Partida Rol por web

Lynn, sin rastro.

Personajes Privados

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31/01/2016, 16:30
Director
Sólo para el director

Nombre: Rebecca Emily Lynn Reid
Edad: 24

Equipo: Identificación del FBI, Smartphone, SIG P226 en la cintura y una Glock 26 en el tobillo derecho. Maletin con linterna, munición extra, Mini laptop, maquillaje. Blusa extra. Kit de primeros auxilios.

Físico: 05
Destreza: 09
Inteligencia: 09
Percepción: 07
 

COMBATE
INICIATIVA 13
DEFENSA 18

PUNTOS DE VIDA 15 x

HABILIDADES
(P) Advertir/Notar 07 05
(D) Armas a Distancia 09 05
(F) Armas Cuerpo a Cuerpo 05 03
(F) Atletismo 05 02
(P) Bailar 07  
(P) Buscar 07 06
(I) Callejeo 09 02
(I) Comercio 09  
(D) Conducir 09 01
D - Esquivar 09 04
I - Historia 09  
I - Idiomas 09  
I - Informática 09 04
I - Leyes 09 01
I - Mecánica 09  
I - Medicina 09 04
P - Música 07  
I - Ocultismo 09  
P - Reflejos 07 05
D - Pilotar 09 02
D - Sigilo 09 03
I - Supervivencia 09 03
     
I - Perfiles de comportamientos   01

   

Nueva agente asignada a la ciudad, esta graduada en Psicologia y estudio en Ciencias del Comportamiento en Quatico y tuvo una pasantia en la UAC (Unidad de Análisis de Conducta) de Nueva York.

Ella es capaz de ponerse en el lugar de las víctimas, dado que ella misma fue una. Esto le permite adentrarse en la mente de los criminales de una manera excelente. Sin embargo tiene falta de confianza en si misma, baja autoestima, timidez y falta de vida social.

Estas limitaciones las trata de cubrir con una mente fria y calculadora, o una actitud de desprecio o desapego a las cosas o personas.

Siempre se esfuerza en cumplir la ley, agarrar al criminal y proteger a las victimas. Quiere destacar ante sus jefes para que no la sigan viendo como tan poca cosa.

Rebecca carga una Glock 26 en el tobillo a veces hasta para dormir. Fue un regalo de uno de sus instructores de tiro.

 

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14/02/2016, 07:08
Director
Sólo para el director

Jade Ginger Lynn nacio en las praderas de Point Lockout, al norte del muelle. Viviendo una vida tranquila junto con sus padres en una cabaña sembraban frutas punga entre otras cosas que luego comerciaban con la secta de la catedral o el barquero que viajaba hasta Washington.

Ya de niña su finca fue arrasada por un ataque de necroticos ferales y su padre murió dandoles la oportunidad a ella y a su madre de escapar.

Con lo poco que tenian su madre logro llevarla a Washington en busca de un mejor vivir. Habian escuchado de una ciudad llamada Rivet City, pero a poco kilometros de llegar fueron atacadas por unos carroñeros y en un intento de salvarse, su madre se sacrifica y Jade es capturada para luego ser vendida como esclava es una locacion llamada "The Pit"

Jade pase parte de su adolescencia entre abusos, malos tratos y desnutrición, pero en su mente solo albergaba la venganza para matar a aquellos opresores que habían destruido su vida.

La joven Jade ahora de 16 años, delgada, cabellos castaño y ojos oscuros aprovecho el tiempo en "The Pit" para aprender sobre fundición, drogas y fortalecerse para sobrevivir. En secreto peleaba con otros esclavos, al principio por comida y luego por entretenimiento. Y a la par que se fue desarrollando su cuerpo muchas veces fue utilizada y abusada sexualmente por sus amos.

Finalmente a la edad de 18 años, logro armarse con una sierra y descuartizo a mas de un esclavizador para a traves de la negrura de la noche escapar junto con un grupo de esclavos.

