No eres capaz de acabar con alguien indefenso...,no se por qué, pero lo se...-dijo DRZ con dificultad-No pudiste abandonar a su suerte a mi compañero lo mismo que no eres capaz de asesinarme a sangre fría.Hubo un tiempo en que os haciaís llamar caballeros...
Entónces dejó de forcejear en el aire y continuó hablando.
Además no creerías que el imperio es tan estúpido como para mandarnos aqui sin apoyo de ninguna clase ¿verdad?.Mientras hablamos,toda esta conversación esta siendo transmitida al centro de mando..., En breves momentos llegará el sargento Krydan con sus muchachos pues la baliza que tiene mi traje les a dado nuestra posición..., Y puedes creerme cuando te digo que ellos no van a ser tan educados como yo...
Si mi muerte sirve para capturarte..., Es un pequeño precio que El Imperio está mas que dispuesto a pagar...
- ¡Bruja, suelta a nuestro compañero y ven con nosotros pacíficamente si es lo que quieres!. ¡De lo contrario no dudaré en pedir un bombardeo sobre nuestra posición!. Dudaba con mucho que el sargento ordenase un ataque así, por una sola Jedi ... pero eran traidores al Emperador y a la República, era mejor que no escapasen. El germen de su golpe de estado podía terminar en una rebelión abierta. - Ahora la pelota está en tu tejado, pero debes saber que de aquí no vas a salir sin nosotros escoltándote.
La jedi había salvado anteriormente al sargento Korvin, pero ahora se veía en una situación donde su integridad estaba comprometida, y no dudaría en sobrevivir para seguir guardando la paz allá donde pudiera (aunque tuviera que matar a algunos soldados de asalto). No hizo mucho caso a las palabras de Eli, sino que se centró más en Zer. Por alguna razón sabía que era el líder de aquellos tres soldados de las arenas era Zer, así que le insistió al tercero, a Saren.
Haz entrar en razón a tu superior -le dijo-. Marcháos de aquí y viviremos los cuatro...
La jedi os insiste ;)
¡Maldita sea, creía que me quedaba una granada! Palpo inútilmente el cinto hasta que decido posar ambas manos en el bláster para apuntar mejor. Hablo por canal privado con el cabo.
—¡Por el emperador, Zer! No tenemos nada que hacer contra esa bruja. Lucharemos, caeremos y ella escapará. Tenemos que ganar tiempo, recibir refuerzos, seguirla e informar...
Claro que...a ver cómo se tomaba Krydan el que la dejásemos escapar! Solo si lográbamos algún éxito nos libraríamos de un pelotón de ejecución.
—En fin, tampoco voy a ir en contra de las órdenes...
Miro dubitativo hacia Zer y luego a la jedi. Hablo en voz alta (y en abierto) para todos.
—Negativo. Eres una enemiga el Imperio. Libera a nuestro compañero, suelta el arma y ríndete.
Las palabras de Saren fueron la chispa que encendió los nuevos ánimos de la jedi. Lejos de matar a Eli a sangre fría, lo lanzó hacia delante con su poder jedi, haciéndolo "volar" contra Saren y Zer. Los tres caísteis al suelo, pero os levantásteis rápidamente. Mientras lo hacíais, la jedi corría hacia vosotros con su sable de luz encendido (y en posición claramente hostil). Dedujísteis que matar a sangre fría no era su estilo, y había preferido teneros a los tres cara a cara tras no ceder vosotros a sus exigencias de rendición.
Es un combate.
Iniciativas:
Vosotros 3.
Jedi.
1. Declarad acciones vosotros primero (lo único que sabéis es que la jedi perderá 1D por avanzar) y para ahorrar tiempo 2. declarad, en caso de querer, si utilizáis habilidades de reacción (como la esquiva). (SÓLO DECLARAR, las tiradas las haré yo). Debéis saber que la jedi se pondrá a quemarropa (tanto contra vosotros, como viceversa, por lo que será un combate bastante dañiño).
Pd.: Sí, podéis seguir con vuestro canal "privado" si queréis.
Con un movimiento de su mano la jedi me lanzó por los aires hacia mis compañeros.
Aquel golpe me dejó sin aliento el tiempo suficiente para que ella cargase hacia nosotros sable de luz en mano.
Decidí en ese momento morir dignamente..., Morir luchando..., Entonces apunté mi rifle Blaster hacia el enemigo que se acercaba velozmente.
Abrí fuego esperando recibir el ataque enemigo, dispuesto a echarme un lado si era necesario.
Atacó y esquivo.
Parece que ha llegado la hora. Me refugio en la disciplina para mantenerme firme y prepararme para sucumbir frente a un rival tan difícil.
