Después de aseguraros de que las monturas son totalmente seguras, todos menos Sköll, os unís a la caza de la mantícora. Cuatro Caballeros de Galerna Emplumana se reúnen en el pináculo, cada uno de ellos montado sobre un buitre gigante. La luna ilumina el neblinoso cañón por debajo del Capitel de Galerna Emplumada. En la distancia, un único retazo de oscuridad se mueve, entrando y saliendo de la niebla. La sombra se hunde por debajo del banco de nubes, desapareciendo otra vez de la vista
Motivo: Loman percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Haced tirada de percepción CD15
La Kitsune observa con curiosidad al buitre antes de subirse a el, vaya es muy dócil, jamás imagine que fuese así, o quizá solo están muy bien entrenados, luego subió a la montura para salir tras el grupo en busca de la Manticora, lograron ver a la criatura a lo lejos y salieron a su búsqueda, pero Rokutsuki perdió a la bestia cuando se oculto bajo unas nubes, ¡donde esta! ¿alguien puede verlo? permaneció atenta por si lograba ver algún movimiento del ente.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
No se sentía nada incomodo en aquella criatura. Pero que nada incómodo por lo que empezó a mirar de un lado a otro mientras esta se elevaba. Si se caía no lo iba a contar. De eso estaba seguro. Afianzó con fuerza sus piernas en el lomo de la criatura y comenzó a mirar si divisaba algo. Buscaba más a la delegación que a la criatura que buscaban pues esta al fin y al cabo le importaba un poco menos.
- Abre bien los ojos. le dijo a Rokotuski al ver que esta comenzaba a hacer preguntas y le distraia.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito) [16]
Vislumbras a la mantícora, apenas está a 100 metros de ti, pero mucho más allá, en el alcazar no muy lejos de allí, ves al grupo que conociste en Alerce Rojo, aquellos tres individuos de los que os separásteis, están entrando en el alcazar de Guadarrío
Barry es el primero en ver a la manticora y da el aviso de donde se encuentra, pero no parece el único en divisarla, dos de los caballeros de la Galerna Emplumada también se dirigen hacia el mismo punto, los demás comienzan a seguirlos, aunque al no verla le han pillado un poco más lejos y reconducir su vuelo les costará un poco más.
El primer caballero arroja su lanza contra la mantícora, pero pasa de lejos perdiendo su arma, mientras se acerca saca su espada preparándose para combatir cuerpo a cuerpo.
La mantícora lanza con su cola tres púas, dos de ellas se dirigen al caballero que ha llegado en segundo lugar, éste hace un giro peligroso en el aire esquivando las púas, Lóman que se estaba acercando al grupo debe agachar la cabeza en último momento para evitar que la púa le de.
El caballero al que las púas casi le dan imita la táctica del primero, pero con el mismo resultado que él.
Turno: Barry
Iniciativa:
Turnos en los que iréis alcanzando a la mantícora
Asalto 1
Asalto 2
Asalto 3
Asalto 4
Asalto 6
Un gruñido inesperado de Barry salió al ver la mantícora mucho antes de lo que pensaba. Apenas había sobrevolado el alcazar y ya la habían encontrado. Una pena el no poder volar mucho más. Por el rabillo del ojo observó curioso como un grupo de personas entraba en el alcazar pero no le dio importancia pues ahora debía de luchar. Lanzó una maldición contra la manticora mientras jaleaba a su montura contra ella y cargaba un potente rayo de energía en su mano que lanzó despedido contra la criatura con su mano libre.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Motivo: Daño crítico
Tirada: 2d10
Resultado: 12 [2, 10]
Motivo: Daño Hex necrótico
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Acción Bonus: Hex
Acción: Descarga sobrenatural. Crítico. Daño 12 de fuerza y 1 necrótico
Movimiento: Movimiento contra la mantícora para entrar en el cuerpo a cuerpo.
La Kitsune observo a la manticora, no puedo creer que este tan mal posicionada, realmente no le preocupaba, así que mientras se acercaba a la batalla aprovecho para observar todo lo que le fue posible del área sobre la que volaba, quizá alguna cueva, rastros de alguna delegación o inclusa alguna delegación que estuviera pasando en esos momentos.
