cargando editor
07/12/2010, 13:25
Silueta

La voz femenina habla:

Aparentemente se han visto expuestos a los efectos de un mutágeno desconocido hasta hace poco y proveniente del espacio exterior. Estamos aqui para averiguar si formaban ustedes parte de la gente que ha introuducido al isótopo en la tierra.  Actuelmente la zona de contacto ha sido acordonada pero desconocemos cuanta gente estaba en la montaña viendo las lágrimas de San Lorenzo. ¿Recuerda haber visto a alguien más allí?

Cargando editor
07/12/2010, 15:12
Juanmi

¿Introducir un isótopo nosotros? estábamos pasando una noche aburrida viendo las estrellas y casi se nos cae una nave encima... y si había alguien más, yo no lo conocía pero estaba completamente desequilibrado.  Es con quien estábamos discutiendo cuando llegaron los dos tipos disfrazados.

Cargando editor
07/12/2010, 15:41
Silueta

Nombre-codigo Raxar - dice la voz masculina. Lo tenemos en detención. Clase 5 mínimo.

Las dos siluetas se miran unos instantes.

Sabe algo de los Bandagarn? La gente de la que huía el alien? LLegaron a tener contacto con ellos?

Cargando editor
08/12/2010, 18:09
Juanmi
Sólo para el director

Algo nos perseguía, de eso no teníamos duda. pero no sabíamos exactamente de qué. Al parecer en algún momento lo despistamos. El ser que nos acompañaba tenía alguna forma de percepción sensorial que lo alertaba de otras presencias.

sin dejar de mirar mis manos sin pulso.

¿que va a pasar con nosotros ahora?

 

Cargando editor
09/12/2010, 01:16
Silueta

Los examinaremos para ver como les ha afectado la mutacion exactamente y despues habra que ver si les procesamos o no por colaboracion con terroristas.

Entran un par de enfermeros con las caras tapadas con mascarillas y cofias.

-Empezaremos por una muestra de sangre y orina. Espero que no haya orinado aún esta mañana. A continuación realizaremos una prueba de contraste especial, diseñada para encontrar si quedan restos del isótopo en su cuerpo. Después un TAC para examinar su cerebro y a continuación una colonoscopia para echar un ojo a su sistema digestivo.

Justo cuando menciona esta última prueba uno de sus enfermeros mete la mano en un largo guante latex, antes de coger una jeringa y una probeta.

Cargando editor
09/12/2010, 09:54
Juanmi

Pero... Señores un segundo. La colonoscopia se la pueden ahorrar me hicieron una hace semanas! y no he orinado por que no he ingerindo nada desde que nos retuvieron aquí

 

 

Cargando editor
09/12/2010, 13:38
Silueta

Mientras se acercan hacia ti con aviesas intenciones, uno de los enfermeros te dice:

Lo siento, Sr. Vicente, es el protocolo.

Notas de juego

De aqui pasamos de nuevo a la otra escena, tras unas cuantas horas de dolor. Si quieres decir algo mas o establecer alguna estrategia para los analisis dilo ahora.