Entre harapos y bañada en sangre recorrieron las montañas y muchos de sus compañeros cayeron abatidos por Yag Guais hasta que finalmente ya famelica y moribunda fueron recogidos por un grupo de exploradores de los Treeminders. En su pueblo secreto conoció a Dios y aunque no entendió bien sus enseñanzas logro curar su heridas y restablecer su salud gracias al agua curativa de la zona.

Sin rumbo fijo, logro despedirse de sus salvadores para recorrer el mundo. Madre Laurel fue quien le aconsejo que tomara rumbo hacia Arefu, cuyos habitantes podrian recibirla de buen agrado, dado a que ya se habia curado, y pasado un buen tiempo entre las enseñanzas de los Treeminder que entre otras cosas le ayudar a maximizar su sigilo en el yermo, junto con su traje de camuflaje.

Armada con su traje y su escopeta recortada toma camino hacia el Sur. Muchas cosas pasaron para poder llegar a Arefu, pero finalmente llego y alli fue aceptada y junto con sus habilidades aprendio a comerciar, a reparar equipo y armas, y como hacer una vida como mercante. Al principio iba como escolta de las caravanas y luego ya comenzo a comerciar con los bienes de Arefu y luego con los propios de ella. Lamentablemente el hijo del Alcalde de Arefu se enamoro de Jade, y ella no pudo corresponder, entendiendo que por la gran catidad de abusos sufridos en su adolescencia, ahora era incapaz de relacionarse con otra pareja decide tomar camino nuevamente hacia Megaton pero con su mini caravana.

En su mente sentía el dolor de entender que nunca podria estar con un hombre y por ende no tendría familia, mas no llego a sopesar la idea de estar con una mujer. O si? Habria de esperar por la indicada o un ghoul tal vez. Ya a estas altura nada le daba asco.

Solitaria como siempre se embarco su ruta hacia el sur sin dar mayores explicaciones a la gente del pueblo los cuales sorprendidos pero de buena fe, le dieron su adios en su nueva aventura al Sur.

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22/02/2016, 17:26
Director
Sólo para el director

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07/03/2016, 04:39
Director
Sólo para el director

Jade Lynn para Fallout

Nombre Jade Ginger Lynn
Edad 20 años Género Mujer
Raza Humano
Altura 1.61 m Peso 97 lb
Karma Neutral
Nivel 1 Experiencia 0
Rasgos
Sex Appeal Cuando interactúas con miembros del sexo contrario, ganas +1 al Ca. Cuando realizas tiradas de Discurso o Trueque, ganas +40% de posibilidades en cada Habilidad. Sin embargo, cuando interactúas con miembros del mismo sexo, sufres -1 al Ca y -40% a Discurso o Trueque.
Movimiento rápido Obtienes +1 a la Agilidad, pero tu capacidad de carga es de 15 lbs por cada punto de Fuerza.
Atributos primarios Atributos secundarios
Fuerza 5 AP 9
Percepción 5 AC 10
Resistencia 5 CW 100 lb
Carisma 8 MD 1
Inteligencia 7 Iniciativa 10
Agilidad 9 Curación 2
Suerte 2 Crítico % 2
Habilidades
Base +/- Total
* Armas pequeñas 41 +20% 61%
Armas grandes 18 18%
Armas de energía 18 18%
Desarmado 58 58%
Armas melee 48 48%
Lanzar 36 36%
* Primeros auxilios 24 +20% 44%
Medicina 17 17%
Sigilo 32 32%
Ganzúas 24 24%
Robar 27 27%
Trampas 14 14%
Ciencia 28 28%
Reparar 21 21%
Pilotar 28 28%
* Conversación 40 +20% 60%
Trueque 32 32%
Juego 10 10%
Vida al aire libre 28 28%
Trepar 24 24%
Nadar 18 18%
Conjunto armadura: Chaqueta de cuero Clase armadura
Condición x x x x x x o o o o Total +/- Base
DT / DR +/- Base 17 +8 9
Normal 0/20 0/20
Láser 0/20 0/20 Puntos de Golpe
Fuego 0/10 0/10 Total Heridas
Plasma 0/10 0/10 30 10
Explosión 0/20 0/20
Anotaciones para armaduras mixtas
DT/DR Cabeza Torso DT/DR
Bien Bien
DT/DR Ojos Ingles DT/DR
Bien Bien
DT/DR Brazo Izq Brazo Der DT/DR
Bien Bien
DT/DR Pierna Izq Pierna Der DT/DR
Bien Bien
Arma: Mano derecha Arma: Mano izquierda
Arma Casull revolver Arma Puño americano
Rango 15 m Daño +7 Rango 1 m Daño 1d10+1
Pts acción 3 Apuntado 4 Pts. acción 3 Apuntado 4
Ráfaga x Balas/raf x Ráfaga x Balas/raf x
Tipo munición JHP Daño 1d8 Tipo munición x Daño x
Condición x x x x o o o o o o Condición x x x x x o o o o o
Arma: Auxiliar Arma: Auxiliar
Arma Cuchillo de combate Arma
Rango 1m Daño

