Estimado Don Bacci.
Yo sigo con usted, la guerra está abierta, espero tener que combatir solo contra un bando. Yo solo se que esos bastardos atacaron a ambos bandos sin motivo aparente, y por mi honor de yakuza que voy a matar al moro.
Si quiere hacer una trampa, me parece bien, pero yo atacaré de frente y cuando mis muchachos estén recuperados.
Don Bacci, creo que esta ciudad estaría mejor gobernada por dos hombres de honor que no por fanaticos de la yihad de una cultura violenta y anticuada, que piensan antes en quemarse vivos por su dios que en hacer negocios, y eso es algo poco lucrativo a mi parecer.
Un saludo cordial.
Honorable señor Yoshirase:
Ya nos reunimos como amigos antes de que sus hombres fueran atacados por esas hienas. Y nos separamos como amigos dispuestos a ayudarse si fuera necesario. Para mí lo único que ha cambiado es que las alimañas de Abdul han dañado también a su clan. El clan Bacci tiene una palabra. No sé si es exactamente igual que el honor japonés pero seguro que son ambos muy parecidos. Estaré a su lado en la batalla contra el innoble. Sólo hemos de acordar dónde y cuándo.
La Familia Bacci.
Honorable Yoshirase:
Mientras sus hombres se recuperan mi familia seguirá llevando a cabo sus actividades. Ese perro no nos acobardará mientras nos avisáis para la lucha.
Saludos.
Estimado Don Bacci
Esperaré a recuperar a mis unidades antes de hacer la guerra. Y le digo que yo mismo iré a por los moros, así seremos mas unidades, le sugiero que haga lo mismo. Suerte en sus negocios.
Yoshirase.
Estimado Don Bacci.
Es hora de derramar sangre islamica, yo personalmente iré para asegurarme de ello. Solicito el apoyo de vuestra familia para realizar un ataque en masa. Se acabó el gobierno de fanatismo y puño de hierro islamico, van a morir. Por vuestro hombre caido. Por la familia.
Firmado Yoshirase
Estimado señor Yoshirase. Me has leído el pensamiento. Por tu llamada deduzco que tus hombres se han recuperado del cobarde ataque que sufrieron por los moros. Me alegro. Estamos disponibles para tomarnos cumplida venganza y erradicar de las calles de Cirax City esa plaga apestosa de asesinos fanáticos. Sólo tenéis que indicarnos lugar y hora en que nos reuniremos para la expedición y mis muchachos, conmigo al frente nos uniremos a ustedes para combatir.
Recordad como funciona el sistema de salidas a la calle. Si por ejemplo queréis ir en busca de los moros, tendréis que declarar cada cual a qué moro busca, y en caso de obtener luego una tirada satisfactoria y de que ese moro se encuentre en la calle y falle tirada de encuentros, lo localizaréis.
Por lo tanto, cuanto más unidos vayáis, menos posibilidades tendréis de localizar enemigos, pero más probabilidades de eliminarlos tendréis al ser mayoría.
Si os dispersáis aumentáis las probabilidades de que alguien localice a algún enemigo, pero quizá no vaya tan bien preparado para asegurarse darle muerte.
(Esto simplemente es un aviso para cuando toque salir a la calle que sepáis lo que haréis).
Estimado Yoshirase:
Propongo ejecutar primero al conocido como Kadar Al'ashad, el asesino que mató a mi hombre y lo intentó con los vuestros. Porque sospecho que el jefe estará bien escondido en su madriguera.
Estimado don Bacci
Una idea acaba de rondar mi mente. ¿Y si buscamos un apoyo dentro de esa maldita red de fanaticos? por ejemplo, alguien que no sea aquel rufian asesino ni ese maldito jefe comebollos, me refiero a alguien limpio. Le prometemos darle la banda islamica, a cambio de entregarnos al dirigente y al asesino, el recibiría la banda, el territorio, y nosotros venganza y 25% del negocio islamico repartido en ambas familias, además de los hilos de una marioneta que movamos cuando nos interese. Reflexione sobre ello. Un saludo.