La madre observo la sala y a vosotros, sus libros de hechizos el collar que tenia en el cuello Paula y sonrio de medio lado dando un codazo al padre de los muchachos - Marco, creo que no hay que guardar apariencias - Comento mientras Leo asentia a lo que habia dicho su madre - Estos son Akio y Paula, ellos son Marco y Elisa, nuestros padres - Finalmente hizo las presentaciones y Hayley que aun estaba cerca de su madre fue cogida por su padre por la oreja como una niña - ¡¡¿¿Se puede saber que hacias trepando por una noria!!?? - Despues miro a Leo de forma dura - ¿Y tu caballero? ¿Desde cuando eres un super heroe que salba a la gente de las roturas de atracciones de feria? - Ambos pusieron expresion de "ouch" - Salisteis por las noticias por el amor de dios, como no hibamos a volver...
La madre se acerco a vosotros ignorando la bronca - ¿Que tal estais chicos? ¿Habeis cenado? Tranquilos mi marido solo les mordera a ellos - Dijo intentando bromear para quitar tension, con la misma sonrisa habitual que tenia siempre Hayley.
Me tuve que morder la lengua para parecer un chico educado cuando cogió de la oreja a Hayley
Finalmente hablé en defensa de mi chica – Señor, no creo que tuviésemos alternativa… - Y es que además era sincero
Suspiré y respondí a la madre - Ummm no, justo íbamos a preparar algo ahora para cenar… - Seguía un poco tenso, por la situación principalmente, así de sopetón conocer a sus padres... y más con lo que había de por medio
Marco solto a su hija y la abrazo despues poniendo los ojos en blanco - ¿Estais todos bien? Eso es lo importante - Elisa no pudo evitar sonreir al veros tan tensos y cogio el menton de Akio haciendo que la mirara, a este le sorprendio que hasta el olor de la madre y la hija se parecian - Relajate jovencito que te va a dar un infarto, si mis hijos os han traido a nuestra casa sera por algo, yo no necesito explicaciones, ahora ellos van a tener una charla con Marco y ¿vosotros me ayudais a preparar la cena? - Pregunto soltando el menton del muchacho y guiñandole un ojo a Paula.
- Si, creo que si, yo estoy bien, gracias…
La madre de Hayley me agarró del mentón a lo que no opuse resistencia, supongo que tenía razón, estaba tenso, aunque su gesto tampoco es que ayudara a relajarme, me dio la tensión de que era una mujer amable y comprensiva, respiré hondo para relajarme.
- Claro, será un placer ayudar a preparar la cena… - Me incorporé y esperé a Paula o a que me dijera que tenía que hacer.
Las palabras de su padre eran bastante duras y aunque quise decir alguna cosa, tenía un nudo en la boca del estómago que hasta me impedía coger aire. Así que simplemente miraba de uno a otro, lo que incluía a Akio, a quien al menos se le veía más tranquilo que a mí, que no tardaría en explotarme la cabeza.
- La bronca que se va a ganar por mi culpa encima... - Sí, me sentía culpable.
Miré a la mujer unos instantes y sonreí bastante nerviosa.
- Gracias, pero no quiero molestar. - Dije cogiendo mi chaqueta rápidamente. - Me marcho. Disfrutad de la cena...
Tenía que salir de allí ya o ya, sobretodo porque no estaba cómoda y no iba a abrir la boca en toda la noche. Una cosa es que hubiera decidido quedarme con Leo y otra muy distinta el conocer a sus padres así de sopetón.
Saliste dejando a todos un poco perplejos y Leo corto la palabra a su padre para salir rapidamente tras de ti - Paula! - Te cogio del brazo y te miro preocupado - Lo siento no esperaba esto... pero no te vayas por favor y si lo haces espera a que vaya contigo... no quiero que te pase nada... - Te pidio como un cachorrillo aun cogiendot de la muñeca, auqneu ahora bajaba a coger tu mano, y clavando esa mirada preocupada en tus ojos...
En cuanto conteste shei al que le puse para ella seguimos, asi se si marcha o se queda en la casa xD
Oki
Normalmente era una persona muy tímida, como Leo ya había podido comprobar mil veces desde el poco tiempo que hacía que me conocía y en aquel lugar sentía que me faltaba incluso el aire. No estaba preparada ni mucho menos para conocer a toda su familia pues ya casi era como obligarme a que aquello tuviera que ser algo totalmente serio sí o sí.
-No te preocupes Leo. Estaré bien. - O eso esperaba. - Quédate con la familia y yo... bueno...me iré a la resi, puedes llamarme luego si eso y te quedas más tranquilo ¿ vale?
Era uno de esos momentos en los que no tienes del todo claro si te sientes avergonzada o estúpida, pero claro, ahora ya daba igual, porque entre una cosa y otra tampoco era que hubiera mucha diferencia.
No queria que te fuerasn estaba claro que no queria, a el le daba igual cuando conocieras a sus padres pero ahroa solo temia que te pasara algo...
Acaricio el collar que te habia dado Hayley y suspiro asintiendo - Esta bien, llamame nada mas llegar por favor - Te pidio dandote un cariñoso beso en los labios y abrazandote como si tuviera miedo a que desaparecieras sin mas de su lado.
Seguimos en tu escena linda ^^
Respondo yo en mi escena o espero a que lo hagas tú...? hola?