Partida Rol por web

Marines Espaciales... O algo parecido [A Space Oddity]

Sesión Cero

Cargando editor
25/08/2024, 23:13
Nikita Pavlova - Aka "Splash"

Bueno, dejo caer por aquí lo que opina Nikita de los demás, así como un poco de ella:

Tened en cuenta que aunque es de carácter abierto, Splash es muy reservada, por lo que las interacciones no habrán ido más allá de lo superficial. Las impresiones que ella tiene de los demás son su opinión, lo que ella cree no tiene porque ser verdad. Por supuesto, podemos ir más allá a vuestro gusto si alguno quiere tener alguna interacción previa.

Aunque siempre tiene una repuesta rápida, e hiriente para los oficiales, y es de carácter abierto; se le puede ver en la cantina, en la sala de juegos, etc, las interacciones no suelen salir de ahí. Se quedan en la superficie. Te puede recibir con una sonrisa, charlar de mundos lejanos o del último modelo de Harley Space, para salir corriendo al siguiente instante diciendo que tiene algo que hacer...

Choque cultural: Comunismo. Dado que se crió en mundo comunista, para ella, todo es de todos. Es lo que le enseñaron y no concibe otro estilo de vida. Por lo que puede que se coma parte de tu comida sin preguntar o se duerma en tu cama. No se lo tengas en cuenta, para ella no es TU cama, sino la cama de todos. Para el sexo, algo natural y que no debería ser un Taboo, es similar. Todos pertenecen a todos, por lo que no hay problema en estar una noche contigo y a la mañana, con otr@. No hay "novios" o "esposas". La gente es libre, no pertenece a nadie. Esta educación choca, y mucho, con sus genes delfinianos. En su hogar natal, una vez enamorados los delfinianos mantienen esa pareja, y ese amor, hasta el fin de sus días. Si, la chica esta hecha un poco lío. Pero eso no la convierte en una chica fácil.

Impresiones:

Leon J. Vladisk. Si cogiéramos el arbolito de navidad más sobrecargado de todo el polo norte y le metiéramos un palo de una escoba por el culo, tendríamos a Leon. J. Vlasdik. Sin bolas de colores, claro. Pomposo, presuntuoso, llamativo, el centro de atención. Nikita tiene claro que la J. de Leon es por Joder. Joder al personal, joder con las órdenes. Seguramente haya sido él el capullo que le quitó el puesto de piloto titular. Estaba segura de que podía bordear ese agujero negro pero alguien empezó a gritar órdenes a través de las comunicaciones “¿Para que narices vamos a hacer eso?” y cosas como “Completa locura”, “Chalada”, “¿Dónde coño está mi sombrero?”. Y así es muy difícil concentrarse. Si, si, la nave tiene un arañazo en el casco y es culpa mía, pero es que no dejaban de gritarme y todas esas luces rojas y sirenas no me dejaron alcanzar mi estado Zen de pilotaje. Bueno, a lo que iba. Este tipo y yo vamos a chocar más de una vez, parece que le va más el protocolo que a un manual de instrucciones. Él es el orden, o lo aparenta. Yo soy la rebelde.

Gaby G. No sé de que coño va. Una vez intenté establecer contacto y me habló sobre amor, pizza y piña. Creo que quería decir algo sexual. No sé a que se dedica. ¿Dispara, tiene una aguja, se pasea por la nave evocando preguntas sin respuestas? Me encanta. Porque es NATURAL y no parece querer ocultarse. La única persona que parece no estar escondiéndose detrás de un rango o una charada de uniforme. Si no puedes catalogarle, es que es del montón bueno.

Phanora D'aeri. Le da miedo. Si se la cruza por un pasillo no duda en darse media vuelta y salir volando en otra dirección. La mira de lejos con fascinación y recelo, igual que se miraría a un mega-escorpión del sector Kroppulu. Una vez fue a una de sus consultas…y vaya, si que sabe hacer preguntas. De las que duelen. De las que escuecen. Dado que no quiere hablar, Phanora D’aeri es el enemigo a evitar. Se pone nerviosa si se cruzan, cualquier cosa que digas podrá ser psicoanalizada en tu contra, aunque solo le dé los buenos días en el ascensor (esa caja-trampa!). Una mujer que puede encontrar la Verdad con la palabra es más peligrosa que un superdestructor clase Yamato.

William "Lucky" Sheridan. ¿Sabes esa patata especial deluxe que te encuentras en tu caja de patatas fritas normales y anodinas mientras te la estás comiendo? No te preguntas de donde viene o que macabra estrategia de marketing la colocó ahí. Lo aceptas y punto. Así es como ve a Lucky. Tiene muchas preguntas, quizás un día se anime a hacérselas.

Kimberly "Kimy" Devereaux. La chica es como guauuu, ufff, hissss (sonido de que te quemas). Aunque nunca le ha dirigido la palabra, si que ha cruzado un par de miradas con ella en plan "¿Hasta que parte se la galaxia Profunda te gustaría que nos vayamos?" Pero el contacto no ha ido más allá. Parece del tipo aventurero y eso siempre llama la atención de Nikita. Sabes donde empiezas, pero no donde acabas.

