Pues que le encantara tener un +1 en combate :P jajaja
Habrá que preguntárselo a él ¿no? :P
Ahí va mi tirada
Motivo: Inventario
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Rareza (objeto interesante y de aparente poco valor)
Caja de doce cerillas que cuando se queman liberan bocanadas de humo persistente que cogen las formas de caras, criaturas u otras cosas.
Criptos
Campo de fuerza:
Forma: un trípode plegable de 1,2 metros de altura con un gran globo de cristal en la parte superior y una caja de control en el centro
Efecto: Se necesitan dos rondas de montar y configurar este dispositivo. Una vez configurado, hay que realizar una acción para activar
Cuando se activa, este dispositivo proyecta un campo de fuerza de gran alcance en el país, con un diámetro de corto alcance. El campo es inmóvil, resistente al agua e impenetrable hasta que es derribado por una fuerza (como un dispositivo o criatura) de un nivel más alto. De lo contrario, tiene una duración de 28 horas, tiempo durante el cual tiene suficiente aire para abastecer a seis seres humanos.
Agotamiento: 1 en 1d20
Segunda piel
Nivel: 1d6 + 1
Forma: Cuando no está fijada a una criatura, esto se ve como una masa de tejido diáfano. En una criatura, es casi
invisible.
Efecto: Cuando se estira sobre la piel normal de una criatura, esta materia orgánica se adhiere y se ajusta a su cuerpo. Mientras este en uso puede resistir cualquier veneno y enfermedad.
Agotamiento: 1 en 1D100 (comprobado Cada día, mientras que la piel se usa)
Tirada oculta
Motivo: provienen tus poderes
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Tirada oculta
Motivo: rareza
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Tirada oculta
Motivo: criptos
Tirada: 2d100
Resultado: 25
Tirada oculta
Motivo: criptos
Tirada: 2d100
Resultado: 75, 33
Equipo
Comienzas con ropas,mandoble, ballesta, cuchillo de caza , armadura de retazos de piel y cuero (armadura ligera), un equipo de explorador (30 metros de cuerda, raciones para 5 días, 3 estacas, martillo, ropa abrigada, botas de campaña, 3 antorchas y 3 lumisferas menores). 20 virotes.