Partida Rol por web

Lonely Planet

Joy, Carl, Richard

Cargando editor
09/07/2010, 01:42

Una vocecita sale de dentro del baúl (maletero :P) que habla con una mezcla de llanto y desesperación.

-Me dejaron aquí para comerme!! Se llevaron a mis papás, se llevaron a todo el mundo. El... el capitán dijo que que me iba a venir a rescatar pero no... no pudo. No sé donde nadie está.

Se escucha otro golpe en el maletero, otro un poquito más fuerte.

-¡Quiero irme a casa! ¡Quiero irme a casa, quiero a mis papás quiero a mis papás!!

Luego sigue puro llanto.

Cargando editor
09/07/2010, 10:09
Carl Dowey

 "un niño" -parece que esos infectados conocen la utilidad de conservar "ganado"- susurra Carl con un escalofrio

Se acerca al maletero y habla alto para que el niño le escuche -tranquilo, ahora te sacamos de ahí, estas a salvo-

Tras mirar un momento a su alrededor se va corriendo al camión de bomberos, seguramente habrá algún hacha de las que usan los bomberos y podrá abrir el maletero

Cargando editor
10/07/2010, 13:06
Richard Matheson

Oh no, no, no. Niños no, es lo ultimo que quiero, un niño a mi cargo que moleste constantemente.

Cuando Carl se alejó hacia el camion de bomberos Richard hizo una propuesta.

- ¿Y si lo dejamos ahi dentro?

Sin embargo no lo hizo con el volumen adecuado para que su compañero pudiese escucharlo.

Viendo la necesidad de sacar al chico del maletero el doctor alejó un par de metros el vehiculo de la pared. Antes de abrir preguntó al muchacho.

- ¿Que hacias en comisaria? ¿Que es lo ultimo que recuerdas antes de que te metieran ahi?

Por lo menos nos servirá como fuente de informacion.

Cargando editor
10/07/2010, 18:54

Carl consigue el hacha y vuelve hacia el vehículo, mientras Richard le pregunta que hacía en la estación de policía, cuál era su función.

En el intervalo siguen escuchando los llantos del niño dentro del maletero. Se van haciendo más bajitos, y va hipeando, como agotado de tanto esfuerzo.

Notas de juego

Carl tira 1d10 + fuerza + arma blanca. Si el resultado es 9 o + lo abres, por cada no éxito puedes repetir la tirada pero se agregan 5 minutos de tiempo por cada intento.

Bsos

Son 3:15 pm

Cargando editor
10/07/2010, 19:25
Carl Dowey

-Aparta un poco Richard, no sea que salga volando alguna esquirla- luego grita para el niño -voy a abrirte, no te asustes por los golpes-

Tras lo cual alza el hacha y descarga un golpe sobre la cerradura

tras el primer fracaso le dice a Richard -mientras abro esto ves a por la camioneta y por Joy, si nos quedamos tendrá que entrar, y si no nos quedamos cargaremos la camioneta de cosas-

y descarga un nuevo golpe

y otro que finalmente abre la cerradura

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: abrir cerradura
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: abrir cerradura
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: abrir cerradura
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Notas de juego

al tercer intento

Cargando editor
12/07/2010, 20:39
Richard Matheson

Carl comenzo a dar hachazos al maletero del coche patrulla. Parecia que iba para largo asi que Richard salió fuera en busca de la camioneta y de Joy.

Abrir un maletero con un niño dentro a golpe de hacha, luego dicen que yo soy el loco.

Mientras salia del lugar Richard dejó un consejo a su compañero.

- Deberias probar a hacer palanca, se suelen abrir solos al notar cierta presion.

Independientemente de lo que se encontrase Richard su intencion era introducir el vehiculo en el garaje de la comisaria, desde donde pondrian en funcionamiento su nuevo refugio.

