Perdonad, chicos. Alemania me ha regalado una maravillosa temporada de gripes, se me está agotando el Frenadol que me traje de contrabando y estar frente una pantalla es como si me apuñalaran el cerebro con un compás.
No es bonito.
Vuelvo en cuanto mi sistema inmune se aburra de esta destrucción mutua asegurada.
Os quiero muchísimo
Master, compañeros de aventura, pido perdón por no haber dado señales de vida estos días, pero entre el curro y otras cosillas de la vida muggle estoy hasta arriba, y apenas he podido detenerme a leer bien los post. Espero poder ponerme al día lo antes posible :(
Master, si lo necesitas, siéntete libre de tomar el control de mi personaje :)
Lucía, espero que te recuperes pronto :)
¡Un saludo!
P.D: Sergio, como ya tiene a Andrea para ver quién la tiene más grande, seguro que ni se ha dado cuenta de mi ausencia ni me ha echado de menos :(
Buenas a todos,
Lo primero, disculpad porque he estado una semana larga sin haceros demasiado caso.
Como dice Andrea, "la vida...". Creo en cualquier caso que el pico de trabajo/personal está controlado o al menos encarrilado, dejándome algo de "vida" libre sin tener que sacrificar sueño.
Volviendo a lo que nos ocupa, he cerrado la escena del Acto I y abierto el Acto II.
El segundo acto arranca justo después del primero y aquí aviso a navegantes. Hemos hecho un acto introductorio, muy guiado por mi parte para llegar a donde estáis. Mi idea era hacer un de 0 a 100, un tanto abrumador pero interesante, generando tantas preguntas como respuéstas hayáis podido tener. Tenéis muchas habilidades que no habéis podido usar y tampoco habéis tenido muchas oportunidades para ello.
El Acto II es un cambio de paradigma. Váis a ser más libres, tendréis más opciones de explotar a vuestros personajes (que por cierto, me encantan a cada cual más) y quedará a vuestra disposición el cómo afrontar ciertos problemas. Si necesitáis hablar entre vosotros o poner alguna cosa de acuerdo podéis pedir una escena de interacción si lo véis pertinente.
Tendréis el primer mensaje hoy.
También aviso, la cosa se va a poner oscura y turbia, pero sobreviviremos (o no).
Que sepáis todos que aunque Andrea ha dicho "Tuculo" sólo ha Sido por la gracia fácil.
En mi casa respetamos a nuestro señor Cthulhu, al cual rezamos y adoramos para que siga descansando en su eterno dormitar y nos ilumine con sus sueños de amor por siempre.
Y ahora, la bomba que puede comenzar la guerra civil:
En esta casa a Cthulhu le decimos /Tchulu/