Barry se acercó a la mantícora mientras de su mano salía un rayo de energía que impactaba en el ala de la mantícora, que per un instante perdió el vuelo y tuvo que volver a mantener la maniobralidad de su vuelo. La criatura quedó maldita después del ataque de Barry.
Barry vio como Loman se unía a la lucha, lanzando una descarga de fuego que no consiguió herir a la mantícora. Los caballeros comenzaron a golpear a la mantícora con sus espadas creando fuertes cortes en la piel de la mantícora, pero veis que es una criatura bastante fuerte, porque ni siquiera con todos los golpes recibidos comienza a flaquear.
La mantícora lanza tres nuevas púas con su cola, dos de ellas al primer caballero que le ha atacado, pero falla el ataque, la otra púa hacia Lóman, que se creía a salvo por estar en la distancia y ha bajado la guardia, intenta esquivarla, pero la púa le hace un corte en el brazo.
Por su parte, la Kitsune intenta vislumbrar todo lo que pueda desde donde se encuentra, pero la niebla que hay impide que vea nada
Motivo: Loman descarga fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12 [6]
Motivo: Loman descarga fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10 [4]
Manticora: 13 puntos de daño recibido (Barry) + 9 (caballero 3)+ 10 (caballero 2)= 32
Turno 2: Barry (En este turno tenéis ventaja en las tiradas de ataque)
Iniciativa:
Turnos en los que iréis alcanzando a la mantícora
Asalto 3
Asalto 4
Asalto 6
Los caballeros habían llegado al cuerpo a cuerpo y a él le faltaba muy poco para llegar por lo que jaleó a su montura para cargar contra la mantícora. Dio una pasada en la que se enzarzó con ella y le asestó un golpe con su pico penetrando en la piel y haciendo que la maldición surtiera su efecto dañándola en el interior de la herida.
A pesar de todos los golpes que la estaban dando la criatura parecía no inmutarse demasiado de los golpes. Eso no alegró demasiado al enano pues el hecho de estar volando y no sobre la tierra seguro le hacía sentirse inseguro.
Motivo: Manticora
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+5)=7, 16(+5)=21 (Suma: 28)
Motivo: Daño Manticora
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: Daño Hex Manticora
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Imagino que ya llegaría al cuerpo a cuerpo contra la manticora:
Movimiento: Movimiento contra la mantícora para entrar en el cuerpo a cuerpo y desenvainar el pico.
Acción: Ataque Éxito. 6 puntos de daño perforante y 3 puntos de daño necrótico. Total 9 puntos de daño.
Sintiendo que ya casi estaba al alcance de la criatura, la Kitsune le dice al buitre, no te desvíes, para luego empezar a susurrar una oración para solicitar su apoyo en el combate.
Motivo: Daño de rayo
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [6, 3, 2, 6]
Conjuro nvl 1 - Rayo dirigido
Barry clavó su pico en la mantícora haciéndole bastante daño, por ahora era el que más había conseguido dañarla, por lo que se estaba asegurando la recompensa de la caza de la mantírcora.
Uno de los caballeros, el primero que llegó quería también el botín de la recompensa hizo dos tajos con su espada a la mantícora esperando igualar el daño de Barry, pero era difícil igualarlo.
Loman lanzó una flecha de fuego que pasó ente Barry y la mantícora, con la misma posibilidad de daña a cualquiera de los dos pero sin llegar a darle a ninguno de ellos.
La manticora comenzó a defenderse, lanzó tres púas contra Loman, dos de ellas se clavaron en el joven mago, una le hizo un pequeño corte en el brazo, la otra se clavó en su pecho, el muchacho casi cae de su hipogrifo, pero el animal acostumbrado al combate impide que su jinete caiga, aunque está gravemente herido.
Rokutsuki lanza un rayo guiado hacia la mantícora, pero hay tantos combatientes alrededor de esta que el rayo termina desviándose de su camino, sin llegar a darle a su objetivo
Motivo: Rokutsuki rayo guiado
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Rokutsuki haz hecho el daño, pero no la tirada de ataque
Manticora: 22 puntos de daño recibido (Barry) + 18 (caballero 3)+ 10 (caballero 2)= 50
Turno 3: Barry
Iniciativa:
Turnos en los que iréis alcanzando a la mantícora
Asalto 4
Asalto 6
Rokutsuki vio como su rayo se desvió del objetivo, era obvio para ella que su deidad estaba particularmente juguetón ese día, aun así sabía que podía confiar en el, pero antes de recurrir a su auxilio debía probar con su fuerza física, para mantener distancia decidió lanzarle un dardo para apoyar al equipo, pues el combate no era su mejor cualidad.
