Al hilo de la estética, y ya por puro frikismo mío, me metí a hacer unas cuantas pruebas de nave con la I.A.
La mayoría no me daban resultados demasiado buenos, en general metía mucha morralla y chatarra sin sentido, pero creo que he podido sacar algunas imágenes rescatables, por si hace tilín alguna.
Creo que en proporciones podrían ser casi todas naves que pudieran albergar una tripulación de 100 personas (salvo la de arriba a la derecha, que la veo más como una de las exploradoras) y he tratado de darle un poco las características que hemos estado hablando, con más o menos éxito (no mucho, pero bueno).
Con el tema del mapa me pondré si encuentro el hueco y los ánimos (que no son pocos), aunque tampoco quiero comprometerme que creo que será bastante curro, pero con todo lo que hemos ido diciendo creo que ya tenemos todos más o menos claros cómo es y las posibilidades que tiene La Serendipity como para que podamos empezar a jugar.
Y antes de que me echéis por spamearos el correo con avisos de nuevo mensaje, resumencillo de todo lo comentado.
Si se os ocurre algo más o veis que me he dejado algo (cosa bastante probable dado que he tenido que ir rescatando de diferentes post) o que he entendido mal, podemos ir copiando y editando este mensaje, hasta que nos quedemos a gusto.
Cubierta inferior (La Fea):
Talleres, Sala de guardia, Sala de Máquinas, Reactores, Motores, Depósito de agua, recicladora y potabilizadora, Sala de emergencias (Mangueras, extintores, botiquín básico, etc.), Zona de limpieza y desinfección, Hangar y lanzadera, Rampa…Cubierta intermedia (La Buena):
Puente de mando, enfermería/bahía médica, Laboratorio, Sala de juntas, Dormitorios capitán y plana mayor. Sala HUB: Pantallas, monitores, cálculos y vigilancia, Arsenal, Alimentación de emergencia.Cubierta superior(La Mala):
Cantina, duchas, Dormitorios, Gimnasio, Sala de recreo, Sala de estudio, Almacenes de comida.Sistemas generales: Alarma, Anti-incendio, Estanqueidad modular entre niveles, Limpieza de aire, Ascensor, Comunicaciones, Cápsulas de escape.
Vehículos auxiliares: Sondas, Drones, Cazas. ¿Ni una tristilla Hover-Davidson?¿Mini-panzer? L
Armamento: Armas de energía, Cañonaco destructor de laser de la muerte para sitios planetarios, baterías de misiles, algunos láseres más que nunca sobran.
Equipamiento: Servoarmaduras, que valen para todo.
Algunos comentarios. El almacén de comida lo he movida de la cubierta intermedia a la superior, básicamente porque me ha dado la gana. Pero creo puede tener su sentido. Así las cosas críticas no están todas en una única planta, con el peligro que eso podría conllevar, y creo que así le otrogamos cierta importancia añadida a cada una. En la de abajo (la Fea): El Agua, En la intermedia (La Buena): Arsenales, y en la de arriba (La Mala): Almacenes de comida.
Porsupuesto entiendo que luego cada una tendrá su alimentación de emergencia, y depósitos de agua auxiliares por ejemplo para casos de emergencia, he pensado que tenía sentido que los principales depósitos de estén abajo (supondremos que en el espacio el agua también va hacia abajo, donde se reciclara y potabilizará, además que por tema de pesos y equilibrio de una forma intuitiva creo que es donde deben de estar.)
Por lo demás creo que está todo donde dijimos. Los hangares los he metido abajo con una lanzadera, he añadido una zona de desinfección y cuarentena y creo que poco más. Un gimnasio. Que creo que la tripulación lo agradecerá.
Equipamiento: Servoarmaduras, que valen para todo
Totalmente de acuerdo. No pueden faltar.
Vehículos auxiliares:
Propongo un m35 mako. Se conduce como un ladrillo, como he mencinado. Pero tiene la capacidad de subir montañas de los caballos de Skyrim
Propongo un m35 mako. Se conduce como un ladrillo, como he mencinado. Pero tiene la capacidad de subir montañas de los caballos de Skyrim
Juas. Desde luego no se me ocurre una mejor comparación. Aun así y todo, mi pobre caballo acabó con vértigo de llevarlo por lass rutas con un poco de pelo en el pecho. Por mi parte compradísimo, si el SdlV aprueba. Es más con eso me quedo tranquilo. Ni Hover-Davidson ni leches.
Cubierta inferior (La Fea):
Talleres, Sala de guardia, Sala de Máquinas, Reactores, Motores, Depósito de agua, recicladora y potabilizadora, Sala de emergencias (Mangueras, extintores, botiquín básico, etc.), Zona de limpieza y desinfección, Hangar y lanzadera, Rampa…Cubierta intermedia (La Buena):
Puente de mando, enfermería/bahía médica, Laboratorio, Sala de juntas, Dormitorios capitán y plana mayor. Sala HUB: Pantallas, monitores, cálculos y vigilancia, Arsenal, Alimentación de emergencia.Cubierta superior(La Mala):
Cantina, duchas, Dormitorios, Gimnasio, Sala de recreo, Sala de estudio, Almacenes de comida.Sistemas generales: Alarma, Anti-incendio, Estanqueidad modular entre niveles, Limpieza de aire, Ascensor, Comunicaciones, Cápsulas de escape.
