Escucho el susurro de Reese. "Yo? Vos junto a Goka son los que parecian ya hacer una historia de telenovela." le devolvio en un susurro pero dejando que Goka escuche. Aun esperaba a los demas y a Ashur que hable. "Pero me da que actuas ahora de malo y en realidad sos buenito." dijo con algo de humor.
Apartandote un poco con la mano. "Mejor sientate."
Owens no quería algo ligero pero luego de todos los problemas en los que se metió por las drogas y el alcohol mantuvo abstinencia.
bueno, que más da, deme una copa ligera, una pena que no tenga la misma compañía de antes .
Owens aún desconfía de Reese tenía que ganar se su lugar y hasta hace poco era un prisionero y si los vendía?, cruzaba por su mente, pero dejando eso de lado, sabe que necesitan equipo nuevo y más si el va a dar apoyo desde la nave.
El hombre se sienta y la trabajadora se acerca para tomar sus pedidos, tras eso se aleja y quedan a solas con Ashur – Claro que lo conozco, poco tiempo después de ustedes, me salvo la vida debo agregar – el hombre de tez morena tenía una actitud jovial - ¿Por qué necesitarían entrar a la biblioteca para hablar conmigo? Yo solo dije que para ver las cosas debían de entrar – informo un poco en voz baja – no dejan sacar cosas últimamente, al menos que estés de buenas con tus superiores… lo cual no siempre es fácil cuando te cortan tu financiación de investigación – informa.
"Entendimos mal el mensaje entonces." dijo ella con algo de pena concentrandose en el hombre. Dejando otros pensamientos detras. "Lamento que te esten cortando el financiamiento pero sin duda es porque hay algo importante en lo que estudias y el imperio no lo acepta." decia con algo mas de confianza.
"Dime que era lo que querias que vieramos y si piensas que lo terminaran sacando tambien. DOnde dejan las cosas que sacan?" pregunto curiosa con miles de cosas pero queriendo ver cual era el objetivo que los habia traido ahi.
La preocupación podía haberse palpado literalmente en el rostro de Kyle, aun con aquella mascara tapando la mitad de la misma, cuando no vio a Ashur en aquella cantina tras su primer escaneo de la zona. Pero, cuando la voz del maestro de tez oscura resonó a su costado, su mundo pareció recomponerse levemente. Su mente estaba a punto de efectuar una fuga, pero con la presencia de Ashur ahí no sería tan grave.
"Tomen asiento"… con aquellas palabras de Ashur inundando el contaminado aire circundante, la mente del chiss voló a sistemas de distancia, enfrascándose de nuevo en los mismos pensamientos que abordaron su mente cuando el Ashur le convenció de participar en aquello.
- Solo exagera… al igual que siempre. - alcanzó a decir en respuesta al comentario de Ashur sobre la ayuda recibida de Kyle. ¿Qué nuevo veneno había producido su mente? Desconocido. Kyle ni tan siquiera sabía que es lo que había pedido a aquella camarera, solo esperaba que hubiera sido algo de alcohol fuerte para hacer frente a ese aire pútrido que les rodeaba. - Ruma tiene razón. Debes darnos algo más de respuestas si quieres que hagamos algo. Hasta ahora todas las hipótesis que he planteado se sustentan en hilos conceptuales que muy seguramente no se ciñan a la realidad, así que no omitas detalle. -
PD: Disculpen, por temas del hospital me tarde un poco.
Owens se retiró de momento ya había oído suficiente y siendo sincero consigo mismo no iba a aportar mucho allí.
hablamos luego, iré a comprar algunas cosas aprovechando que estamos en este planeta, no se vayan a meter en lios.
Dijo antes de retirar se a comprar equipo para la misión.