co:(1d8+5)+1

cl:(2d6+6)+1

Rango Daño
Pts acción

corte:3

clavar:4

Apuntado 4 Pts. acción Apuntado
Ráfaga x Balas/raf x Ráfaga Balas/raf
Tipo munición x Daño x Tipo munición Daño
Condición x x x x x x x o o o Condición
Arma: Auxiliar Munición
Arma Tipo Modificador Daño Cant.
Rango Daño .44 JHP DRM -20 1d8 9
Pts acción Apuntado
Ráfaga Balas/raf
Tipo munición Daño
Condición
Mochila
Cant. Objeto Peso
1 Stimpak (1d10+10HP) 1
3 usos Kit Primeros Auxilios (+20% 1d10) 4
2 Antídoto (-25 Ven) 2
1 Nuka-kola 1
2 Pincho de iguana (3HP) 2
1 Chaqueta de cuero 5
1 Casull Revolver 6
9 .44 Ammo JHP 2
1 Puño americano 1
Peso total 24 lb Peso soportado 100 lb Chapas 50

Notas de juego

Jade Ginger Lynn nacio en las praderas de Point Lockout, al norte del muelle. Viviendo una vida tranquila junto con sus padres en una cabaña sembraban frutas punga entre otras cosas que luego comerciaban con la secta de la catedral o el barquero que viajaba hasta Washington.

Ya de niña su finca fue arrasada por un ataque de necroticos ferales y su padre murió dandoles la oportunidad a ella y a su madre de escapar.

Con lo poco que tenian su madre logro llevarla a Washington en busca de un mejor vivir. Habian escuchado de una ciudad llamada Rivet City, pero a poco kilometros de llegar fueron atacadas por unos carroñeros y en un intento de salvarse, su madre se sacrifica y Jade es capturada para luego ser vendida como esclava en una locacion llamada "The Pit"

Jade paso parte de su adolescencia entre abusos, malos tratos y desnutrición, pero en su mente solo albergaba la venganza para matar a aquellos opresores que habían destruido su vida.

La joven Jade ahora de 16 años, delgada, cabellos castaño y ojos oscuros aprovecho el tiempo en "The Pit" para aprender sobre fundición, drogas y fortalecerse para sobrevivir. En secreto peleaba con otros esclavos, al principio por comida y luego por entretenimiento. Y a la par que se fue desarrollando su cuerpo muchas veces fue utilizada y abusada sexualmente por sus amos.

Finalmente a la edad de 19 años, logro armarse con una sierra y descuartizo a mas de un esclavizador para a traves de la negrura de la noche escapar junto con un grupo de esclavos.

Entre harapos y bañada en sangre recorrieron las montañas y muchos de sus compañeros cayeron abatidos por Yag Guais hasta que finalmente ya famelica y moribunda fueron recogidos por un grupo de exploradores de los Treeminders. En su pueblo secreto conoció a Dios y aunque no entendió bien sus enseñanzas logro curar su heridas y restablecer su salud gracias al agua curativa de la zona.

Sin rumbo fijo, logro despedirse de sus salvadores para recorrer el mundo. Madre Laurel fue quien le aconsejo que tomara rumbo hacia Arefu, cuyos habitantes podrian recibirla de buen agrado, dado a que ya se habia curado, y pasado un buen tiempo entre las enseñanzas de los Treeminder que entre otras cosas le ayudar a maximizar su sigilo en el yermo, junto con su traje de camuflaje.