Cargando editor
14/07/2010, 01:26
Candy

Para cuando el policía logra abrir el maletero Richard ya ha salido en busca de Joy. Solamente han pasado quince minutos pero el otro hombre estaba muy preocupado por la salud de la chica, y Carl no lo culpa. Cuando abre finalmente, el hombre vé a una niña. Tiene el cabello rubio, los ojos color miel y está toda lastimada. Se ven sendos moretones en los brazos y un ojo apenas inflamado. El policía supone que puede ser de tanto llorar. La pequeña tendrá unos doce años.

Ni sale se abraza a Carl y llora.

-Me me llamo Candy... el el capitán me prometió venir por mí, pero pero no sé dónde está. No sé dónde está nadieee. No sé nada...!!!!

La chica llora desconsoladamente.

Notas de juego

Por ahora posteo solo para ti ya que Richard se fue a buscar a Joy.

Cargando editor
14/07/2010, 05:35
Joy Harrod

Richard sale de la comisaría, ignorante de lo que Carl encontrará al abrir el maletero. Cuando divisa la camioneta en la que habían venido con Joy, vé el techo abollado. Corre hacia el lugar y mira al interior. Al principio no vé nada pero luego se da cuenta de que la chica está acurrucada en el asiento trasero. Cuando lo mira pega un pequeño grito:

-Joder, me has matado del susto. ¿Has visto a esas cosas? Estaban por todos, por todos lados. Pensé que no iba a contarlo. Eran muchos.

La chica abre la portezuela del vehículo, sale y se sacude un poco los pantalones.

-No sé cómo vamos a sobrevivir, con todos esos bichos por los alrededores.

Mirando a Richard.

-¿Hallaron algo?

Cargando editor
14/07/2010, 09:49
Carl Dowey

 Carl abraza a la niña y le da unas palmaditas tranquilizadoras en la espalda

-tranquila, ahora estas a salvo, esos hombres malos no te podran hacer daño, ahora descansa y luego hablaremos del capitan-

me separo de ella y la miro, esos moratones tienen mala pinta, pero nada grave -mi amigo es médico, ahora cuando vuelva te hechara una ojeada, ¿tu te encuentras bien?-

Cargando editor
14/07/2010, 18:01
Richard Matheson

Cuando Richard llegó a la camioneta descubrió que Joy habia eludido a los infectados. Aunque estaba claro que habia pasado bastante miedo.

- Esos "bichos" temen la luz solar, solo aparecen de noche. Ese detalle es el que hace que sigamos vivos y debemos explotar esa debilidad para sobrevivir. No hay ningun furgon blindado ni nada parecido en la comisaria, pero seguramente encontremos algo util.

El medico se subió al vehiculo e indicó a Joy que hiciese lo mismo.

- Vamos a establecer nuestro campamento en el garaje de la comisaria. No tiene ventanas y la unica puerta debil se puede tapar. Deberiamos estar seguros alli dentro.

Una vez la chica entró en la camioneta Richard condujo hasta el interior del garaje, donde habia dejado a Carl propinando hachazos a un coche.

Cargando editor
15/07/2010, 23:05

Richard da vuelta y retorna a la estación de policía, entrando por el garaje. Ahí encuentra a Carl abrazado a una niña, de unos doce años, de largos cabellos rubios y cara desmejorada. Tiene sendos moretones por el cuerpo y el poli la está tratando de calmar. Joy, cuando la vé, sale del coche y se acerca a la niña. La toma entre sus brazos y la levanta, quizás en un gesto demasiado maternal. La niña, no habla palabra, aunque el policía le hizo unas preguntas y ella algo ha dicho, ahora solamente llora.

Cargando editor
16/07/2010, 00:40
Carl Dowey

Carl deja que Joy se encargue de momento de la niña, hay cosas que decidir

-¿que vamos a hacer? es fácil bloquear todas las entradas del garage con vehículos, pero si esos bichos tenían aquí a esa niña seguramente intentaran entrar, no creo que descansemos mucho esta noche aunque mañana podremos hacer una buena incursión al deposito de la comisaria-

mientras habla Carl vuelve a mirar nerviosamente su reloj, aun hay tiempo

-también podríamos bloquear la entrada al garaje con el camión de bomberos y irnos a mi casa, quedarnos esta noche en mi garage y mañana volver, hay que viajar algo mas pero podremos dormir-

Se queda mirando con gesto interrogativo a Richard

Cargando editor
16/07/2010, 05:08

Mientras Carl decide que hacer, una transmisión de radio se oye desde la camioneta. Richard y Joy casi se pegan un buen susto del asombro ya que la voz no era de un infectado. Era claramente humana.