Cargando editor
26/08/2024, 11:45
Leon J. Vladisk

El pobre teniente Vladisk, que nadie le quiere con lo majo que es. Os advierto que así es como nacen los supervillanos, ¡y vosotros seréis los culpables!

Aprovecho la ocasión para actualizar yo también las opiniones full equipment, incluyendo a Niki y actualizando a Phanora. Que esto lo redacté cuando Miss D'aeri era solamente un trozo sexi de carne alienígena azul. Ahora es un trozo de carne sexi alienígena azul, que está como las maracas de Machín. A Debby no la quito porque es demasiado doloroso.

Debby J.  (D.E.P.)
Profesional, discreta y con vocación de servicio. Demasiado fácil. Demasiado perfecto. Pertenece a un tipo humanoide que en este milenio solo se encuentra con un número de serie tatuado en la nuca. Recuerda cómo me gusta el café, me lo deja servido con un par de pastitas de mantequilla por la mañana, antes de que se lo pida, y creo que incluso encajaría de buen grado una palmadita en el trasero como agradecimiento. Tengo que ponerla a prueba un poco más porque todo esto me huele a gato encerrado -y no me refiero a lo que deja leer bajo su mono de latex-, pero reconozco que me intriga…

Gabby G.
Intuyo cosas cuando me le cruzo por el pasillo. Esa mirada suplicante, de morderse el labio sin atreverse... Me divierte… Si me aburro lo suficiente un día puede que hasta me pare a averiguar a qué se dedica.

Kimberly Devereaux
Con diferencia de clase y género, creo que se parece más a mi de lo que me gustaría. No me fío un pelo de la pelirroja. Aunque se agradece poder hablar con alguien con un poco de criterio estético, para variar. Puro, delicioso y frívolo teatro. En el fondo de nuestras conversaciones aparentemente insustanciales hay dos lobos midiéndose.

Phanora D’aeri
Está obsesionada conmigo. Sin haber cruzado antes una palabra me persigue por los pasillos y me reclama citas fantasma a su gabinete de locura, que nunca había pedido. Está empezando a preocuparme. Por otro lado, es azul y es sexi. Lo reconozco. Y nadie se desenvuelve mejor que una loca en la cama. Lo sabe todo el mundo.  

William “Lucky” Sheridan
¿Quién? Ah, sí. El chico que huele a vaca. Me ocuparé personalmente de encontrar al responsable de su instrucción y a su oficial al mando. Como ha podido llegar hasta aquí alguien que no ha aprendido ni siquiera a ducharse, ni a afeitarse, es algo que se escapa a mi entendimiento. Un desprestigio así al uniforme no puede, ni debe, tolerarse.

Nikita Pavlova
Arenque en escabeche: caducado el siglo XX . ¿Has visto el agujerito ese por el que respira?.¿Espirá-culo, dices? Vaya. ¿Fascinante, no? Todo el rato así como mojadito, abriéndose y cerrándose, como si tuviera su vida propia. -El teniente se queda un poco pillado, babea un poco con la boca abierta, pero no tarda en volver a su veneno habitual- El lío ese del agujero negro... ¡Todo fue su culpa! Perdimos treinta y tres buenos soldados por la fisura, y luego todos los trámites y el papeleo. Buf. Que te diga la alférez Blake, que te lo diga, todo el trabajo que le dio. ¡Y ahí estaba ella tras el accidente, mirándonos con ojos de besugo, por un  espiráculo le entraba y por el otro culo le salía todo lo que le decían, como si estuviéramos hablándole en ruso! En fin. La hipotenois. Si no fuera porque quedaban vacantes por cubrir en el puesto de control... Aunque no sé yo si no hubiera sido mejor idea poner un androide en su sitio. Como todos los alienígenas piscimorfos -¿Cómo? Qué dices de un mamifero ¡Quía!- a este, si no le estás dando instrucciones todo el rato de lo que tiene que hacer se bloquea y te la lía. ¡Te la lía! Carece del alma para convertirse en un buen piloto, ni siquiera mediocre.

Cargando editor
28/08/2024, 00:10
Nikita Pavlova - Aka "Splash"

Pregunta. Cuántos dados necesito en la habilidad de Vehículos para ser "la mejor piloto de la nave"? 4? Lo tengo ya todo pensado, incluso tengo fotos de su yo rusa, pero hasta el finde no creo que lo pueda montar.Disculpa, está siendo una semana criminal.

 

Cargando editor
28/08/2024, 13:36
Director

Respondiendo a tu pregunta, pequeño delfín salvaje: No puedes tener más de 3 puntos en una habilidad. Con 2 ya serías muy competente. Con 3, la monda.

Aparte, hay alguna mejora puntual para repetir alguna tirada por Episodio, algo que podría ayudarte en algún momento crítico. Luego te daré más detalles.