Sin embargo el viaje se vio truncando y para olvidarse de su pasado y crear una nueva vida decide ir al norte hacia Boston acompañando a una caravana y sirviendo como escolta armada con su traje y su escopeta recortada hasta llegar a Boston en forma de pago por la compañia y la comida. Sus nuevos amigos se despiden y la dejan en la ciudad con algo de dinero y equipo.

Una nueva aventura comienza.

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18/03/2016, 14:15
Director
Sólo para el director

AENIFER LABME

NOMBRE Aenifer Labme RAZA Semielfa CLASE Picara NIVEL 1 XP

0

VELOCIDAD 30'
ALINEAMIENTO NC DEIDAD TAMAÑO mediano EDAD 125 ALTURA 1.65 PESO 96 lb
CA ARM. BONIF. ESC. MOD. DEST. MOD. TAM. ARM. NAT. MOD. DESV. VARIOS
15 10 2 0 3 0 0 0 0
TOQUE DESP. --- PG HERIDAS/PG ACTUALES DAÑO NO LETAL RED. DEL DAÑO INICIATIVA
13 12 - 7 0 0 0 +3
AB 0 RC +1
Total AB Mod.Fza. Mod.Tam. Varios
PRESA 0 0 0 0 0
Características Pts. Mod. Pts. temp. Mod.temp.
FUERZA 11 0 0 0
DESTREZA 16 +3 0 0
CONSTITUCIÓN 13 +1 0 0
INTELIGENCIA 15 +2 0 0
SABIDURIA 15 +2 0 0
CARISMA 15 +2 0 0
T. de S. Total Salv. Base Mod. Mág. Mod. Varios Mod.Temp
FORTALEZA 0 0 0 0 0
REFLEJOS +5 +2 0 +3 0
VOLUNTAD +2 0 0 +2 0
Arma Bonif. Ataque Daño Critico
Arco corto 0 1D6 X3
Alcance Tipo Notas
60 0 0
Munición 20
Arma 2 Bonif. Ataque Daño Critico
Puñal 0 1D4 X3
Alcance Tipo Notas
0 0 0
Munición 0
Arma 3 Bonif. Ataque Daño Critico
0 0 0 0
Alcance Tipo Notas
0 0 0
Armadura Tipo Bonif. Arm. Des. Máx.
Cuero 0 2 +6
Penalizador a las Prueb. Fallo de Conjuro Velocidad Peso Prop. Especiales
0 10 30 15lb
Escudo Bonif. Arm. Peso Penal. a Pruebas
0 0 0lb 0
C HABILIDAD CARACT. MOD.HAB. RANGO MOD.CARACT
1 Abrir cerraduras Des 7 4 +3
2 Arte (Flechas) Int 2 0 +2
3 Averiguar intenciones Sab 6 4 +2
4 Avistar Sab 6 4 +2
5 Buscar Int 6 4 +2
6 Descifrar Esc Int 2 0 +2
7 Diplomacia Car 4 2 +2
8 Disfrazarse Car 6 2 +2
9 Engañar Car 6 4 +2
10 Equilibrio Des 3 0 +3
11 Escapismo Des 3 0 +3
12 Esconderse Des 7 4 +3
13 Escuchar Sab 2 0 +2
14 Falsificar Int 2 0 +2
15 Interpretar Car 2 0 +2
16 Intimidar Car 2 0 +2
17 Inut. Mecanis Int 6 4 +2
18 Juego mano Des 3 0 +3
19 Mover Sigilo Des 7 4 +3
20 Nadar Fue 0 0 0
21 Oficio (agricultora) Sab 3 1 +2
22 Piruetas Des 6 3 +3
23 Reunir Info Car 2 0 +2
24 Saber local Sab 2 0 +2
25 Saltar Fue 0 0 0
26 Tasacion Int 2 0 +2
27 Trepar Fue 0 0 0
28 Usar Obj Magico Car 2 0 +2
Uso cuerdas Des 3 0 +3
Seduccion Car 3 0 +3

Notas de juego