El muchacho piensa un poco y dice que había una tienda en la calle del Tolete donde solía ir a encontrar objetos exóticos. También está la tienda de Ami y a veces algunos marineros traían objetos exóticos.
Descartando la posibilidad de Ami, ya que ya habían visitado dicho sitio anteriormente, el caballero sugirió encaminarse hacia la obscura tienda de la calle Tolete. Ese sitio tenía más probabilidades de ocultar algún secreto, el mismo que buscaban desentrañar.
Efectivamente, deberían ir a ver a ese vendedor de la calle del Tolete. Rebás guardó todo con agilidad, y le agradeció tanto a la madre como al muchacho.
-Vamos, parece que hoy haremos más ejercicio que de costumbre...- miró a Blarc -Bueno, no creo que más de lo que ya estás acostumbrado-
Quiso restar seriedad a la cuestión, aunque al estar acercándose al meollo, lo ponía bastante nervioso.
Zook seguia a sus compañeros, pero seguia meditando, como podria buscar o encontrar a ese individuo ... tal vez podria usar algo de magia, pero no tenia claro que buscaba y necesitaba imagenes claras y precisas.
- Parece que este caso nos llevara por toda la ciudad ... La tienda de Ami, fue donde fuimos atacado, ... seguro que si es de alli ella recordara perfectamente, tenia mucho orden en todo aquello y si recuerdo al individuo hasta podria usar un conjuro interesante ... - Dice Zoook meditnado drante todo el rato
Vale, pasamos a la tienda en el callejón (nueva escena). Si Zook quiere probar con Ami, que vaya a la TIenda de Amy.