Melinda se levantó con la firme intención de hablar con Lorena, su sire, antes de partir en esa misión. Sabía que no podía fallarle, pues había depositado su confianza en ella.
Se dirigió hasta donde suponía que estaba ella y con prudencia golpeó la puerta y esperó respuesta de alguien...
Desde de dentro salió una voz no muy alta diciendo entra.
Melinda entró en la habitación y con una inclinación de cabeza saludó a su maestra.
Buenas noches mi señora. Me preguntaba si podría hablar con vos antes de partir en esta misión.
Esperaba tu llegada.... que es lo que deseas?? te pregunta en su tono habitual
Yo ando algo liadillo con examenes, trabajos y el curro.
Intentare estar mas activo, sorry.
Mi señora no quería partir en esta misión sin hablar antes con usted. Me gustaría saber antes de partir toda la información disponible sobre la posición del clan en esta región... tensiones políticas y demás, así como la situación con los tremere que aún no han sido convertidos.
También la relación con los demás clanes de la zona, he oído que los malditos Tzimiche no están muy lejos de esta región.
Dejó que Lorena sonriera e hizo una pausa para seguir con sus dudas.
Maestra, no quisiera ser irreverente, me conocéis, sabéis que mi vida está dedicada a serviros a vos y al clan pero... por qué escoger a alguien como nosotros para esta misión? Hay algo más detrás de esto, verdad?
Ah por cierto, aquí va una imagen de Lorena para que no tengas que buscarla, jeje no es la mejor pero ahí va... XD XD XD
Cuando se quiera podemos continuar con la partida...que no acabamos en la vida asi:)
-¿Nadie mas tiene nada que agregar? Muy bien, entonces, iremos sin mas preparativos.-digo, en respuesta al dicho de Vladimir.
-Yo por lo pronto tengo algunas cosas que hacer, asi que sugeriría que si tenéis preparativos propios, lo hagais. También deberíamos alimentarnos. En el viaje podríamos no tener oportunidad.-comento, enarcando una ceja.
Esto es lo que es... chiquilla mía, una prueba crucial para demostrar tu valía y un favor que me he visto obligada a pagar. Espero que no me dejes quedar mal...
Ahora retírate... tienes muchas cosas que preparar antes de partir y el tiempo se te echa encima