Habrald se acerca a su nuevo jefe:
- Que la luz del sol y de la luna guien tus pasos Jarl!! Brindo porque vivas largos y prosperos años. Mi arco y mi destreza estan a tu servicio.
El viejo chamán observaba sus viejas runas de hueso y madera.
Te auguro un trepidante futuro, nuevo lider del clan!
Erguido observo la reverencia de la joven guerrera. Y luego escucho el saludo de mis compañeros.
-Todas las palabras que debian ser dichas, lo fueron. Estoy honrado de estar reunido aquí junto a vosotros y mas aun con vuestra palabras. Hoy es el día en que renacemos... hoy es el dia en que hemos dejado de lado nuestras escaramuzas y hemos visto, por la sabiduría de Óðinn, hacia donde debemos ir.
BEBAMOS ESTA NOCHE, BEBAMOS HASTA QUE LAS MISMAS MONTAÑAS SE MUEVAN, BEBAMOS Y FOLLEMOS* PUES MAÑANA CAEREMOS SOBRE EL MUNDO, COMO MJÖLNER CAE SOBRE LOS GIGANTES!!!-
*Se sobre entiende que todavía quedan las esclavas (y las guerreras que están ahí si se prenden)... no vayan a pensar mal xD
MJÖLNER: Martillo de Thor!
Donde andara nuestro master??? Master vuelveeee!!
Dos latidos de corazon despues de las palabras del jarl , Viglaf se levanta apoyandose en su hacha, con una mueca de dolor que atraviesa rapidamentre su rostro. Mira al nuevo jefe y a todo el clan. Con inhumana determinacion pronuncia siguentes palabras:
- Fui el primero en desafiar a los aspirantes al titulo a un combate a muerte. Creia que esa era era la razon por la que El Padre de Los Ejercitos me envio aqui, darme el mando de un nuevo clan para renacer el mio. El puñetazo de Vigdis y sabias palabras de Alrik y Erik me hicieron entrar en razon. En algun lugar estan mis hermanos de armas , supervivientes de Batalla de la Rabia , y tendre que reunirme con ellos para que el Sabio Cuervo , nuestro espiritu totemico, se levanta al vuelo otra vez. Pero Odin no me envio a este lugar por nada, dejandome atravesar las gelidas aguas del estrecho. Creo que tengo que cumplir su voluntad en este sitio. Por eso y por paliar la discordia que cause al principio, juro proteger vuestro clan y ayudarle a resurgir de nuevo. QUE SEAN LOS AESIR TESTIGOS DE MIS PALABRAS !!!!
Así instituido, el Clan conocido como Nær Asgarð se prepara para hacer frente a todas las vicisitudes que surjan en su camino hacia la eternidad y el recuerdo de todos los hombres dignos de llamarse así. Su jefe, Hildolfr Óðinnsonr, les guiará en esa ardua tarea, mientras Asgeir le aconseja sabiamente. Tan sólo Odín sabe qué les deparará el futuro.