Tú tranquilo, que voy dosificando adrede para que nadie se atragante.

¡Aguante, soldado! ¡La semana flaquea! ¡Y huye!

Cargando editor
29/08/2024, 18:54
Gaby G.

El Códice se a actualizado:

Sus opiniones de resto (solo lo nuevo):

Nikita Pavlova ---> El concepto de delfín comunista telepata es... interesante. Eso si, como se ponga a fisgonear entre sus cosas no responde. Lo ultimo que quiere es que se encuentre con algún sucio secretito suyo, después de todo no sabe si tendrá el potencial para apreciar Pizza & Piña. Fuera de eso tratar con ella esta bien aunque las conversaciones no profundicen mucho. Mejor así, al menos por el momento.

Debby J. ---> ***404 Not Found***

Cargando editor
29/08/2024, 19:22
Kimberly "Kimy" Devereaux

¿Qué piensa de...

Leon J. Vladisk? De tan guapo que es, da un pelín de grima. Ya sabes, como cuando intuyes que algo no termina de cuadrar con esa persona. Tras esa cara atractiva seguro que se oculta algo feo... y lo va a adivinar o no se llama Kimberly. Lo mejor es que Leon parece una polilla atraída a una llama, por la forma en que revolotea a su alrededor. Mejor. Eso simplifica mucho las investigaciones, es más fácil entablar conversación y sonsacar información aparentemente poco sensible en charlas triviales.

Debby J.? La rarita del casco. Al parecer no se lo quita ni para ducharse. Seguramente será porque tiene una autoestima tan baja que está en valores negativos, debido a una apariencia... "poco convencional". Susceptible a la manipulación... y aun con esas no ha conseguido que se apunte a una sola fiesta de pijamas (aunque sólo sea para forzar a que se quite el casco). Como que se llama Kimberly que averiguará lo que se esconde bajo ese feo accesorio amarillo.

Gaby G.? Boooooooring! Es que lo suelta todo en cuanto hay un poco de confianza. Y resulta que "todo" es un fetiche encubierto por la pizza y la piña (Yuck!) ¡Piña! Al menos, sabe distinguir entre un escote palabra de honor y uno barco...

Phanora D'aeri? ¡Es azul!¡Y no tiene pelo, si no tentáculos! Sólo por eso, ya habría que recelar de ella. Pero es que, además, ¡es la loquera!¡Con permiso para meterse en nuestras cabezas y hurgar en ellas! No puedes confiar en una persona, un alien así peeeeeeeeeero... Es la segunda otra única persona en la nave con la que puedes hablar como es debido sobre alta costura. El universo es taaaaan cruel.

William "Lucky" Sheridan? Hay gente que es un acertijo envuelto en un enigma rodeado de misterio... Y luego está Bill. Es de suponer que el universo tiene que tener gente así para compensar. Lo bueno es que es transparente como la saliva que gotea cada vez que mira en dirección a Kimy. Lo malo es que, seguramente, no tenga idea de los tipos de escote pero admirarlos, los admira de primeras. ¿Sabrá dónde tienen los ojos las mujeres?

Nikita "Splash" Pavlova? ¡Es un cetáceo!¡Un delfín!¡Y flota!¡Y habla! O, por lo menos, tiene un traductor de silbidos y ruidos raros a discurso articulado; un día de éstos se lo tiene que analizar. Tampoco lleva ropa. Probablemente no tenga el menor sentido estético, por lo que hablar de moda y tendencias no será muy productivo. Peeeeeeero le encantan las maniobras arriesgadas y Vladisk le tiene tirria por eso. ¿Dormirá en un acuario?

Cargando editor
04/09/2024, 11:12
El Señor de los Goblins Espaciales

Me he echado unas buenas risas con la ficha de la delfi. Está estupenda. Su desventaja es muy interesante para la trama, así que no tengo mucho que añadir, salvo una cuestión:

¿Cuándo y cómo se produce la célebre transformación?

Es solo por saber qué tienes pensado. No me enseñes mucho, que quiero que la sorpresa nos impacte a todos. ;-)

Cargando editor
04/09/2024, 19:32
Nikita Pavlova - Aka "Splash"

¿Cuándo? Acordamos, un momento incómodo para otra persona, muy inapropiado, inesperado, que sea algo que cree una situación comprometida, sucia, ligeramente erótica, y que perturbe en todos los sentidos posibles. No tengo nada en mente. No, en serio, mi cabeza es un cráneo hueco. Sabremos cuando es el momento cuando lo veamos.

¿Cómo? Bueno, es como chasquear los dedos. Será, como, ya sabes, Splash! Si, esa es la definición.

Cargando editor
05/09/2024, 11:30
Director

Sabes que ahora voy a buscar con premeditación y alevosía esa situación incómoda, ¿verdad?

SPLASH!

Cargando editor
05/09/2024, 14:00
Nikita Pavlova - Aka "Splash"

Ya seremos dos mentes maestras buscando lo mismo.