Disparo mientras trato de retroceder, mantenerme lo más lejos posible de ese mortífero sable de luz. Lo que sí hago es separarme de mis camaradas, que la jedi no pueda tenernos a todos a la vez a distancia de cuerpo a cuerpo.
Disparo y esquivo. Trato de moverme de manera que no pueda llegarnos a los tres a la vez.
Tanta cháchara para nada, al final habíamos acabado entrando en un combate cerrado contra la jedi. Que tras lanzarnos con sus "hechizos" a nuestro compañero, no dudó en cargar contra nosotros.
- ¡Fuego, sin piedad!.
Esquivar y disparar. Contra un jedi entrar al cuerpo a cuerpo con ella es una locura.
La jedi corría hacia vosotros con el sable de luz encendido, mientras disparábais contra ella.
La jedi esquiva sólo a Zer y luego os ataca a cada uno (después de movese hacia vosotros), es decir, cinco accones, por lo que tiene -4D a todas esas acciones.
Resumen turno 1:
Eli comenzó a disparar indiscriminadamente sobre un único punto: el cuerpo de la jedi. Sin embargo, las heridas anteriores hacían mella en su puntería, y las balas láser de su bláster comenzaron a ser esquivadas por el rápido movimiento del cuerpo de la jedi.
Eli 8 vs Jedi 5 (+6 de esquivar): sin daño.
Acto seguido disparó Saren. El soldado no estaba herido (aún estaba ileso) y por ello pudo apuntar con cierta precisión concreta, la que su entrenamiento original le había otorgado, y disparó a la jedi en su carrera, cuando estaba a escasísimos centímetros de vuestra posición. La jedi gimió a pesar de seguir corriendo...
Saren 17 vs Jedi 5 (+6 de esquivar): ¡Herida!
De igual manera ocurrió con Zer; el cabo estaba herido de momentos anteriores y no pudo precisar ni salvaguardar la esquiva del oponente. Sus disparon no llegaron a buen puerto...
Zer 8 vs Jedi 5 (+6 de esquivar): sin daño.
Finalmente la jedi llegó hasta vuestra posición, blandió el sable de luz, y mediante una pirueta os atacó a los tres, uno detrás de otro, aunque casi al mismo tiempo... El mandoblazo contra Zer fue infructuoso; el cabo de las arenas agachó su cabeza en el momento preciso con un alarde de reflejos impresionante. No de tal suerte tuvo Eli, quien fue alcanzada por el sable de luz, quien logró atravesarle por el pecho, haciendo que el sable saliera por su espalda...
Jedi 19 vs Eli 5 (+10 de esquivar): --> Daño Jedi 37 vs FOR Eli 8 (Daño cuádruple): Eli muere en el acto.
Mientras Eli caía al suelo desplomado, la jedi atacó finalmente a Saren, pero éste se giró hacia atrás, doblando su tronco bajo la armadura reglamentaria y haciendo notar el calor del bláster sobre su piel (y eso que estaba protegida). Por poco.
Motivo: Hab Reacción Saren (esquiva) (-1D por doble acción)
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Hab Reacción Zer (esquiva) (-1D por doble acción) (-1D por herido)
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Hab Reacción Eli (esquiva) (-1D por doble acción) (-1D por herido)
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Hab Reacción Jedi (esquiva) (-4D por multiacción)
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Disparo Eli (-1D por doble acción) (-1D por Herido)
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Disparo Eli (-1D por doble acción)
Tirada: 5d6
Dificultad: 11+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Disparo Zer (-1D por doble acción) (-1D por Herido))
Tirada: 3d6
Dificultad: 11+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Sable Jedi contra Zer (-4D por multiacción) (-1D por Herida)
Tirada: 5d6
Dificultad: 20+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Sable Jedi contra Eli (-4D por multiacción) (-1D por Herida)
Tirada: 5d6
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Daño sable a Eli (5D de arma sable + Dados de Controlar del Jedi)
Tirada: 11d6
Resultado: 37
Motivo: FOR Eli
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Sable Jedi contra Saren (-4D por multiacción)
Tirada: 5d6
Dificultad: 17+
Resultado: 16 (Fracaso)
Nota: vosotros disparáis, ella ataca con sable. Este primer turno actuaréis primero, ya que vuestras armas son a distancia. A partir del segundo no (ella tiene mayor iniciativa).
Estados antes de empezar el turno:
Zer y Eli (Heridos -1D a las tiradas)
Saren (Ileso)
Jedi (Ilesa)
Estados tras turno1:
Zer (Herido -1D)
Saren (Ileso)
Eli (Muerto)
Jedi: Herida
_________________________________
Turno 2:
Iniciativas:
Jedi
Zed y Saren.