-Aquí el Doctor Fordman. Si estás oyendo esto es porque no estás infectado, o si lo estás quizás haya un resto de humanidad en tí que haga que no tires la radio y la partas en mi pedazos. Sea como sea, no estás solo.

Se hace un breve silencio y luego la transmisión sigue:

-Soy el Doctor Fordman y estoy en Saint Patrick, una iglesia de Manhattan. Solo estoy allí durante el día, espero que escuches esta transmisión. Espero verte.

Más silencio.

-No estás solo... no lo estás. Seguiré repitiendo este mensaje cada media hora. Espero que algún día los encuentre. Espero que algún día me encuentren. Sí... si estás infectado y no destruiste el aparato, es que controlas la ira. Si lo haces, debes saber que tengo una cura. Pero no puedo arriesgarme a la noche. Lo siento, por ahora solo puedo buscar sobrevivientes.

Silencio nuevamente.

-Dejo esta canción para vosotros, los que aún luchan y están vivos. Espero encontrarlos, espero que me encuentren.

Cargando editor
16/07/2010, 15:55
Richard Matheson

De repente se acumularon las novedades y las tareas. Una transmision de radio, una niña descubierta, una decision sobre que refugio usar.

Solo hay una forma de sintetizar una cura en tan poco tiempo, conociendo el virus original. Eso demostraria que fue un producto humano.

Richard observó y memorizó la frecuencia de radio en la que habia recibido el mensaje. Podria ser util mas tarde.
Salió de la camioneta y se acercó a la niña, comenzó a examinarla pese a los llantos, era importante conocer su estado si tenian que aguantarla de aqui en adelante.
Mientras veia a la niña contestó a Carl sobre que hacer con el refugio.

- Nos quedaremos aqui, tengo un par de soluciones para evitar que nos molesten demasiado.

Una vez concluido el chequeo medico se acercó al policia.

- Ya has oido el mensaje de radio. ¿Que opinas? ¿Merece la pena ir hasta New York y unirnos a ese tal Fordman? No dice si esta solo, si vive en una comunidad o si tiene un bunker. Pero si posee una cura desde luego no esta recluido en un sotano ni en un maldito garaje.

Notas de juego

¿Cuan lejos estamos de Manhattan?

¿La radio de la camioneta es un receptor de radio normal o es un sistema de comunicaciones como en el caso de los camiones?

Cargando editor
16/07/2010, 16:55
Carl Dowey

Carl se queda algo sorprendido por la transmisión, desde luego es la opción mas lógica de comunicación dada la situación.

Asiente distraídamente cuando Richard dice de quedarse, ya suponía que el medico lo preferiría así. Cuando acaba la inspección de la niña llega el momento de hablar de lo que todos tienen en mente

Cita:

- Ya has oido el mensaje de radio. ¿Que opinas? ¿Merece la pena ir hasta New York y unirnos a ese tal Fordman? No dice si esta solo, si vive en una comunidad o si tiene un bunker. Pero si posee una cura desde luego no esta recluido en un sotano ni en un maldito garaje.

-No se si vosotros os dirigíais a algún lugar en concreto, yo simplemente pensaba viajar hacia el sur a ver si podía encontrar algo o alguien, ir a Nueva York me parece un plan tan bueno como cualquier otro. Ademas- añadio -igual que nosotros mas gente podría haber escuchado el mensaje, creo que merece la pena ir hacia allí, y comprobar de vez en cuando otras frecuencias de radio-

Se acerca a uno de los coches patrulla y mete la cabeza dentro observando la radio

-estos tienen un radio emisor/receptor, y yo se algo de electrónica, si nos quedamos tal vez pueda sacar una y ponerla en la furgoneta-

Notas de juego

no se bien como son las radios de la policia, son receptores/transmisores como pregunta Richard y supongo que no sera demasiado complicado ponerlos en otro vehículo

Cargando editor
17/07/2010, 21:00
Candy

La niña le pide a Joy que la deje en el suelo y luego la toma de la mano y le dice:

-Quiero quiero ir al baño...

