Bueno jefe vamos allá. En primer lugar escojo valor intermedio en lugar de tirar dado de golpe, así pues tengo 5 PG más con mi +1 de Constitución. A nivel 1 gano un nuevo conjuro. Tercera cosa, no entiendo bien los puntos de Hechicería. Entiendo que puedo convertirlo en slots como acción bonificada ¿nó? Lo que no entiendo porqué en la pg 101 te viene a nivel 1 dos puntos y nivel 2 tres si esta capacidad lo ganas a nivel.
Respecto al cnjuro nuevo elijo Manos Ardientes (Burning Hands)
No, creo que te equivocaste con la tabla.
Lo que se aumenta es la cantidad de casteos de hechizos de nivel 1. Que antes podías lanzar 2 veces por día (o por descanso) y ahora podes hacerlo 3 veces.
En cuanto a los puntos de Invocación, si te fijas en la página 116, ahí está el listado de invocaciones que podes elegir. A tu nivel podes seleccionar 2 siempre y cuando cumplas con los requisitos.
Solo podes volver a elegir invocaciones cuando subís de nivel. Así que selecciona con cuidado.
Los puntos de invocación son independientes a los hechizos disponibles por día.
Así mismo, si gastaste todos tus conjuros diarios y necesitas un par más, lo que podes hacer (si no los has usado) es sacrificar los 2 puntos de invocación para transformarlos en conjuros, vendrían a ser una especie de "pack de emergencia de conjuros".
Sí, me di cuenta después. La tabla era para conversión de puntos en slots, con las prisas erré. Sí, viene en la tabla general de Hechicero, lo vi después. Gracias por la información, lo miraré con más calma.
Voy con las tiradas:
Se van a hacer 12 tiradas. Cada una de ellas de 3D6 y divididas en 2 columnas.
Resultados 1-6 tiradas | Resultados 7-12 tiradas |
6-5-6: 17 | 6-4-4: 14 |
5- |
2-6-4: 12 |
5-3-2: 10 | 5-4-2: 11 |
5-6-2: 13 | |
6-4-2: 12 | 2-5-6: 13 |
3- |
6-6-6: 18 |
Me queda con la 2ª columna (7-12) y comienzo a rellenar la ficha :P
Voy a ser de raza humana. Puedo usar la variante?
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 6 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 6 (Suma: 12)
Motivo: Rectificación de tirada 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Rectificación de tirada 2 (otra vez)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 2 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Rectificación de Tirada 6
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada 7
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 8
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 9
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 10
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 5 (Suma: 9)
Motivo: Rectificación de Tirada 10
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tirada 11
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 6 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 12
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 6 (Suma: 18)
Si, se puede armar con variante, sin problemas.
Ya vi la ficha, está completa, faltaría el tema de la dote nomas y ya te introduzco.
Si, aun estoy indeciso. Esta tarde/noche me decido :D
Buenísimo.
Si no te molesta, voy a introducirte como un prisionero dentro del Dungeon, así puedo acomodar los hechos al nuevo personaje.
De paso ya inicias con algo de información que están buscando los del grupo. De ahí a que la compartas o no es a tu propio criterio.
Decidido, creo que me quedo con Dungeon Delver (le va como anillo al dedo a un pícaro :D)
Si no te molesta, voy a introducirte como un prisionero dentro del Dungeon, así puedo acomodar los hechos al nuevo personaje.
Perfecto ^^
Me olvidé de decirte. Sos de nivel 2. Agrega las características faltantes y ya estamos.
No sabía que era a nivel 2 XD
Pues +6pgs y gano el rasgo de clase Acción Astuta (cunning action)
Motivo: PGs Nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
¿He recuperado la ballesta y los virotes de Carter?