Motivo: Ataque con dardo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18 [14]
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-1)=2 [3]
Me disculpo, pensé que era como 3.5, ahora ya se que debo revisar bien los hechizos
Barry comenzaba a estar cansado, no estaba acostumbrado a luchar en una montura y mantener el equilibrio sobre esta. Esquivaba las púas que si realmente fueran dirigidas para él le hubieran acabado derribando y se mantuvo en bien agarrado con sus fuertes piernas al hipogrifo. Fue entonces trató de volver a atacar pero no calculó bien y en ese momento no se encontraba cerca del objetivo y sus cortos brazos hicieron que el arma impactara el aire. Tenía que calcular mejor sus ataques si quería terminar rápido el combate.
Motivo: Ataque Manticora
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Movimiento: Nada
Acción: Fallo.
No ha habido suerte esta vez, me adelanta al final el caballero xD
Barry intenta golpear a la mantícora sin éxito, parece que combatir desde una montura está comenzando a pasarle factura, el caballero que está más igualado a Barry sonríe al verse vencedor y ganar así el botín, se suelta del águila para dar un ataque más poderoso, pero en ese momento la mantícora lo golpea haciendo que caiga del águila y comience a caer estrepitosamente al vacío, por culpa de la niebla es difícil ver por donde va para poder rescatarlo. La competición ha sido su perdición.
La mantícora lanza una de sus púas hacia Lomán, pero éste consigue esquivarla con facilidad, una segunda púa lo alcanza pero en esta ocasión no consigue esquivarla, el joven cae inconsciente y acaba cayéndose del hipogrifo en el que estaba montado, en tal solo un segundo acababais de perder a dos aliados, uno al que no conocíais, y otro al que empezábais a conocer. Una tercera púa va hacia la clériga del amor clavándosele en la ingle, hiriendo tanto a ella como a su montura, el daño es atroz, su hipogrifo parece encabritarse.
El caballero que por ahora estaba en tercera posición, al caer su compañero, se colocó en segunda posición, golpeó dos veces más a la mantícora dejándola gravemente herida y colocándose justo detrás de Barry, a un solo punto de empatarlo
Manticora: 22 puntos de daño recibido (Barry) + 18 (caballero 3)+ 21 (caballero 2)= 61
Turno 4: Barry
Rokutsuki haz tirada de trato con animales dif 15. Dejo la resolución de tu acción para después de la tirada porque dependerá de lo que saques. Si fallas tirada haz una de reflejos
Iniciativa:
Turnos en los que iréis alcanzando a la mantícora
Asalto 6
Motivo: Trato con animales
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito) [12]
Su fallo anterior le costó muy caro pues la manticora al verse rodeada de enemigos comenzó a atacar con mucha más fiereza. Tanto que en sus ataques impactaron haciendo caer al vacío tanto a Loman como a uno de los caballeros y escuchando a Rokotsuki como tenía que lidiar con su montura para no caer también al vacío. Barry gruñó enfurecido pues las voces infernales en su cabeza comenzaban a llamarle fracasado.
Se revolvió sobre su montura y lanzó su pico contra el lomo de su montura haciendo que esta bramara de dolor ante tal golpe y haciendo que su lanzada maldición hiciera que su herida ennegreciera consumiéndose por su interior.
Motivo: Ataque Manticora
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21 [16]
Motivo: Daño pico Manticora
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Motivo: Daño Hex Manticora
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Movimiento: Nada
Acción: Ataque Éxito. 10 puntos de daño perforante y 6 puntos de daño necrótico. Total 16 puntos de daño.
Rokutsuki tuvo que lidiar con su hipogrifo, haciendo grandes esfuerzos por no caer de él, pero consiguió controlarlo antes de que siguiese los pasos de los demás, sacó su honda y golpeó a la mantícora aunque apenas le hizo daño. Vio como Barry terminaba de golpear a la mantícora acabando con ella, con una facilidad que cualquiera hubiese pensado que era un juego de niños y no una bestia monstruosa que se había llevado varias vidas consigo.
Sin la amenaza presente os dirigís hacia el alcázar de la Galerna Emplumada