Se nota que es en serio y nadie puede culparla por haber estado encerrada en un maletero todo este tiempo. Sin embargo siempre puede haber riesgos en ir a un lado que aún no se revisó.

Joy de todos modos asiente.

Notas de juego

Con tus conocimientos de electrónica puedes tranquilamente hacer eso. Para igual saber cuánto te llevaría, volvemos a lo de siempre: tira 1d10 + inteligencia + electrónica (+ 1 como modificador positivo por ser policía así que conoces mejor las radios de la poli)

Decidan, una vez que Carl tenga el éxito, lo que hacen a continuación. Mientras pongo este breve turno.

Cargando editor
17/07/2010, 23:25

Notas de juego

Aquí les dejo los datos por si quieren ir a esa iglesia en Manhattan.

Bueno, usando las rutas interestatales, tienen que viajar desde Georgia a Nueva York. Son ciudades pobladas lo bueno es la cantidad de refugios, lo malo... la población. Tomarán más o menos, 4 a 6 días en auto, contando que paran de noche, sino paran tomaría menos. Calculemos igual un promedio de 4 a 6 días.

Edito: la distancia es aproximadamente de 1201,92 km

Cargando editor
18/07/2010, 00:40
Carl Dowey

-claro pequeña, pero mejor que vayas con Joy y no os alejéis mucho, aun es de día, pero por si acaso-

En realidad el garaje es bastante grande y podrían hacer sus necesidades al fondo sin que molestase mucho, "aun así mejor iré a hacer mis cosas cuando vuelvan, si vamos a pasar la noche aquí mejor evitar malos olores en lo que podamos"

Cargando editor
19/07/2010, 13:52
Richard Matheson

Ante la necesidad de la niña Richard señaló la puerta del garaje que daba a la calle.

- Ahora el mundo es un enorme baño, hazlo en cualquier sitio bajo el Sol pero no se os ocurra entrar en la comisaria. Todavia no es seguro.

Lo ultimo que quiero es tener que ir a rescatar a dos imprudentes.

El medico asentió a la idea de Carl sobre las radios, a la vez él tenia otra idea.

- Si, podiamos llevarnos un par de radios, seguro que son utiles en el futuro. Yo voy a quitar las baterias a los coches, asi podremos tener energia vayamos donde vayamos.

Antes de ponerse a ello Richard miró la hora.

- De aqui a New York hay unos cinco dias de viaje. De ciudad en ciudad y en cada una de ellas deberiamos buscar un refugio. Lo bueno es que no tenemos prisa alguna en buscar a Fordman. Deberiamos dedicar tiempo a abastecernos para el viaje y buscar un vehiculo definitivo para hacer mas de mil kilometros. Ni siquiera hemos terminado de examinar esta comisaria.

Notas de juego

Mientras Carl quita las radios yo hago lo mismo con las baterias.

Cargando editor
19/07/2010, 23:57

Joy asiente ante la proposición de Richard y sale con la niña a la calle. Mientras ellas dos no están Carl se pone a trabajar en las radios y Richard en las baterías. El silencio es el único compañero del momento, exceptuando los sonidos de las herramientas y algún resoplido de los hombres cuando las cosas cuestan un poco más de lo esperado. La gatita de Carl se ha quedado dormida dentro de uno de los patrulleros, ajena a todo peligro.

 

Notas de juego

Richard y Carl cada uno tirad 1d10 + inteligencia + electrónica.

9 o más éxito inmediato en sus tareas. Si sale un 10 en el dado es éxito sin importar la suma y si sale un 1 es una pifia. Cada intentada de nuevo exige 10 minutos de trabajo esta vez.