Vehículos auxiliares: Sondas, Drones, Cazas. ¿M35 Mako?
Armamento: Armas de energía, Cañonaco destructor de laser de la muerte para sitios planetarios, baterías de misiles, algunos láseres más que nunca sobran.
Equipamiento: Servoarmaduras, que valen para todo.
Mis skins favoritas son la azul y la de izquierda / abajo;
- Jajajajajaja. Porque son las más chulas... a mí también son las que más me gustan ;-)
- Idem.
- Yo mismo
No tengo problema con la que señalan Baha y Pepi, pero igual siento el orgullo por la aceptación de mis skins.
En cuanto a vehículos auxiliares, yo abogaría por sondas remotas (pequeñas y fáciles de desplegar) a lo MALP en Stargate (o Curiosity para nosotros). 1 o 2 vehículos de descenso (dropship) que se podrían utilizar para desplegar o recuperar las sondas y para transportar personal entre órbitas u órbita y superficie y 1 nave no tripulada para usar en el espacio a modo de reconocimiento (como los drones de reconocimiento militares). Un vehículo terrestre no tendría mucho sentido salvo que el perfil de la misión lo requiriera.
Suena bien todo, sobre el vehículo, puede que no sea siempre necesario pero, ¡Eh!, ¿Qué pasara el día que sea necesario?
Y os regalo unas cuantas servoarmaduras de combate, por si os las tenéis que ver con los imperiales.
Que no son como las de los Speiss Marins, sino más bien como los trajes de combate que usan los Marines en Starcraft.
Que generoso de su parte SdlGPyM.
Como dato que igual todos sabéis creo que Starcraft surgió a raíz de que los de Warhammer les cancelaron un juego que estaban haciendo de su ambientación.
¿Qué me dices del mako del ME1? Se manejaba como un ladrillo, pero se le acaba cogiendo mucho cariño.
Como ladrillos como el las casas serian indestructibles, llamenlo nostalgia si quieren.
Sobre las imágenes de Pepi:
La 2, 5 y 7 son las que más me gustan, creo que la favorita es la 7.
Con el tema del mapa me pondré si encuentro el hueco y los ánimos (que no son pocos), aunque tampoco quiero comprometerme que creo que será bastante curro, pero con todo lo que hemos ido diciendo creo que ya tenemos todos más o menos claros cómo es y las posibilidades que tiene La Serendipity como para que podamos empezar a jugar.
Vaya curro amigo, guau, haciendo mapas tengo cero experiencia.
Pero se trabajar con coordenas, eso no me lo quita nadie.
Algunos comentarios. El almacén de comida lo he movida de la cubierta intermedia a la superior, básicamente porque me ha dado la gana. Pero creo puede tener su sentido. Así las cosas críticas no están todas en una única planta, con el peligro que eso podría conllevar, y creo que así le otrogamos cierta importancia añadida a cada una. En la de abajo (la Fea): El Agua, En la intermedia (La Buena): Arsenales, y en la de arriba (La Mala): Almacenes de comida.
Entiendo la lógica, si están todas juntas las podemos perder juntas.
Me parece bien.
El agua en el espacio... es una cosa, si.
Vehículos auxiliares: m35 mako
Nadie se puede arrepentir de contar con esta cabra elefante.
Cubierta inferior (La Fea):
Talleres, Sala de guardia, Sala de Máquinas, Reactores, Motores, Depósito de agua, recicladora y potabilizadora, Sala de emergencias (Mangueras, extintores, botiquín básico, etc.), Zona de limpieza y desinfección, Hangar y lanzadera, Rampa…
Tengo una duda, ¿Qué es Sala de Guardia?
Cubierta intermedia (La Buena):
Puente de mando, enfermería/bahía médica, Laboratorio, Sala de juntas, Dormitorios capitán y plana mayor. Sala HUB: Pantallas, monitores, cálculos y vigilancia, Arsenal, Alimentación de emergencia.
¿El Arsenal tiene zona de tiro?, no que que tan buena idea puede ser por otro lado.
Suena bien todo, sobre el vehículo, puede que no sea siempre necesario pero, ¡Eh!, ¿Qué pasara el día que sea necesario?
Sassto. Ante el vicio de pedir siempre está la virtud de no dar. Otro gallo cantaría si tuviéramos que pedir un préstamo o algo... Pero siendo como están las cosas. SdlV, ponnos el Mako, que esto lo pago yo!!
Como dato que igual todos sabéis creo que Starcraft surgió a raíz de que los de Warhammer les cancelaron un juego que estaban haciendo de su ambientación.
Pues no tenía ni idea, pero es el típico dato que no sirve para nada que se me va a acabar quedando grabado a fuego en mi cerebro. Como lo del día del pato muerto.
La 2, 5 y 7 son las que más me gustan, creo que la favorita es la 7.