1. Declarad acciones vosotros primero (lo único que sabéis es que la jedi perderá 1D por avanzar) y para ahorrar tiempo 2. declarad, en caso de querer, si utilizáis habilidades de reacción (como la esquiva). (SÓLO DECLARAR, las tiradas las haré yo). Debéis saber que la jedi se pondrá a quemarropa (tanto contra vosotros, como viceversa, por lo que será un combate bastante dañiño).
Pd.: Sí, podéis seguir con vuestro canal "privado" si queréis.
La guerrera se lanzó hacia nosotros como un rayo. Apenas se podían percibir sus movimientos, lo único que se podía apreciar con claridad era la luz de su sable que se movía de un lado a otro a una velocidad vertiginosa.
Disparé mi arma contra ella, pero no fue suficiente con un giro de muñeca hizo que su arma cortase el cañón de mi rifle Blaster dejándolo inservible.
Después haciendo uso de unos reflejos felinos volvió atacar.
Esta vez no tuve tanta suerte y el arma de la jedi rebanó mi brazo a la altura del codo.
Aggghh mi braz... Fue lo único que pude decir pues la mujer después de eso lanzó su arma hacia mi pecho ensartandome el corazón y haciéndome morir en un instante.
Antes de morir pude ver en los ojos de la mujer un destello de odio, la señal de una guerra que había durado milenios...¿Por qué los Jedi seguirían luchando en una guerra que habían perdido hace años?
Nunca recibiría la respuesta pues mis huesos reposarían en Eos por toda la eternidad.
F1NN
XD
Mi movimiento a la desesperada me ha salvado, pero la muerte ronda armada con un sable de luz.
La transformación de la bruja jedi ha sido asombrosa. No ha dudado en asesinar al único que quería parlamentar con ella, el pobre Eli.
—¡Maldita, muere!
Trato de mantenerme apartado de Zer, para que nuestra enemiga no pueda barrernos a los dos de un plumazo. El terror por una muerte inminente queda atenuado por la subida de adrenalina.
Disparo pero ya no esquivo ni nada, considero que tengo que echarlo todo en un disparo afortunado porque no creo que lleguemos al siguiente asalto. Si esquivaba era -1D para disparar ¿no?
El fuego de nuestros láser rodeaban a la jedi, pero nos habría hecho falta medio pelotón mas para que eso la detuviese. En nada ya la teníamos encima y su espada de luz nos rondaba como la muerte. Algunos tirando de reflejos y teniendo algo de suerte suerte esquivamos su arma, mientra que DRZ-0101 ... el único que pensó en parlamentar, fué atravesado sin miramientos.
- Bruja. Si antes matarte solo era un trabajo, ahora es personal.
Estábamos tan cerca, que ya no merecía ni la pena apuntar, solo apretar el gatillo y esperar que no esquivase la bruja.
Disparamos. Ya de morir.
La jedi siguió blandiendo el sable, esta vez contra Zer.
Motivo: Jedi ataque a... 1Zer, 2Saren
Tirada: 1d2
Resultado: 1
La jedi esquiva a Zer y a Saren, y luego os ataca a cada uno, es decir, cuatro accones, por lo que tiene -3D a todas esas acciones (y también -1D adicional porque está herida).
Resumen turno 2:
La jedi atacó primero a Zer con un manejo espectacular del sable láser, haciéndolo girar en el aire con vueltas imposibles. ¡¡¡ZASSSSS!!! El sable de luz cercenó limpiamente la muñeca de Zer para luego hacerle un corte horzontal en el pecho, abriendo la armadura de par en par...
Jedi 30 vs Zer 5 : le daña --> 30 vs 12 Tirada de daño de al menos dos veces la tirada de fortaleza: Incapacitado. Al estar Zer previamente herido, queda como "mortalmente herido"*.
Acto seguido, otro mandoblazo dirigod a Eli hizo que atravesara su costado. El sable entró por la armadura y salió por el lateral, bajo su axila (no le dió de lleno, pero le hizo tremendo daño).
Jedi 29 vs Saren 12: le daña --> 29 vs 9 Tirada de daño de al menos dos veces la tirada de fortaleza, pero menos de tres veces la tirada de fortaleza: Incapacitado.
El daño que la jedi provocó a Saren hizo que éste cayera al suelo, inconsciente en el acto (al igual que su compañero) y lo último que vió fue aquel rostro nautolano, la del seguidor de la más antigua religión extinta...
Motivo: Hab. Reacción Jedi (esquivar) -4D por multiacción y por herida
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Hab. Reacción Jedi (esquivar) -4D por multiacción y por herida
Tirada: 6d6
Resultado: 21
Motivo: Ataque sable a Zer
Tirada: 6d6
Resultado: 30
Motivo: Ataque sable a Saren
Tirada: 6d6
Resultado: 29
Motivo: FOR Zer
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: FOR Saren
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Zer 2D (2 rondas)
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Nota: actúa la jedi, luego vosotros.
