Shirase se encargó personalmente de la mujer, levantó la vista hacia Fudo.
-Oye ¿te ves capaz de salir a por algo de dinero o prefieres quedarte para la guerra? Escojas lo que escojas no te consideraré un cobarde ni nada parecido.
-Señor Shirase, yo siempre pensaré por el bien de la mafia, y me preocuparía si a mi también me alcanzaran.Le dejariamos tirado y no puedo permitirlo.Me prepararé para la guerra....- le dice dejándole que se ocupe él personalmente de Miho.
-Y así podre hacer compañía a Miho...- dice mirándola con cara de preocupación.
Este turno no salís a la calle por decisión propia. Podéis aprovechar el tiempo para planear el próximo turno, pero no es obligatorio asi que podéis quedaros sin postear hasta nuevo aviso mio.
Le quito ya a Miho el impacto recibido, puesto que se queda este turno inactiva.
Empieza el tiempo de reunión oficialmente.
Esta vez al estar en fechas de ajetreo no habrá tiempo límite por ahora.
Tras finalizar el período de salidas a la calle en el que decidísteis no participar, comienza una nueva reunión, Plazo máximo: el Miércoles 13 a las 24:00.
Shirase fumaba su puro en el balcón del edificio. Estaba bastante cambiado, ya no estaba elegante, como antes, sino que ahora llevaba un atuendo más cool, más de acción y muy a su estilo: Una americana azul oscura, una camisa de colores a lo hawai y pantalones a juego con la americana. Su mano izquierda estaba en el bolsillo.
-Ahora que Miho está mejor, he decidido que vamos a por los moros. No voy a tolerar que nadie toque a mis chicos. Voy a salir yo también a cazar.
Voy a invertir mi último billete en una katana, no se si la llevaré yo o Miho, pero se le dará uso.
- No debería arriesgarse en ir contra ellos, ¿ si le pasara algo, que hariamos nosotros?
Decía mientras se colocaba bien la chaqueta, por suerte ya estaba mejor y podía salir, pero no iba a perdonarle al moro lo que le había hecho. La próxima vez, atacará primero.
Sentado en una silla próxima al balcón, descansaba su cabeza sobre una de sus manos a la vez que la otra estaba sobre el reposa brazos mientras dejaba descansar una pierna sobre la otra.
-Lo que haga no es de mi incunbencia.Usted es el mayor y no rechistaré cualquier acción que haga.Solo quiero algo de venganza.Mataré a ese árabe o a cualquiera de su mafia.Les borraremos del mapa...- dice con tono vengativo tras escucharles hablar.
Ten en cuenta que ahora mismo vas equipado con un bate de béisbol (arma blanca) y que Miho también lleva arma blanca, por lo que la compra de un nuevo arma blanca no áumentaría vuestro potencial de ataque. Lo único que puedes hacer es cambiar el detalle de que en lugar de llevar un bate llevas una katana, sin coste alguno.
De acuerdo, muchas gracias.
Qué podemos comprar??? Para ir bien armados..
Pues en principio nada, ya que las reservas de la familia andan bajas, a no ser que Shirase decida vender material a mitad de precio para comprar otras cosas seguiréis con lo que teníais.
El chaleco antibalas ya no lo puedo usar, verdad?
Mentalizados y preparados para lo que va a tener lugar en el día de hoy, la mafia de Little Tokio abandona el edificio de oficinas, rumbo al encuentro.
En breve mensaje mío en la escena de calle.