En mi caso mis elegidas serías la 5, 6, y 7/8. Las dos últimas me resultan bastante similares pero la 8 tiene el detalle de la lanzadera en la proa que me mola. Mi preferida no obstante creo que sería la 6, la que parece un cipote cósmico. Material perfecto para nuestra psicóloga de abordo.
Vaya curro amigo, guau, haciendo mapas tengo cero experiencia.
Ya te digo. No me comprometo. Pero seguro que acabo echándole un rato. Otra cosa es que pueda compartiros los resultados sin demasiada vergüenza.
Tengo una duda, ¿Qué es Sala de Guardia?
Estaba pensando en la sala donde los mecánicos y técnicos de guarda se quedan a relajarse mientras están esperando a que empiecen a explotar cosas. Un poco rollo bomberos. Un par de hamacas, un parchis, una televisión enana en blanco y negro con porno codificado 24 horas, y esa cafetera cochambrosa con nombre de lesbiana de 50 años que había pedido Debby. (Realmente no me acuerdo del nombre que le puso, pero es que a una lesbiana de 50 años le pega tener literalmente casi cualquier nombre).
¿El Arsenal tiene zona de tiro?, no que que tan buena idea puede ser por otro lado.
Te acabas de contestar. No había pensado en zona de tiro por las mismas razones que dejas entrever. Pero de haber uno, quizás uno sin fuego real, de entrenamiento, lo pondría en la cubierta superior, con el gimnasio y todo eso.
Actualizo con el Campo de prácticas de tiro ideado por nuestro tomboy, que parece que ya está reservado en su primera jornada para un duelo al amanecer. (Los amaneceres en el espacio van a su bola, salen cuando quieren). Y añado también unos Calabozos.
Estos dudaba de dónde ponerlos, la verdaz. Uno nunca sabe donde meter a sus criminales, desentonan con todo los jodíos (Esto con el imperio no pasa) pero de momento los he puesto en la cubierta intermedia (La buena) por motivos de cercanía, que es donde se supone que estarán todas las autoridades.
Pero si se os ocurren argumentos para ponerlo en otro lugar -Sobre todo a nuestro dire, ya que esto puede tener importancia para con cierto PNJ vestido de Hugo Boss- lo decís.
Cubierta inferior (La Fea):
Talleres, Sala de guardia, Sala de Máquinas, Reactores, Motores, Depósito de agua, recicladora y potabilizadora, Sala de emergencias (Mangueras, extintores, botiquín básico, etc.), Zona de limpieza y desinfección, Hangar y lanzadera, Rampa…Cubierta intermedia (La Buena):
Puente de mando, enfermería/bahía médica, Laboratorio, Calabozos, Sala de juntas, Dormitorios capitán y plana mayor. Sala HUB: Pantallas, monitores, cálculos y vigilancia, Arsenal, Alimentación de emergencia.Cubierta superior(La Mala):
Cantina, duchas, Dormitorios, Gimnasio, Zona de prácticas de tiro, Sala de recreo, Sala de estudio, Almacenes de comida.Sistemas generales: Alarma, Anti-incendio, Estanqueidad modular entre niveles, Limpieza de aire, Ascensor, Comunicaciones, Cápsulas de escape.
Vehículos auxiliares: Sondas, Drones, Cazas. ¿M35 Mako?
Armamento: Armas de energía, Cañonaco destructor de laser de la muerte para sitios planetarios, baterías de misiles, algunos láseres más que nunca sobran.
Equipamiento: Servoarmaduras, que valen para todo.
Mi preferida no obstante creo que sería la 6, la que parece un cipote cósmico. Material perfecto para nuestra psicóloga de abordo.
Una mente simple y feliz, si señor.
Otra cosa es que pueda compartiros los resultados sin demasiada vergüenza.
Mmmmmh.
El truco es poner el mensaje y clickar rápido. Sin pensar.
Estaba pensando en la sala donde los mecánicos y técnicos de guarda se quedan a relajarse mientras están esperando a que empiecen a explotar cosas.
Okay, como las guardias de noche en el hospital.
Entiendo.
Actualizo con el Campo de prácticas de tiro ideado por nuestro tomboy, que parece que ya está reservado en su primera jornada para un duelo al amanecer. (Los amaneceres en el espacio van a su bola, salen cuando quieren). Y añado también unos Calabozos.
Seria femboy, que si, lo es.
Estos dudaba de dónde ponerlos, la verdaz. Uno nunca sabe donde meter a sus criminales, desentonan con todo los jodíos (Esto con el imperio no pasa) pero de momento los he puesto en la cubierta intermedia (La buena) por motivos de cercanía, que es donde se supone que estarán todas las autoridades.
Pero si se os ocurren argumentos para ponerlo en otro lugar -Sobre todo a nuestro dire, ya que esto puede tener importancia para con cierto PNJ vestido de Hugo Boss- lo decís.
Pues supongo que la intermedia es una buena opción, porque en la Cubierta superior (La Mala) no los veo, igual en la Cubierta inferior (La Fea) podía quedar pero Meh.
En mi caso mis elegidas serías la 5, 6, y 7/8
Pues coincidimos en la 5 y 7, la ocho la lanzadera me queda rara al estar en el frente eso me echa para atras.