Partida Rol por web

Los principados de Lhazaar

Capitulo IV : Escapada de Puerto Krez

Cargando editor
28/04/2014, 10:29
Director

Abandonáis puerto Krez tan rápido como os permite el navío elemental, que es bastante. Sin embargo, a la salida de la isla os topáis de frente con un buen temporal que empieza a agitar las olas y levantar fuertes vientos.

Lo que para la mayoría de barcos seria un mal momento para salir a navegar, para vosotros era una oportunidad única.

El navío elemental de la casa Lyrandar podía navegar tranquilamente sin velas que el viento pudiera destrozar, así como navegar contra corriente sin apenas dificultad. Cualquier barco que os fuera a perseguir no tendría estas ventajas. 

Los hombres se pudieron enseguida a arriar velas y preparar cabos para el temporal mientras a ti te quedaba el trabajo de ladear las olas para no terminar volcados.

Uno de tus hombres te llamó la atención ... a lo lejos salia otro barco de la isla, el barco de Mancomb, perseguido por varios navíos piratas del capitán Mika Rockface. La escapada por su parte estaba resultando mas difícil y cabía esperar si serian capaces de dejar atrás a sus captores o no.

Cargando editor
30/04/2014, 08:28
Malviirach

Malviirach se sentia de nuevo libre y dichoso por disfrutar del mar, pero no fue agradable cuando diviso en la lejania como el navio de Mancomb era perseguido por un par de barcos del maldito Mika. Estaba clar oque si debian apresurarse debian ayudar a este a liberarse.

- Todos a los puestos de combate. - Grito el Hechicero mientras observaba y evaluaba las posibilidades de ayuda con Mancomb. Al ver a su tripulacion el movilizarse no pudo menos que sentirse agradecido de que hubieran sobrevivido la mayoria de ellos y aunque les debia mucho, ahora solo podia exigirles mas.

Cargando editor
30/04/2014, 12:29
Director

Notas de juego

¿Que pretendes hacer?

Cargando editor
02/05/2014, 09:06
Malviirach

Notas de juego

Si puede ser lo que te comente para ayudar y mientras esperar a ver y si disponemos de algún arma que pueda ser usada apra ayudarles a escapar poder usarla, pero con la idea de no ponernos al alcance de los enemigos.

Cargando editor
08/05/2014, 10:48
Director

Parece que tus compañeros están teniendo una mala racha en su navío y los piratas los están alcanzando, con lo que no te queda mas remedio que ponerte en la proa e invocar las tormentas para detener al menos uno de los barcos e igualar el combate un poco.

Tu capitan se acerca y pregunta con duda ... -Cambiamos el rumbo señor, ¿cargamos contra los piratas?-

Cargando editor
11/05/2014, 12:07
Malviirach

Malviirach asiente a su segundo.

- Disponeos a realizar las maniobras necesarias para una embestida y abordaje. - (En el caso de que tengamos espolón, sino nos olvidamos de la embestida.) - Por mi parte tratare de equilibrar un poco las cosas, las tormentas nos sonreirán un poco, al menos por hoy. - Termino diciendo el Drow a su segundo mientras se acercaba al baranda y señalaba el navío mas alejado del de Mancomb.

Yo os aclamo vientos, yo os suplico rayos y relámpagos, golpead a los perseguidores con toda la furia que almacenáis, descargar sobre estos la ira que siento por su actitud. Destrozarlos... - Fueron sus palabras mientras una tormenta se creaba sobre el segundo navío perseguidor.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Disculpa el retraso, las Bodas de Oro de los suegros, y mucha organización jaja.

Uso el poder diario pues sobre el segundo barco y lo mantengo para que lo castigue sin piedad. Es mas en plan narrativo pero tu veras los efectos.

Gracias.