Estados antes de empezar el turno2:
Zer (Herido -1D)
Saren (Ileso)
Jedi: Herida -1D
Estados tras turno2:
Zer: Mortalmente herido: Un personaje mortalmente herido cae al suelo y está inconsciente. No puede hacer nada hasta que le curen. Y lo que es peor, al final de cada ronda de combate debe tirar 2D. Si su tirada es inferior al número de rondas transcurridas desde que ha sido mortalmente herido, muere.
Saren Incapacitado (inconsciente hasta que alguien le cure un nivel).
Jedi: Herida
_________________________________
Fin del combate.
Días despues, Saren abrió los ojos. Estaba en una sala enorme, bastante aséptica, iluminada y monitorizada. Decenas de camas robotizadas estaban dispuestas paralelamente hasta el fondo de la sala. Se trataba de un enorme pabellón de curación, que contaban con tanques de bacta, medpacs y todo tipo de utensilios de enfermería. Además, cuatro androides médicos iban y venían, y el soldado, que ya no tenía sobre sí la armadura, oteó la estancia: decenas de soldados heridos y convalecientes descansaban y se recuperaban de las heridas. Pronto se percató de que estaba en una estación médica, seguramente de algún crucero imperial. Tras despestar uno de los droides médicos avanzó hasta su cama y pudo confirmarle que estaba siendo atendido y monitorizado en un destructor estelar clase Imperial I. Además, todos aquellos soldados no eran sino de los grupos de barrido de los escuadrones supervivientes en Eos, dentro de la operación "Lustre Imperial".
Saren tenía una gran venda en el pecho y el costado, bajo el brazo. Notaba por dentro, aunque no lo veía, una sensación fría y despiadada. La jedi no lo había matado, pero lo había dejado marcado de por vida. Al moverse sentía un gran dolor, provocado por la herida del sable láser (que ahora volvía a recordar). El droide médico le confirmó también que habían reconstruido algunos de sus músculos, puesto que no había habido heridas importantes en órganos vitales. Saren respiró con más tranquilidad.
Lo siguiente que hizo fue preguntar por Zer, el cabo con el que luchó y la última cara amiga que recordaba haber visto. Este seguía dormido, en una de las camas en la misma sección de aquella gran sala de cauterización y análisis. El cabo tenía una gran venda en el pecho también, y su mano estaba totamente cubierta y vendada. Estaba tumbado, aún dormido, unos metros más allá de Saren. El cabo había sobrevivido increíblemente, debido a las heridas mortales.
Cuando días después este despertó, el sargento Krydan os llamó a su presencia, en su despacho, a través de uno de los droides del crucero imperial.
Cabo Bé Ka, dos uno cero cero -decía con orgullo visible en sus ojos; ya no tenía su característico casco-. Y usted, soldado Ese A cuatro tres séis. Me alegro que sobrevivieran, el Imperio les agradece su potencialidad y su entereza. Está claro que son soldados a la altura de las misiones más peligrosas del Lustre Imperial... La seguidora rebelde que encontraron... -dijo, refiriéndose a la jedi-, fue capturada al fin. Se la encontró meditando junto a vosotros, mientras estábais a su merced, inconscientes. Aún no sabemos porqué os dejó vivir. Seis soldados del tercer escuadrón de asalto llegó hasta la fundición justo en ese momento y pudieron acribillar con sus blaster a ese sujeto. No logró sobrevivir. Con suerte fueron transportados en un hovoexplorador que batía en vanguardia los pasos de tal escuadrón. Vosotros dos, cabo y soldado, sois lo que queda del escuadrón Mogeris. Desde ahora, Be Ka 2100, queda ascendido a Sargento del Pelotón en el que están ,y que deberá reordenar con nuevos reclutas... Y usted, Sa 436, queda ascendido a cabo y liderará a los nuevos reclutas del Mogeris desde ahora. Han hecho un gran trabajo para el encuentro con la paz en el Universo como inquiere el sumo Emperador. Puede retirarse, oficiales.
Aquello fue una sorpresa inesperada. Aún convalecientes, Zer habría de recuperar su movilidad y la sensibilidad de su nueva mano robótica antes de liderar el Mogeris de nuevo; y Saren debería ponerse en forma y cerrar del todo las heridas de sus músculos para hacer entrar en batalla a los nuevos cadetes del pelotón.
Lo que pasó con ambos son historias de grandes soldados del Imperio Galáctico
que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana....
FIN