- Chicos me alegro que estén bien – saber que estaban todos “sanos” y a salvo me alegraba el corazón – el chico es más pesado de lo que creí… y por cierto… le encontré esto entre la ropa – levanto la mano para mostrar un sable de luz como el nuestro y un pequeño emblema de Starbird rojo.
Ruma sonrio a su hermana, estaba algo herida pero luego lo diria habia tanto para pensar. Pero el superviviente tomaba prioridad. Tomo el sable de la mano de su hermana inspeccionandolo pero sin prenderlo.
"Al menos un superviviente. Es bueno hermana aunque que sea de los nuestros parece tan raro." comento la mujer que temia una mala sorpresa. Pero tambien mirando a su hermana se lo penso mejor. "Debemos ayudarle a que se reponga. Que nos pueda hablar de lo que paso y como ha llegado aqui. Con algo de suerte tendremos un amigo mas en este grupo." expreso a los demas.
Sin embargo también debemos estar atentos pues cabe la posibilidad de que sea un inquisidor o alguien que trabaja para ellos. No sabemos si está con el lado de la luz o de la oscuridad, y ni siquiera si colabora con el imperio digo observando el sable por un momento.
En cualquier caso ahora toca decidir qué haremos. Y bien, ¿cuál creéis que deberían ser nuestros siguientes pasos? Me sabe mal irnos de este carguero sin llevarnos nada, pero realmente me temo que es más peligroso por dentro de lo que parece.
Yo voto por irnos y como mucho volarlo en pedazos.
Todo parecían buenas ideas pero Owens tenía una muy arriesgada para no irse con las manos vacías.
Goka, dispara le a la nave, pero no de forma brusca, solo lo suficiente para que se dañe la capa exterior y exponga a las criaturas al frio del espacio, luego de eso, tomaremos lo que sobre con el traje espacial y en cuanto al nuevo... Quiten le todo, no sabemos quién es, es más, amarren lo a una cama.