REY DE ROCAVARANCOLIA
Golgoroth.
Golgoroth es el actual rey de Rocavarancolia, lleva sentado en el trono y luciendo las joyas durante 50 años.
A diferencia de los déspotas arácnidos del antiguo imperio, Golgoroth no tiene interés en dirigir la ciudad con un controlador puño de hierro.
De casi tres metros de altura, el arácnido presenta un aspecto imponente y aterrador, y más desde que durante una guerra con un mundo vinculado que trataban de conquistar, el fuego de un dragón hizo estragos en su cabeza y deformó sus facciones haciendo desaparecer todos sus globos oculares menos dos, y las tenazas de su boca, formando casi una parodia de cara humana.
Pendenciero, amante del alcohol y muy, muy hedonista, Golgoroth prefiere dedicarse a los placeres terrenales antes que al gobierno, y se ha procurado todo un harén en el castillo de Rocavarancolia en el que organiza salvajes bacanales casi semanalmente, las cuales, si no terminan con unos cuantos cadáveres, no son de su agrado. Los placeres y la lucha están inevitablemente unidos en su mente y son inseparables el uno del otro. Tanto sangre como ambrosía.
Es por eso que, en puridad, el gobierno de la ciudad corresponde de facto al consejo, en el que ha delegado gran cantidad de facultades, para poder dedicarse a sí mismo.
Además de las bacanales, es gran amante de la caza y el combate, y raro es el mes en el que no organiza una batida en la cicatriz de Arax o un torneo en los terrenos del castillo, torneos en los cuales él participa como luchador, sin más armas que sus temibles apéndices delanteros, rápidos y afilados como espadas.
Golgoroth ascendió al poder tras la muerte del anterior rey, un niño brujo de catorce años, Terenas. El arácnido era el principal general de los ejércitos de Rocavarancolia, así como un miembro del consejo real(aunque cumplía sus deberes de la parca forma en que cumple los de rey). Consiguió enormes y muy sonadas victorias militares, así como la conquista de mundos vinculados, y un par de defensas muy heroicas. Él vivía por y para el combate.
Cual fue su sorpresa cuando, el pequeño rey, herido de muerte por un asesino de un mundo vinculado, lo designó como su sucesor en su lecho. Pues, al fin y al cabo, el niño había perdido a sus padres, y para él, Golgoroth era un héroe, un prodigio en la batalla. Y, en los cuentos de hadas, los héroes no pueden ser malvados, ni hacer nada mal, por eso debía reinar.
Si bien ningún desastre ha ocurrido durante el reinado de Golgoroth, también es cierto que no es un periodo de esplendor para Rocavarancolia, principalmente debido a la dejadez del rey y las constantes discusiones y desacuerdos en el seno del consejo. Por tanto, es muy posible que Golgoroth pase sin pena ni gloria en los anales de la ciudad.
Bueno, ahí tienes mi sugerencia, ya sabes, cambia, quita, añade lo que quieras, o elimínalo de pleno y pon otra cosa. Tú tienes la última palabra en esto, es tu rol.
Ennakhai
Demiurga de Altabajatorre.
Enna es una niña de 13 años, pero a ojos humanos parece ser algo mayor debido a que en Daelicia las chicas desarrollan antes. Es chiquitita, mide algo más de 1'50 y es muy delgada. Tiene el pelo largo, casi por la cintura y de color blanco, algo muy extraño en Daelicia. Sus ojos son grandes, algo rasgados y del color de la hierba Daeliciana (rosa chicle) y están remarcados por unas pestañas tan niveas como el resto de su pelo. Su nariz es chata y pequeñita, al igual que su boca, enmarcada por unos labios de color morado oscuro. Su dientes al igual que los de toda su raza son algo redondeados. Tiene la cara ovalada lo que le da un aspecto mas infantil y dulce. Sus pechos son pequeños, no habiendo acabado aun de desarrollarse completamente. Al estar bastante delgada, se le notan las costillas y los huesos de las caderas aunque tampoco da la sensación de estar anoréxica. Sus piernas son fuertes. Tiene la piel suave y de color violeta claro, un color no demasiado brillante para el canon de belleza Daeliciano. Su sangre, al igual que la de toda su raza es cyan. Lleva las uñas muy cortas, por motivos ajenos ella. Su voz es dulce, suave y melódica, habiendo aprendido a mantener la entonación adecuada en cada momento desde muy pequeña y dando siempre un toque infantil a su tono. Sus movimientos, aunque más gráciles y livianos que los terrestres, no son comparables con los del resto de la población daeliciana dándole una cierta teatralidad debido a su carácter y a su pasado. Tiene una marca con unos símbolos inscritos en color azul cyan desde la muñeca hasta el antebrazo y varias cicatrices azuladas a lo largo de su cuerpo, alguna de ellas en el cuello y muñecas. Lleva siempre vestidos muy coloridos, pomposos y recargados.
Solo dos niños ademas de ella sobrevivieron a su cosecha, los cuales murieron poco después. La Luna la hizo pasar de ser una psicopata a una amante de todo ser vivo, y demiurga de altabajatorre, puesto que lleva ocupando ya un año.
(Continuará cuando tenga tiempo... xD)