Maese Ironwood, saludos.
No tengo demasiado claro qué hacer ahora... Tengo la sensación de que liarnos a virotazos con el demonio sólo lograría que nos gastáramos los virotes, y que apenas le haríamos cosquillas (no tengo ni idea de sus PG, pero tengo la sensación de que son 200 jejeje).
Por otra parte, Dirk ha oído historias sobre los demonios, aunque no haya tenido mucho trato con ellos. Sabe algo de su maldad intrínseca, y sobre todo de lo traicioneros que son. Se ajustan a las normas (entiendo que "sus" normas), pero buscan cómo saltárselas (algo así como vacíos legales). Se puede pensar en ellos como genios malignos. Malos malosos, vamos.
El tema es: no creo que nos lo podamos cargar. Quizá lo suyo sería convencerlo de que nos deje pasar a cambio de algo (lo más obvio sería liberarlo, pero no creo que ni Otto ni Dirk estén OK con eso). Lo que me parece es que vamos a tener que negociar sí o sí.
¿Qué pensáis vos?
Por cierto, no me da buena espina que tantos ingenios eeléctricos se hayan acercado a ese demonio. Probablemente solo querían pasar, pero no sé si pretendían hacer algo con el demonio en sí.
Voy pa'bajo a investigar. A ver qué encuentro. Mi ataque de calor sigue funcionando. Me ha salido buena tirada, pongo en el post lo que ha dicho el Master
Perfe, yo creo q deberíamos bajar los 3 no? Arriba tp hacemos mucho...
Chachi. Estoy escribiendo, casi lista :)
Buenas tardes, enanos de todas partes.
En primer lugar, bienvenidas de vuelta a la compañía de Dirk Hoja de Plata. Sé que lo agradecéis.
(:P)
Ahora un poco más en serio. Llevo encima unos planos de trampas que Konrad ha ido colocando por la vida, que incluyen las trampas de foso que hay en esta sala. He hecho una tirada para ver dónde hay trampas, y las he encontrado todas. El problema es que lleva tiempo desactivarlas, y no nos sobra de eso. Lo que sí puedo hacer instantáneamente es informaros de dónde están para que evitéis pisarlas y activarlas, de manera que tiréis con ventaja para sortearlas.
¿Qué preferís que haga?
Yo diría lo instantáneo para ir cuanto antes a por Ashenstorm, pero claro, no es mi vida la que está en riesgo... jejejeje.
Hale, ya me diréis.
Jajajaajaj cuando hemos decidido ese nombre?
Oh, pues planazo, yo las sortearía sí, cuanto antes sigamos a esos cacharros mejor...
Muy buenas tardes, señores enanos (los que quedamos).
Creo que Ashenstorm está controlando de alguna manera a Ladonax, porque si no es el caso no me entra en la cabeza que Fafnirax esté luchando contra él (especialmente teniendo en cuenta que Konrad se ha cargado a sus crías y que Ladonax odia a los enanos). Sería un puntazo eliminar ese control. Creo que tiene que ver con el panel, que también activa las trampas. Quizá un conjuro o flechazo bien puesto serviría para estropearlo...
Por otra parte, Dirk se ha logrado soltar de la trampa, pero no sé si es el caso de alguno más. Sin embargo, él no puede atacar en este turno, ya que se ha gastado la acción principal. Por ahora, Otto y Ash pueden atacar.
En cuanto a estrategia de ataque, creo que lo suyo sería acabar primero con los ingenios, que tienen menos PG, así nos eliminamos enemigos más rápido, y cuando ya solo quede Konrad nos centramos en él. A la vez, tenemos que estar atentos por lo que dijo Kara acerca de que Konrad tiene que abrir la armadura cuando utiliza magia... Si dispara cualquier conjuro, creo que deberíamos atacarle todos con los ataques a distancia de los que dispongamos.
¿Qué os parece?
Me parece buen plan. Añado que, por lo visto, en medio de todo el pandemonium en el que estamos Karalaputaama Ashenstorm ha localizado el punto débil de la armadura. En mi entrada os lo haré saber.
Todo estupendo! Tengo q hacer mis tiradas a ver si me libero...
No asustarse. La revisión se activa tras unos días de inactividad. Sigan su camino.
@Kalista, @Willowisp, cuando quieran.